1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules B - Altea Sábado 14 a las 18:45 (ASCENSO)

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por solo-hcf, 13 May 2011.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pues seguramente jueguen en el campo nuevo de la Universidad de Alicante que da a la gasolinera que hay a la entrada del San Vicente del Raspeig.
     
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    En campo en campus de Universidad de Alicante
     
  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Ilicitano puede jugar el fase de ascenso a Tercera??? Torrellano era filial de Elche :roll:
     
  4. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Yo me pensaba q si ganaban hoy subian a 3ª, o eso dijeron en unas respuestas al principio del post, y resulta q era para jugar los playoffs. Entonces aun queda mucha tela q cortar :026:
     
  5. santa polero

    santa polero Usuario de Preferente

    el ilicitano no podia jugar la fase de ascenso porque oficialmente el torrellano es el filial del elche, pero han usado artimañas legales y la federacion ha caido del burro y seguramente juege la fase de ascenso.Ha habido incluso pensamientos de plante de los equipos inplicados.

    MONUMENTAL GUARRADA,Al bajar a preferente el elche contacto con el torrellano para ser filial en 3ª y ahora quieren romper el contrato para que su filial pueda jugar la fase de ascenso y lo peor de todo es k se lo van a permitir a 2 jornadas del final cuando durante la temporada nunca se ha contado con el ilicitano porque no puede jugar la fase de ascenso legalmente, ahora putean al equipo de mi pueblo y al hercules b.
     
  6. santa polero

    santa polero Usuario de Preferente

  7. Eduardo Rodríguez

    Eduardo Rodríguez Usuario de Preferente

    Destacar que Carles, el autor del gol del Hércules B ayer, es un clon de Kiko Ratón. Y que el futbolista del filial que mejores sensaciones me dio es Ayo. Pensaba que Ayo por lo que me habían contado era más un jugador de banda específico, pero por lo visto ayer, es más un mediapunta que puede caer a bandas. Digamos que, por hacer una pequeña comparativa, es más parecido a Miguelito De las Cuevas que a Kiko Femenía.

    A ver si los chavales logran clasificarse y pueden dar la campanada de subir a Tercera. Sería muy importante. Y es que aunque siempre te puede salir algún Kiko Femenía por ahí de casualidad, la cantera es como una maceta, hay que ir regándola poquito a poco para que vaya creciendo y te vaya dando frutos. La cantera aún apoyándola mucho (que aquí no es el caso), no es algo que te da resultados de un día para otro. Esto no es, ahora cojo cinco ó seis chavales del Preferente y los subo al primer equipo porque sí. No, hay demasiada diferencia de categoría. Lo que hay que hacer es intentar meterlo en Tercera, consolidarlo, intentar que en Tercera esté en la parte media alta de la clasificación, y en un futuro incluso plantearse meterlo en 2ªB. De esa forma entonces sí que se podría echar mano regularmente de varios futbolistas del filial para la primera plantilla. Si no, pues habrá que esperar a que por arte y birloque, como he dicho antes, vuelva a aparecer de repente por ahí algún Kiko, algún De las Cuevas o algún Toño.
     

Compartir esta página