1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Així també sóc jo President. Hi pose diners, val, però després deixe un deute 10 vegades més gran i me'n vaig. Quin empresari més roí. Si no haguera estat pels amigots que té a l'Ajuntament, no seria ni la meitad que és!!
     
  2. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Me consta que el movimiento esta empezando. El dia del Sporting habra marejada...
     
  3. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    pues que empiecen a promocionar el movimiento por todos los medios, ya sean de radio, tv, internet....porque al final seremos 4 gatos y se van a reir en nuestra cara, como con los abonos...
     
  4. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

  5. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    a salido de rositas , No había gente por lo que parece...
     
  6. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    jajaja pero que pasa que se le tiene que apuñalar a ortiz¿?hace un año habian post de que Ortiz era un crack,que si el amo,que si gracias a el el hercules esta donde está que no se que que no se cuanto y ahora la culpa de todo es del...en fin patético....
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    me gustaria escupirle en un ojo...(al tito, digo..) :evil: :twisted:
     
  8. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    Bueno xe...no voy a entrar mas por que al final me banean.
    Un saludo a todos y un abrazo a todos.

    MACHO HÉRCULES Y AUN QUE ESTEMOS EN SEGUNDA LA VIDA SIGUE.SUBIREMOS!!!
     
  9. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente


    Jajaja tranquilo Hombre Tranquilo que no le va a pasar nada a tu tio o a tu amigo...
     
  10. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Otro que se quedo agusto con ortiz... contra ellos se cantó:
    - Estoy hasta los huevos de la familia ortiz
    - Directiva dimisión
    - Parodi vete al Elche y hundeló.
     
  11. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Sí, sí que había gente. Pero en el lugar equivocado. A la altura del autobus para poder echarle la culpa a Calatayud y a otros, en vez de echárselas al principal culpable. Ese es el problema de la inmensa mayoría de la afición, en especial de toda la mañaquería, que no tienen ni puta idea de por donde van los tiros.

    Eso sí, yo me desahogue y me quede a gusto.


    -Enrique ¿Le has preguntado a la gente si quieren cambiarle el nombre al Hércules? eh? se lo has preguntado?

    - Has preferido joder al Hércules este año por ir a tu interés. Has preferido que hagamos el ridículo con tal de salirte con la tuya. Y cuando lo consigas aun tendremos que darte las gracias y todo. Que poca vergüenza que tienes Enrique.


    Esas fueron mis palabras. Eso es lo que yo le dije. Dos veces. Cuando se subía al coche y cuando salía. Y bien fuerte para que me escuchase. Y ya lo creo que me escuchó. Eso sí, ni me miro cuando pasó por enfrente.

    Del cuñao y del otro individuo que me dijeron que pusiese yo dinero de mi bolsillo, mejor me muerdo la lengua.


    Por cierto, me han sacado bien en la foto del momento en que salía con el coche. :lol:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya te tengo fichao...estaba al lado tuyo diciendole que pague el sarao que ha montado :lol:
     
  13. joel7

    joel7 Usuario de Preferente

    no sera el mismo que se la ha montado esta mañana ha drenthe.
     
  14. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Y yo también estaba ahí :lol: yo era el que decía "con que equipo de Europa eh!!"
     
  15. oskar

    oskar Usuario de Primera

    qué jeta... Se creerán que somos tontos...
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno bueno. Parece que las criticas centradas en el tito le ponen algo nervioso. Parece que si que le pican.

    Retiran pancartas en contra de Enrique Ortiz


    CMA. En el inicio del partido se sacaron dos pancartas que obligaron retirar: «89 años de historia merecen más respeto. Jugadores mercenarios» y «Ortiz corrupto, directiva dimisión». Los agentes de seguridad aseguraron a los aficionados que las portaban que la orden del club era retirarlas. Tras el empate del Mallorca, las pancartas se volvieron a sacar y esta vez fueron más miembros de seguridad los que acudieron a la esquina que une el Fondo Norte con Preferente y se llevaron las pancartas.

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 10513.html
     
  17. oskar

    oskar Usuario de Primera

    no deja de sorprenderme que un empresario que se dice de éxito, que no se inquieta ante la acción de la justicia a tenor de imágenes y fotografías publicadas por los medios en los últimos meses, pueda molestarse por unas pancartas... Supongo que el miedo es libre o que eso de la crítica y la discrepancia como que no la encaja bien
     
  18. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Una protesta oportuna es dejar de ir a ver los partidos en el Rico Pérez. Dejar de renovar abonos mientras estos estén aqui. Y si el equipo desaparece, se empieza de 0 y punto, que no sería ningún drama.

    ¿ Luchar contra los ricos? ¿ Qué queréis que vayamos a las barricadas poniendo coctel molotov´s por un simple pasatiempo como es el fútbol? La llevamos clara. Si quieren que el club desaparezca, pues bien. Alicante ya reconocerá los méritos a cada cual.
    Esto por mucho que nos guste es solo un divertimento. No es importante, es solo un juego.

    Dará pena porque es nuestro equipo, pero los equipos se fundan y ya está. Esto que tenemos aquí montado no tiene nada que ver con el sueño del Chepa, esto ya no es el fútbol de antes sino un conglomerado de intereses socio-políticos que intenta tener al populacho entretenido para que no levante la voz ante otras cosas peores.

    Puede que si fundamos de nuevo el Hércules podamos recuperar su esencia, la esencia de los soñadores herculanos que nada tiene que ver con Ortiz y su tropa. Me niego a ponerme más triste y pasar zozobra porque 4 mangantes sin escrúpulos puedan dejarnos sin fútbol.

    Si hay equipo estaré y si no lo hay, intentaré ayudar a refundar. Pero estar jodido por un tema de fútbol, yo al menos paso y encima que no podemos hacer nada, salvo la pataleta y prou porque estamos hablando de millones de euros.

    Quien quiera protestar contra Ortiz tiene mi apoyo moral, de todas todas. Quien esté triste por lo que pasa tiene mi comprensión porque todos estamos así, pero paso de hacer un drama de esto que es solo fútbol y aqui se habla de todo menos fútbol porque es más un negocio que otra cosa.

    Ojalá se vayan a la mierda, pero no se van a ir. Ojalá no nos desciendan y podamos tener equipo, pero desgraciadamente nada de eso depende de nosotros. No tenemos ese poder, no tenemos dinero. Pasan de nosotros. Tenemos que tomárnoslo de otra manera porque si no sufriremos más.
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera

    y lo que fundes qué va a ser?
     
  20. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    ¿ Lo que yo funde? Yo particularmente ni puedo, ni quiero ni debo fundar nada. Eso tendría que ser entre todos los interesados y de modo asambleario y para hacer las cosas bien, sabiendo que hay muchas y distintas sensibilidades en el herculanismo, se tendrían que hacer las cosas con sentido común, claridad y sentar las bases para que el proyecto crezca sano desde abajo.

    A mi particularmente me gustaría que tuviésemos un club con una cantera que fuese la mejor de la zona. Quiero pensar que eso es lo que dará gloria al club en un futuro y en eso tendríamos que hacer esfuerzos.

    Luego me gustaría que mi club fuese modélico en la gestión, que tuviese un código moral determinado para comportarse debidamente ( Responsabilidad Social Corporativa), que aprendiese lo que no debemos repetir y que no tuviera prisa en conseguir resultados.

    Que nunca estuviese en manos de un solo empresario, sino que la propiedad ( si se logra estar en 2ª división de nuevo) estuviese repartida entre muchos pequeños accionistas y gente que quiere y siente al club y no expuesta al egoismo y a la avaricia de un máximo accionista, cuyo objetivo es enriquecerse a costa del club y utilizar el palco para cerrar negocios con la administración pública.

    No quiero especuladores, no quiero derroches presupuestarios, no quiero gestiones nefastas e irresponsables. No quiero protagonismos fuera del campo. Aquí los únicos protagonistas deben ser los que juegan a este deporte, el resto tendría que estar en un tercer o cuarto plano y dejar hacer siempre dentro de una márgenes responsables y profesionales.
     

Compartir esta página