1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Le haremos un recibimiento como se merece a las puertas de Fontcalent, cuestión de tiempo.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Seamos realistas, ese gol no es por ser malos, es un gol de esos para-anormales que corren por las redes sociales. Si tienes la suerte en contra date por jodido.

    Por cierto, ¿creéis que saben o no que son un equipo de Tercera? Son tontos, pero tanto tanto tanto no creo. El Supercity ganó el sábado.
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No quieren mosquear a la "afición" filtrando el plan B en caso de descenso. Estoy seguro que tienen un engendro en el horno que cuando lo sepamos nos vamos a jiñar vivos.
    Desconozco que afición tendría ese engendro, bueno sí lo sé, el de toda la tropa de estómagos agradecidos, palmeros, sujetacosas y demás entramado humano que tiene el que te dije. Estoy seguro que los auténticos herculanos no participaríamos en esa farsa.
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¿Pues no estaba el cuchara metido en la Federación? pues de ahí a la salida de la autovía de Orihuela hay un paso...:rolleyes::oops:
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sus acordais de las ampliaciones de capiyal de la SAD que tenia que cubrirse y no se cubrio?
    Pues eso, estos de poner pelas para pagar el concurso de acreedores se ven ya con un ataque de granos por todo el cuerpo y como que no.
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Bajo tu dictadura, 20 años ya hemos tenido de todo, lo último es que tú socio salga a pegar a un periodista, como si de mafia se tratara, pero claro, con gente así.. capaz de tener una pistola en la caja fuerte...
    Hemos tenido compras de partidos, triquinis, chanclas olvidadas en tu yate, enchufados, menosprecios continuados a la afición, tres concursos, reformas dudosas del estadio, caídas de focos del estadio, a tu yerno de delantero pichichi, de Monchi, a pina, a pitarch, y ahora a tercera de cabeza y por si faltaba esto, se le intenta pegar a un futbolista, enserio, porqué no te coges tu yate, sales de Alicante y te largas para siempre, eh? Lo llenas de titis, de jamonsito, te pones el triquini y a vivir que son dos dias!!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Eso lo arregla Don Alfonso.
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ya lo que falta es que la gentuza le destrocen la vida a un periodista por venganza... En estas manos está el Hércules. Están haciendo que odiemos a este club, iros a la mierda ya, que tenéis mucho dinero pero muy poca clase y poca vergüenza
     
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Es un mensaje a los que quedan. Pero Roma no paga a traidores. Al final cuando desaparezca el equipo irán todos al paro. Y entonces se preguntarán si realmente ha valido la pena tanta pelotería cuando el rey estaba desnudo, hasta que ha muerto de pulmonía.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Se queja Lucas de que alguno se agarra a lo que sea por mantener su puesto. ¿Y él qué? Que en donde antes trabajaba podía escribir sobre la gestión que llevamos sufriendo años y años y artículos habrá sacado 2 ó 3. ¿Por qué al día siguiente de lo que pasó no escribió nada?
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No tienens ni puta idea. En dos dias que llevas por Alicante, te lo repito. No tienes ni puta idea. Chaval.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Esta gente es así, joden por venganza, y aunque el informacion tenía preparado despedir a gente, a nadie se nos escapa que no es nada difícil que se hayan movido hilos para poner en la lista a este periodista, y para mí no ha hecho nada diferente a otros, eso sí más disimulado que otros..
    Para mí el vendido es el señor Tomás Moya que es lamentable, y lo bueno es que si desaparece el Hércules toda esta gente se irá a cagar a la via, porque a él el del puro también se la jugará, más pronto que tarde...
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Anda que no ha tenido la oportunidad de ponerlos en su sitio desde el periódico y ha mirado para otro lado, que no vaya ahora como rebelde con causa. Nunca me alegraré de la putada que le han hecho, más típica de tiempos muy oscuros de este país, pero tenía que haberles atizado hasta en el dni y omitía más que otra cosa. Lo mismo se ha dado cuenta ahora de la calaña que son.
     
    A Jipi, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El que nombras ya ha agotado todos los tarros de vaselina del mercado.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Jipi le gusta esto.
  18. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    ¿Os acordáis años a de un periodista , Antonio Guijarro, creo que se llamaba.? Tenia un programa de radio en una emisora local. También se lo cargaron por ser critico con los directivos.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Vamos Enrique!!! Eres una polla muy insaciable, estás a nada de joderte el Hércules, una pastillita más de esas de tu colega y lo consigues!! Ánimo
     

Compartir esta página