1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Málaga CF

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Boruck, 1 Jun 2011.

  1. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    El tope salarial creo recordar que estaba en 3.1 millones/temporada.

    Un saludo.
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Apoño: "El Barça, el Madrid y el Málaga son ahora la referencia".

    Como se han venido arriba :drogao:

    Veremos a ver si dan la talla y consiguen competir con bloques como el del Valencia, Villarreal, Sevilla, Athletic o Atlético de Madrid.
     
  3. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Que ganas tengo que el Málaga se pegue la ostia.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si eso pideme a mi una racion de boquerones.
     
  5. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    [​IMG]
     
  6. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    Zejavi, esas palabras NO son de Apoño, si escuchas las declaraciones, el titular no tiene nada que ver, están tergiversadas.

    Y bueno, sabemos que hay mucha gente que quiere que el Málaga se la pegue, yo personalmente no lo entiendo, me alegraba cuando vosotros hicísteis un proyecto basado en estrellas o el Zaragoza, porque ante todo me gusta el fútbol y en España la Liga ya se sabe lo que es, un puñetero mano a mano.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No es que me alegre, de verdad. Simplemente aplico el dicho ese de las bragas y las costuras, pq a nosotros nos ha pasado.
    Que si, que a priori teneis un monton de buenos jugadores, pero reza pq al jeque no le de un yuyu, y a ver de donde se paga el festival de la cancion.
    Simplemente era aclararte que odio o grima, ninguna.
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Tengo ganas de ver las cuentas del Málaga dentro de un par o tres de años y ver una cuenta de pasivo cuyo acreedor sea el jeque por unos cuantos milloncejos...
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Provincias de España por PIB

    1º Madrid 186
    2º Barcelona 146
    3º Valencia 53
    4º Alicante 35
    5º Sevilla 34
    6º Vizcaya 33
    7º Málaga 27

    Provincias de España por habitantes:

    1º Madrid 6.458.684 13,74% 805,1
    2º Barcelona 5.511.147 11,72% 713,1
    3º Valencia 2.581.147 5,49% 238,9
    4º Alicante 1.926.285 4,10% 331,1
    5º Sevilla 1.917.097 4,08% 136,6
    6º Málaga 1.609.557 3,42% 220,2

    Que tenga que venir un jeque para levantar Málaga o Alicante futbolísticamente me parece lamentable. Mirar a ver si hay potencial.

    Que coja un jeque el Getafe o el Racing, pues bueno, pero nosotros (Málaga o Alicante) quiere decir que somos los catetos de España gestionando clubes. Así que en el fondo me dais pena y vergüenza, nada de envidia, y encima me río porque se lo creen.
     
  10. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    El Málaga llevaba muchos años perteneciendo al Grupo Z, dueños de entre otras empresas del diario Sport, aférrimo al FC Barcelona. Si el presidente era un señor un tanto impresentable que cuando venía a jugar el Barcelona decía que "su corazón estaba en Barcelona pero su dinero en Málaga" poco se puede hacer. Si encima ese señor no pone un duro en su estancia en la ciudad, se dedica a hipotecar los ingresos del año próximo hasta que no puede estirar más la manta, encasqueta a todos sus amigos en el organigrama del club (incluido el banquillo), va dejando deudas por toda la ciudad (hasta comprando para su uso cajas de líquido de lentillas seún revelaron los administradores concursales) y para rematar va y le dice a los abonados que su abono será el único dinero que ingrese el club, pues apaga y vámonos.

    ¿Qúe culpa tiene una afición que nunca ha dejado solo al equipo que los inversores nacionales o estén "pelaos" o sean simples y llanos estafadores? Puede gustar más o menos, pero la única realidad a día de hoy es que el jeque está poniendo el dinero y liquidando las deudas que naie antes hizo o quiso hacer.

    En cuanto a la situación actual del jeque, bueno, no soy adivino y no se que va a hacer el día de mañana, pero con un plan de adjudicación por 40 años del puerto de Marbella y con los 4 proyectos que está desarrollando en la provincia, dudo que pegue la espantá así como así, pero cada cual es libre de pensar como quiera, la verdad es que tanto asegurar que estará aquí 100 años como 1 es pura imaginación, el tiempo dará y quitará la razón.

    herculano de Córdoba, las cuentas saldrán, dentro de 5 meses exactamente el vicepresidente debe enseñar las cuentas a los accionistas. Yo las cuentas del club no las se como no las sabe nadie externos a él, pero el jeque liquidó la deuda, y los pagos de Baptista e Isco que ha habido que hacerlos al contado enseñando el dinero, han llegado directamente de sus cuentas, pero como en lo anterior, esto son elucubraciones, esperemos a tener datos más firmes.

    Un saludo :026:
     
  11. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    alguien se sabe si puede ir averles entrenar y los horarios y todo eso? campoamor tiene asientos esk no e ido nunca..
     
  12. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

  13. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Pues para mí esa es una buena noticia para ellos, desde el principio Pellegrini ha mandado un mensaje a la plantilla, y mira que eran 4 minutos de llegar tarde. Si aquí se hubiera hecho lo mismo con los Drenthe y demás, otro gallo nos hubiera cantado.
     
  14. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    Demichelis en su Twitter ha cargado contra el que ha dicho eso y ha asegurado que no e sverdad, que venían del gimnasio.
     
  15. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Por alusión, el asunto viene más relacionado con un caso que nos pasa aquí: Ortiz aportó de su cuenta determinados pagos(la realidad es esa, las arcas del Hércules son las que son y más cuando parte de los ingresos estaban embargados por Hacienda) pero luego, a su vez, acaba siendo acreedor del Hércules por una cifra que es cuantiosa. Por eso comentaba aquello: sí, ha pagado él de su cuenta los pagos a Baptista e Isco...pero lo contabilizará después como deuda del club...con él. That's the key...y ojalá que, para vosotros, no sea así.
     
  16. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Parece ser que han fichado a Cazorla por 20 millones.
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Está confirmado? De ser así, menuda guinda al pastel... :shock: Por mucho que el Jeque pueda dar inseguridad fuera de Málaga, que les quiten lo "bailao" macho... ¡Qué envidia! :oops:
     
  18. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Hay muchos rumores de que pueda ser así.
     
  19. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    Aquí el Diario SUR lo ha confirmado, y dado que es el único medio que lo que publica pasa, le doy total credibilidad.
     
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues sinceramente , para mi Cazorla ficharlo en 20 kilos es poco dinero que saca el Villarreal. Es mas , es un jugador que estupendamente podia jugar en el Barcelona o el Madrid y mas a ese precio
     

Compartir esta página