1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo. Normal que no lo vea claro.
    Cuando os entereis de la composicion, hareis apuestas de cuanto tardaran en darle la puñala al que tenga el valor de coger esa DD.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues por lo que parece, Carmelo no está dispuesto a dejarse manosear cuál gato panza arriba y se conoce muy bien el modus operandi de esta gente... A ver qué pasa... y Quique sigue muy ilusionado?
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/del-pozo-oferta-hercules1

    Enserio no os vais a ir nunca a la mierda??? Quique está ilusionado... es final de mes cobra... le hace mucha ilusión.. Esta claro que no firma porque no le aseguran que vaya a tener plenos poderes en su parcela... cuando salió su nombre a mi me parecía imposible que volviera con esta gente.. nadie serio va a venir aquí mientras esté el fuertecito y el del triquini... nadieeee
     
    A Herculesdeprimera y 9ABarreres les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Aquí no va a venir nadie que sea profesional, vendrán los chapuzas que aceptarán intromisiones en su trabajo y todo lo que haga falta. El HDO es una ofensa para la gente profesional del fútbol, ya nadie serio quiere venir aquí por lo que se está condenado a la irrelevancia deportiva mientras está gentuza siga al mando. La Nucía, el Orihuela, el Alcoyano, el Intercity son muchos más fiables. A la hora de abonarse y de seguir alimentando esta mentira, que la gente lo tenga en cuenta, al menos igual que se tiene en cuenta lo del numerito de abonado por eso de no perder antigüedad.

    Y a los que le deban dinero de esta temporada que lo reclame y lo denuncie, que después ya se sabe lo que pasa con los trileros.
     
    A RaSTaPaRiX y Totelinihcf les gusta esto.
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Juegan con el sentimiento porque saben que hay mucha gente que nunca va a dejar de abonarse, aunque les meen en la cara... si cuando presentarán la campaña de abonos no fuera nadie a abonarse, ni los medios, hubiera 0 abonos y gente en la puerta manifestándose pacíficamente otro gallo cantaría, y en la puerta del ayuntamiento.. aunque fuera 1000 no los 300 de siempre
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Carmelo no traga, si esperaban otro chapero este no es. Lo normal es que los dueños pongan dinero, que digan a sus tecnicos con que cantidad cuentan y los tecnicos hagan el trabajo, si no me gusta lo despiden, son los dueños, pero que supervisen todo el trabajo metiendo el hocico y ademas te puedan despedir cuando quieran....pues cualquier profesional dice NO. Recordemos que estamos en 2B de milagro ( el milagro del Covid-19) y que equipos como nosotros o mejores hay mas de 150. Incluso con menos dinero de sueldo pero estabilidad yo tampoco firmaria por Ramirez
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Leo a unidad Herculana que Ramírez es el virus... noooo no señor Ramírez está ahí porque el del jamonsito quiere... si Ramírez es el virus, el que lleva 20 años riéndose y meando en nuestras caras, herculanos y alicantinos es el señor del triquini... si el otro es un virus a este como lo llamamos? Bacteria? Hez fecal??
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    A mi "hez fecal" me gusta
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es la falsa disyuntiva de otras veces, ahí adentro no hay dos frente, hay solo uno y está lleno de mierda hasta los topes. ¿O es que "el insaciable" por él solo iba a aceptar las condiciones lógicas y coherentes de un profesional, de alguien que vive de su trabajo y por la responsabilidad que ello conlleva se ve con la legitimidad de poner las condiciones de negociación para aquello que sabe? No hombre, aquí la cutrez es solo una, aunque conviva en dos individuos.

    Después para sus empresas, no ponen a amateurs a que les saquen las castañas al fuego. Asco de gente.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Carmelo dice no
    Melgar dice no

    El que acepte ser director deportivo es porque no tiene dignidad y va a venir aquí a tragar...
     
    A pete le gusta esto.
  13. pete

    pete Usuario de Champions league

    Aqui no viene ni el tato. Alguien con dignidad no porta por aqui . Vaya tela. Conociendo el percal aqui traen a los Corderos y Pina y solucionao....
     
    Última edición: 25 May 2020
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo me decantaria por ir a por estas dos duplas:
    Y si solo da el presupuesto para uno, pues este nos va bien:
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      8 KB
      Visitas:
      2
    • los.jpg
      los.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,6 KB
      Visitas:
      2
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me violenta mucho cuando se nombra a alguien que no es ENRIQUE ORTIZ SELFA.

    No me valen Ramírez, Parodi, el Elche, Pitarch, cualquier Planagumà de turno, Quique Hernández, Drenthe, Laura, ni siquiera Portillo. Y cuando ya me sacan a Tebas dan ganas de cagarme en los viajes a Soria o Baleares que les ragalan a cambio de silencio.

    ¡Basta ya de parapetos!
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    En condiciones normales esta gente no pondría ni un pie y estaría como loca por quitarse el marrón.. pero ellos saben que aquí no pasa nada la afición ni se queja, los políticos a otra cosa y los periodistas les siguen el rollo, por eso se permiten el lujo de comunicar que el 30 de junio se desvinculan siendo mentira, que quieren vender siendo mentira, que Van a fichar o han llegado a un acuerdo con Del Pozo, o que acabe viniendo El Niño del faldón, da igual lo que hagan porque del mismo modo no pasa nunca nada, y así nos mean la cara ya 20 años... Pero en el fondo siempre habrá gente que defienda su nefasta gestión...
     
    A 9ABarreres, jordipablo y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así lleva 20 años y gran parte de los medios entrando al trapo.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En el fondo, la culpa de la aficion, y de los periodistas que solo hacen que darles jabon.
    Mira en Vitoria, en Murcia, en Castellon, en Granada, en Santander....
     
    A HCF789, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    “Tienes una plaza de garaje (100 euros mes). Es grande y un vecino te ofrece 50 por compartirla. Pero cada mes te raya el coche al aparcar y te cuesta 100 la reparación. Sin embargo sigues porque te da la mitad. Ayer te rompió el faro...”
    y luego lees esto y te das cuenta de que la prensa de esta ciudad no es capaz de criticar al único y verdadero culpable de todos los males del Hércules, ahora resulta que es Ramírez, que hasta donde todos sabemos está donde está por culpa del que todos sabemos.. Pero Gonzalito sigue en su planeta... A ver si vuelve Portillo y hace otra vez un plantillon como el que tenía el Hércules esta temporada (hasta después de Navidad lo seguía manteniendo, justo hasta cuando se fue y entraron los Pacos..) y estas son las voces autorizadas para contarnos lo que pasa en el club... Lo dicho, ni abonos ni ver planetas, que cada uno se coma su mierda
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  20. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Nadie habla del diario información, prensa oficial de la Generalitat Valenciana (quién te ha visto y quién te ve, periódico del histórico p.uta Valencia). Quebrado en lo económico y vendido a los valencianos. Mientras esté subvencionado por Puig-Oltra, tendremos que aguantar a toda esta gente. La conexión Puig-Franco y de éste último con el Tito es de sobra conocida. Pero no sólo del Tito también de su tropa. Al Huerga que han estado a punto de ponerle un pijama de rayas lo defendían por encima de lo indefendible, el día que se ponga al día con Hacienda igual lo proponen para Importante del Mes.
     
    A Jipi y HCF789 les gusta esto.

Compartir esta página