1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samuel, nuestro Kaiser.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por colorao, 3 Jul 2011.

  1. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Claro dluso, un jugador (profesional de segunda desde hace poco) paga 400 mil euros de su bolsillo y deja de ingresar otros 100 mil más por irse a otro segunda...clarooooo :lol: No tuvo reparos en recalar en el Elche y ahora resulta que "paga 500 mil euros" por irse al hercules como un loco ...pues si que está forrado samuel :lol:
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Claro claro, que Mierdalas y puritos ponen de titular en el play off a un jugador que ya ha firmado por otro club CLAAAAAARRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO.

    Os ha tomado por tontos y os la ha metido doblada y no hay mas. Contrato formativo en el Elche y devuelta a su casa, MUCHAS GRACIAS
     
  3. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    A ver cuando nos dicen el montante de la operación, solo espero que nos cueste menos de los 300.000 euros que pedia Abraham Paz, lo que me jode es que le hayamos pagado 400.000 euros a los elcheros :evil:
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Para darle 300.000 a Paz se los doy a Samuel por muy mal que saque el balon. La diferencia es que uno quiere venir al Hercules y el otro solo sabe pedir y pedir mas y quejarse
     
  5. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    a ver que me aclare dluso :lol:

    El Elche ficha gratis a un canterano del hercules...durante cierto tiempo tiene una ficha "ridícula", al poco tiempo, y con el jugador sin ganas de seguir en el Elche, se va al hercules por 500 mil pavos...¿Nos ha tomado por tontos? :shock: :lol: pues nada, pasarnos a otro canterano gratis para al poco tiempo venderlo por 400 mil

    Ahora entiendo el por qué estáis en concurso :lol: todos son tontos
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Re: Samuel


    Este no habia firmado como David Sanchez antes de la final del partido de vuelta por otro club ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ahhh , no , que aun esperamos la presentacion de David Sanchez por Granada . Y van y ponen de titular a un tio que ellos tienen clarisimo desde hace un año que se va a otro club y encima rival , claroooooooooo hombre claroooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Grande la vuelta del purito a la direccion deportiva este año , que es lo suyo dice Torrente :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Entonces segun Pespe ya estaba claro desde el año pasado que se iba al Hercules y va Pepito Piscinas y lo pone de titular sabiendo que se va a marchar en los partidos mas importantes del año , en el play off , teniendo claro que aqui no sigue y se va al rival :025: :025: :025: :025: :025:
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Re: Samuel

    Sin que sirva de precedente, romperé una lanza en favor de Pespe, y diré que creo que Samuel jugó el último partido del playoff, por las bajas existentes en la zaga del Elche... :roll: Pero tampoco estoy muy seguro.

    Yo no tengo claro ni que se la hayan colado al Elche, ni que ellos no supieran nada, ni que lo supieran... Creo que ha habido un poco de todo sinceramente... Por que si yo sabía que Samuel quería pirarse del Elche como fuera, y que su 1ª opción era la de venir al Hércules, por una decisión propia.
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Pete, todo hay que decirlo, yo considero a Samuel un profesional (no como otros) y os llevais un chaval que lo da todo por el equipo (independientemente del juego que realice, bien o mal). Como comenta kustu, samuel tenía que jugar si o sí por las bajas, pero de todas maneras, se sabía que existía el interés, pq el año pasado ya lo hubo estando en primera.

    A samuel le dejan irse por 400 mil euros (más lo que le deben) con la condición de que no fiche por el hercules :shock: una condición de boca :shock: es tan fácil como firmar un contrato por el cual, si el jugador se va al hercules tiene que pagar medio kilo más, por poner un ejemplo, tan fácil como eso. Pero bueno, para algunos, como a dluso, es una metida gorda y que nos ha tomado por tontos, cuando sois vosotros los que vais a pagar por un jugador que ya teniais en vuestra cantera.

    El interes por parte del hercules y del jugador siempre ha estado, y más cuando este año no ha contado mucho para pepito piscinas.

    A mi me parece estupendo...500 mil euros por Samuel que ha rendido bastante bien y que en el mejor año del Elche no ha jugado todo lo que a él le hubiera gustado. No está contento, adios muy buenas.

    Aquí se han leido comentarios (cuando ibamos camino de 2B) diciendo que nosotros teniamos a vuestros despojos (incluyendo a Samuel) y que por culpa de su rendimiento estabamos rozando el descenso...espero que ahora no cambie la opinión :lol: Aunque también entiendo que en muchas ocasiones se hacen comentarios sólo para picar.

    Por cierto, lo de David Sanchez no tiene nada que ver...repito, no se podía recibir a nadie en el hotel y a David sanchez le pillaron con el representante en la habitación(para hacer la renta, para darle una paja o para lo que sea), sólo por eso ya tenía que mandarlo a tomar por culo. A él no se le a vuelto a ver el pelo y ha callado sin hacer rueda de prensa.
     
  10. Vo-Vo

    Vo-Vo Usuario de Tercera

    Re: Samuel

    El Lunes se vestirá de blanquiazul, ya que la pretemporada se retrasa hasta el próximo lunes dia 11.
     
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Pues aún así, a mi parecer cuajó un gran partido.
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Re: Samuel

    No, si es un muy buen central Canano, pero su relación con Bordalás le ha privado en varias ocasiones de la titularidad del Elche, aún siendo el mejor central de los 4 ;-) .
     
  13. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Re: Samuel

    SAMUEL va a ser el futuro capitán del Hércules de Alicante, me ilusiona más que nadie... supongo que nohabra cambiado porque era y estoy seguro que sigue siendo una gran persona, eso en el fútbol actual es importante, si encima es herculano...pufff.

    Va a ser el primer azote de los elcheros.
     
  14. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Canano, es que para mi, como ya he comentado, lo mejor de Samuel es la profesionalidad dentro del campo. Tener ganas de irte de un equipo y estar tocando con otro no tiene pq venir reflejado en bajo rendimiento. Si fuera así, os llevabais a un pena.

    Como dice el doctor, eso es importante...

    Este año ha jugado poco pq "fue uno de los que la lio" (no sé si con razón o no) en el vestuario, y pepito piscinas se la ha jugado. Por eso veo bien su salida, pq para estar mal, mejor en otro equipo y sin liarla.
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Ya, ya. A mi me gusta bastante.

    Yo lo decía también porque he leído varios comentarios en los dos foros del estilo "jugandose el Elche el ascenso, y ponen a un tío que estaba ya firmado por el Hércules". Yo creo que se habla en muchos casos por hablar, pero aún en el caso de ser cierto que Samuel tuviera claro que se iba (ya no digo al Hércules, sino al cualquier equipo), se dejó los huevos por el Elche hasta el último momento. Al menos esa fue la impresión que me dio a mi.

    Estaba escribiendo y no había leído tu comentario. Precisamente a eso me refería ;-)

    Un saludo!
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Mira ves , en todo lo que has dicho lo veo bien y que es un grandisimo profesional tambien ha demostrado que lo es. Y hasta en lo de David Sanchez puedo estar de acuerdo , pero que digan , oye no juega porque estaba acompañado por s u representante y no toda la pelicula que monto Pepito piscinas , diciendo que era por el tema del Granada. Si se quedo fuera seria por lo de su representante , no porque tuviera algo con el Granada
     
  17. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Re: Samuel

     
  18. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    :eek:le:
     
  19. Make

    Make Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Ya es el 4º fichaje :grin: .
     
  20. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    el sucesor de Sendoa, Callejon
    el sucesor de Sergio Rodriguez

    él que numero va a coger?

    Apuesto el 5, el sucesor de A. Paz :025:
     

Compartir esta página