1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo que no deberían consentirle es que diga en un medio que nadie quiere al Hércules como él, porque es un insulto a la ciudad y en concreto a la bendita masa social de este club además de porque es una absoluta mentira y una desfachatez...
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Joder ya podían hacer un Cracovia en el información tv como en tv3... nos íbamos a reír mucho... con Ramírez Ortiz portillo parodi... sería un puto éxito
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Aunque presiones, van a optar por seguir abonandose. No ves que hay que bajar el número de socio. Me escupen diariamente, no me dan facilidades por antigüedad pero eh, cuando sea mayor podré presumir de ser de los más "viejos". ¿Y qué queda del club? Si es queda algo... veremos.
     
    A RaSTaPaRiX, jordipablo y Totelinihcf les gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues mitin del personaje en la SER.

    Sobre la dimisión de Quique: le ha sorprendido justo en el momento en el que todos los de ahí dentro estaban más unidos que nunca.

    Sobre Del Pozo: Tenía por escrito que tenía plenos poderes, 3M€ de presupuesto y que a partir de ahí si quería aumento en plantilla no habría problemas pero tendría que convencer a Ramírez. Al final la culpa es Del Pozo porque ha estado en clubes de 2a y mejor posicionados que el Hércules deportivamente y la cabeza le ha echado para atrás.

    Sobre Portillo: no va a dirigir ningun puesto de directivo directo a la plantilla, estaría en segundo plano.

    Sobre empresarios alicantinos: tienen la puerta abierta para ayudar al Hércules, no a él.

    Sobre sus 20 años: Ha tenido 10 años no tan mal (etapa en fútbol profesional) y otros 10 años malos. Si algún día se va, el que entre que supere las etapas buenas.

    Sobre el abono de este año: parece ser que no contempla devolución de la parte proporcional.

    Sobre posible liquidación del Hércules: garantiza que mientras él viva, el Hércules nunca morirá.

    No sé si me dejo algo... pero a las 15.30h pasa por la COPE.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por cierto ¿no es curiosa esta gira mediática cuando se ha pasado años escondido debajo de la mesa? ¿Tendrá que ver la dimisión de QH y quedarse sin el filtro con la afición? Aparte que más que entrevistas se le da unos masajitos que ni en el yate con el jamonsito y las titis. El que tenga estómago para escucharlo que avise cuando diga una verdad.

    Ni un abono para seguir legitimando a este farsante.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No tiene verguenza, como habeis dicho, ningun empresario pone 72 millones de euros en perdidas, de ninguna empresa de su bolsillo, quizas no cuenta lo que ha entrado por otros lados gracias a HCF.... cada vez que va a un medio, no le hacen una entrevista critica, no hay que tener piedad con él, si es capaz de decir que es un corruptor por ahorrarse Fontcalent, todo lo demas le importa una mierda es un mentiroso patologico y un trilero, que siga pagando si quiere, nadie debería de abonarse con este dueño, no financiar ni una peseta de su vida. Como vendedor no vende su producto bien.
    Ortiz, ¡¡Paga y vete!!
     
    A RaSTaPaRiX, resderes y 9ABarreres les gusta esto.
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Grandes perlas del empresario de Huesca:

    - Aunque me lo pidiera todo el estadio no me iba a ir..
    - Tenemos que cambiar la “cultura del club”
    - me siento querido por el Herculanismo
    - El Hércules es mi quinto hijo

    Nada nuevo bajo el sol. Soberbia, prepotencia, chulería, altanería y desprecio absoluto para el que no ve las cosas como él... Se siente querido por el herculanismo y por la ciudad...ya con eso está todo dicho...
    Deberíamos de una vez por todas demostrarle cuanto le queremos, y que los cuatro piraos para él son muchísimos.. pero él mismo...
    Millán creo que ha estado bien pero me ha faltado dureza, el recordarle sus números sus temporadas en 2a, en 2b y en 1a.. y recordarle que si en 20 años el club está al borde de 3a y se ha gastado 72 kilos quizá esté muy discapacitado para reconducir ni una simple mierda... En fin, después de escucharlo creo que poco más se puede decir... que nos ha robado nuestro club de todos y que nadie se lo va a arrebatar, que tiene dos yernos futbolistas y que no entra en sus planes para nada dejarlo sin lograr pegar además un pelotazo urbanístico (o dos) en Rabasa y en el Rico Pérez
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pues la entrevista de Juan Fran no me parece una felación precisamente...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Da asco escucharlo hablar, y dice que somos 4 gatos los que no lo queremos. Es tonto o se ríe de todos?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Enriqueeeee la gente te quiere, pero porque les compras jamonsito. Bribón!!!!
     
  13. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Muchos hemos estado estos año con muchas dudas, y al final cediendo con la nariz tapada. Porque el Hércules más que fútbol es una parte más de nuestra vida; Aparte del sentimiento (obvio) es una rutina, unos amigos a los que te une una excusa de un rato cada dos semanas para coincidir, el llegar a casa y comentar el partido con tu padre...
    Vergüenzas, escándalos y sainetes unos tras otros; una inexistente profesionalidad que, cuando hace cualquier atisbo de emerger, se ve rápidamente dinamitada al igual que cualquier pequeño conato de ilusión....cada vez más aficionados, ya no abandonando el barco, sino expulsados del mismo por la borda... Y el hedor es ya irrespirable aún llevando la nariz tapada.

    Todos creo que tenemos una vela con una llamita de esperanza de que esto un día cambie, que a unos les dura más y a otros menos, pero que a la mayoría se nos está apagando llegando hasta el punto de que, y esto es muy duro aunque aquí por escrito y en una frase no lo parezca, uno alcance a sentir cierta "indolencia" incluso aún con la idea de desaparecer.

    Pero es que lo que hay actualmente es una Mierda, y no tiene nada que ver ni con lo que fue el Hércules en su día para Alicante y sus gentes, ni con la idea que los más jóvenes tenemos para el club de nuestra tierra.
    Cada vez más gente tiene el pensamiento, o la certeza, de que el Hércules está virtualmente muerto, y lo único que queda es una dolorosa e inmerecida agonía.
     
    Jipi, RaSTaPaRiX, Juanma y 2 otros les gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo creo que las dos cosas, pero insisto en lo que he dicho en otras ocasiones, en otros sitios lo hubieran "deportado", aquí no hay cultura de resistencia frente a este tipo de personajes. En un club norteño lo quería ver o sin ir más lejos ahí está el ejemplo del betis y Lopera.
    Ahora está haciendo promoción en radios y en su hoja parroquial que es Información porque sabe que lo que tiene que vender es una mierda descomunal que ya sólo pueden tragar sus pocos acólitos, eso lo podía hacer pasar a través de QH al que utilizaba como excusa de cara a la afición, ahora está otra vez con el culo al aire, de ahí la propaganda en los medios.
    Se equivoca, los cuatro gatos son los que aún confían en él, yo de hecho no conozco a nadie, habrá al menos que hacérselo saber y ya luego que siga haciendo el ridículo y el que quiera contribuir a ello con su dinero y con su abono allá él. Para mí el fútbol en Alicante no existe mientras siga el delincuente confeso con sus mangoneos.
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Para mí ha estado bien pero más dureza hubiera estado mejor, aunque se nota que no es santo de su devoción
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Y que cada vez que le intentaba atizar con preguntas incómodas el otro le contestaba por encima o tirando por otro camino...
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Que dice que se siente querido por los alicantinos y por los herculanos menos cuatro locos y un tambor pero que a esos ni los escucha... para no escucharlos ya te encargas de que a la mínima que tosan o te pongan en una pancarta gracias y adiós les sancionen...
    Y lo de que te sientes querido, joder es que es de sentido común querer al financiador ilegal confeso del pp y al que ha reventado económica, social y deportivamente al club deportivo más importante de la ciudad pese a palmar 72 kilos... ¿cómo no le van a querer? Lo paran para felicitarle cada paso que da!!!!
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Quizá es hora de demostrarle lo que lo quiere la afición.
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El Hércules es de los alicantinos ....
    Las personas vamos evolucionando y aprendiendo de los errores....
    El Hércules va hacer una remodelación total...
    Me siento querido por la afición del Hércules ...
    Tengo la responsabilidad de sacar esto de donde estámos...
    A Sergio F. Lo queremos todos ( por eso lo tirasteis como un perro).
    VERGÜENZA AJENA
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Colorao, 9 años han pasado desde que escribiste esto , la triste realidad es que estamos bastante peor y seguimos sin mover un dedo , todos son buenas palabras ( me incluyo) y lo peor de todo no hay muchos visos de que esto vaya a cambiar.
     

Compartir esta página