1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Totelinihcf le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eso es robar, aquí y en la Conchinchina, pero cuando se hace igual que se coge un tenedor para comer parece que no se nota. Nada nuevo, seguimos...
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que pena, que pena saber que el personal de tienda sabe que no van a devolver el dinero o peor aún es leer a cierta gente que se posiciona del lado de club, que dice que la gente reclama una "miseria de dinero". Ya sabemos que el dinero no nos sacará de pobres pero es el dinero de cada uno que no ha disfrutado por algo que pagó. Ay... los reparte carnets, parece ser que ser herculano y exigir la devolución no es compatibie.
     
  5. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Esos a los que te refieres, compañero Barreres, no son herculanos, son acólitos siervos del mesías de la corrupción alicantina.
     
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Posiblemente el enterrador hubiese soltado el juguete si no se hubiese metido el descamisao por medio. Hemos tenido mala suerte hasta con eso.
     
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    En el hércules no hay mala suerte, lo que hay es un cáncer que lo está matando. Somos un club muerto a la deriva
     
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pero hay gente que no ve más allá de los huevos de Enrique. Ahora ves a alguno pidiendo que tiren a Carmelo, con lo que han tragado en 21 años... En el fondo, es lo que hay...
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

  10. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Teniendo en cuenta que en la siguiente fase solo suben 2 a la pro y 5 descienden lo tenemos muy feo.
    Si bajamos, pensáis que hay alguna posibilidad de que estos se vayan?
     
  11. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Estamos en una espiral diabólica desde hace muuuuchos años. Ningún poder señala al verdadero culpable. El Tito tiene material para enterrar a PP y PSOE. Barcala, que parece estar de resaca eterna, no señala la puerta a Ortiz. Por el otro lado Puig=Franco=Ortiz.
    Es curioso lo del Información, cada domingo en portada nos vende las bondades de Ximet para que a golpe de publicidad institucional les sanee su ruinoso negocio. En décadas han pasado del “Pura Valencia” al “subvención de Balensia”. Si no tuviese el PSOE los intereses comunes que tiene con la famiglia estarían liándola todo el día para cambiar al propietario. Imaginad que los dueños fuesen de VOX, saldríamos a portada diaria. Y no por amor al Hércules sino por obedecer a su amo.
    Penoso, patético ... tenemos lo que, por desgracia, nos merecemos como ciudad.
     
    Jipi, pete, 9ABarreres y otra persona les gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Recuerdame que te debo un piscolabis.
    Se puede decir mas alto...
     
    A herkulanet le gusta esto.
  13. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Ortiz, eres lo más lamentable que le ha ocurrido al Hércules.
     
    A resderes le gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No voy a entrar en el ámbito político, el enterraor se ha valido de unos y otros, mucho más del PP al que ha financiado ilegalmente como él mismo se encargó de declarar en sede judicial, pero también del PSOE en menor medida y a otro nivel, ahí tenemos el ejemplo del ínclito Echávarri que de abonadodepreferentedetodalavida y de sacar pecho por ello, pasó al palco con una sonrisa y a escribir atículos de opinión en defensa de la famiglia. Da igual la política porque aunque ahora no nos lo creamos porque ya es demasiado tarde si hubiera habido la suficiente presión social tendrían que haberse echado a un lado por muchas editoriales que se hubieran "incentivado" en prensa, por mucho que hubieran mandado unos u otros, aquí gran parte de culpa la tenemos la afición, sí esos que van de ofendiditos en facebook porque se dicen las verdades del barquero sobre el enterraor y su colla de mediocres. Para empezar se debería haber boicoteado cualquier ingreso al club, incluido obviamente los abonos, ni un mísero abono que avale a esta mafia insana, haber utilizado las RRSS para la causa con campañas de descrédito a nivel nacional, eso hecho cuando toca y con la intensidad necesaria no hay quien lo aguante, ni siquiera con campañas mediáticas de los estómagos agradecidos. Hay ejemplos en otros sitios que sí han funcionado, pero aquí el del post será quien lo entierre, pero tampoco hicimos demasiado cuando el muerto aún era recuperable. ¿Veremos ahora comunicadito de las peñas o de la asociación de herculanos diciendo que están muy enfadados que jolines ya les vale, que rectifiquen y tralará? ¿O empezamos todos la campaña definitiva que haga ver que esto ya NO es el Hércules? Sin gente no son nadie, de otra manera tenemos lo que merecemos.
    La temporada que viene el Intercity será el primer equipo de la ciudad y el enterraor seguirá moviendo los hilos a su antojo en su negocio familiar,
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Enserio es la hija??? Yo es que flipo después de esta temporada salir a defender la pasta que pone... y pedir la dimisión de Carmelo, que efectivamente ha FRACASADO, pero ni mu cuando pusieron a Pitarch, de presidente, ni cuando a Portillo lo seguían manteniendo en el once tras más de 1000 minutos con un solo gol... en propia puerta... cuando nos dejó al borde del abismo... y aún se permiten el decirle a alguien el olor a nabo que le hace a a alguien la boca... cuando llevan no sé cuantos años palmeando.... increíble... como dicen por aquí, tenemos una mierda de club y una mierda de ciudad, pero nos lo merecemos
     
  17. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    En esta ciudad el que es un terco se le llama favor. Que tiempos aquellos cuando se le daba con látigo a un entrenador que lo llevó líder destacado en la primera vuelta del ascenso a primera, o aquel defensa central francés.
    Ahora callan como las ratas esperando que les caiga un anuncio de cívica.
    Cuántas Arrimadas tenemos en esta bendita ciudad. Periodismo de tercera, nunca mejor dicho.
     
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A la famiglia lo que les jodería y de qué manera, es que viniera un tonto con un tambor y saneara el clus y lo subiera al fútbol profesional en lo que duran dos peces de hielo en un guiski on de rocks.
    El "mira este, viene de nuevas, llena el clus de abonados, lo sube y el otro veraneando en la sierra de Fontcalent".
    No me digáis que no pagarías por verlo, che, che che ...los primeros 1.000 (o milquini) los pongo yo :D:D:D
     
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El Elche en primera, el Alcoyano en la Pro como mínimo, el intercity con muchas opciones de jugar en la misma categoría..
    Enrique, que bien lo estás haciendo. No me extraña que algunos te palmeen..
    De verdad, cómo puede ser que los clubes cada año suban un peldaño menos el Hércules, que cada año cae más bajo??
    En 22 años no crees que ha llegado la hora de dejarlo???
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

Compartir esta página