1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samuel, nuestro Kaiser.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por colorao, 3 Jul 2011.

  1. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Para mi este es uno de los fichajes más ilusionantes por todo lo que supone. Es un jugador de nuestra cantera que demuestra amor por los colores, que ojo hemos tenido varios que les han faltado piernas para irse. Aquí uno, con ofertas de otras partes, ha decidido venir a su Hércules y eso vale mucho. Saldrá bien o saldrá mal, pero es de Alicante, quiere y le importa al equipo y con el tiempo si tiene suerte, continuidad y le respetan las lesiones, puede convertirse en ese capitán que necesitamos. En ese tio que coja de la pechera a alguno que mire para otro lado mientras el equipo se viene abajo o pasa momentos complicado.

    Necesitamos gente como Samuel, gente herculana, gente que mate por estos colores. Me da igual subir ahora o más tarde, pero si pudiera elegir, prefiero no subir en cinco años y tener a 7 canteranos importantes para el equipo en ese período.


    Me ilusionaría mucho ver a Samuel junto a Carratalá, Jesús Pastor, Eldin y algún otro más tirando del carro porque la ilusión y las ganas de triunfar en tu equipo a veces es más importante que la calidad y si se da el caso de que encima los nuestros tienen calidad, su implicación siempre será mayor que uno que venga de fuera.

    Moraleja : Fabricar talento es la clave de nuestra supervivencia. Por eso ilusiona tener a Juanmi de director de estrategia intentando que los chavales jueguen como el primer equipo. Eso es lo que tenemos que hacer, crear " cultura de club" y desarrollar nuestra identidad desde los alevines hasta el primer equipo.
     
  2. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    De este no se podrá decir que no siente la camiseta.
     
  3. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Sus números según Don Balón. Diría que el lugar de nacimiento es incorrecto :roll:
    [​IMG]
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Re: Samuel

    Y creo que a estatura también es incorrecta. :roll:
     
  5. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Yo creo que este si hubiese venido el año pasado le endiña al mono.
     
  6. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Al mono no lo colocan, mira que lo han intentado con el Benfica, que si se ha quedado a Garay, pero con este de momento nones.
     
  7. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    ACIERTO :bailon: :bailon: :bailon: :025:
     
  8. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Re: Samuel

    Samuel:"Espero no abandonar el Hércules nunca más"
    Miércoles, 06 de Julio de 2011 17:54
    Samuel Llorca ha sido presentado como nuevo jugador del Hércules de Alicante C.F. para las próxima cuatro temporadas en un acto celebrado en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez que ha contado con la presencia del director deportivo, Sergio Fernández; el vipresidente del club, Juan José Huerga y el director de Comunicación, Miguel Ángel López.
    El central alicantino, natural del barrio de San Blas, vuelve a la que fue su casa seis años después de que se marchara al Alone Guardamar y permaneciera durante cinco años en el Elche C.F. donde ha disputado 126 partidos y casi consigue el ascenso a Primera División la temporada pasada.
    El central ha demostrado su gran compromiso con la entidad que le vio nacer futbolísticamente. “Vengo al club al que quería venir y del que nunca debería haber salido, el Hércules es mi equipo y espero no abandonarlo nunca más”, señaló.
    El director deportivo, Sergio Fernández, se ha mostrado muy ilusionado por la incorporación del futbolista alicantino y manifestó que después de la presentación de Mandiá era el día más importante de su carrera profesional ya que contratar a Samuel significaba fichar a un jugador que representa “la bandera, el escudo y el orgullo del Hércules de Alicante C.F.”.
    Sergio Fernández también ha señalado que Samuel cumple los valores que debe tener todo herculano:”Ser alicantino, esfuerzo y herculano hasta la médula”.
    Por su parte el vicepresidente de la entidad, Juan José Huerga, ha señalado que con el fichaje de Samuel se cumple uno de los objetivos de la nueva directiva, el de “herculanizar” el equipo y alabó el esfuerzo del equipo técnico por conseguir un fichaje tan complicado.
    Samuel se convierte en el quinto fichaje del club después de los de Diego Rivas, Juanmi Callejón, Juan Carlos y Pepe Mora.

    http://www.herculescf.es/noticias/60-te ... a-mas.html
     
  9. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

  10. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Re: Samuel

    q alguien ponga la foto de samuel besándose el escudo en el foro del elche, please :grin:
     
  11. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Re: Samuel

    Sí por favor!
     
  12. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Re: Samuel

    Esta donde tiene que es estar, bienvenido a tu casa Samuel!

    Pd: Y que le peten a los datileros.
     
  13. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    PRESENTACION DE SAMUEL

    [​IMG]
     
  14. Albatros

    Albatros Usuario de Tercera

    Re: Samuel

    Esa foto puede marcar una nueva era... :021:
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    Re: Samuel

    firma y avatar :lol:
     
  16. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Lo que ha dicho el presidente del elche hoy tiene mucha razón.
    A mi no me la dareis porque soy de elche y veis bien que se ria de mi club pero...

    Pinocho Samuel has demostrado la poca caladura como persona que tienes, que mientas y digas que en el hércules es el club que te ha formado cuando te dieron una patada para el alone y el elche te rescató para el futbol profesional( camiseta que también has besado en más de una ocasión), dice mucho de ti como persona que ni tengas un recuerdo para un club que te ayudará a pagar tu pisito, cochazo etc y si estás en el hércules es por el elche.

    Recuerdas un dicho " de bien nacidos es ser agradecido" , pero para H.P. no existe esa palabra, encima los hombres se visten por los pies y no mintiendo y engañando :eek:le: , a todo cerdo le llega su san martin, pero yo como persona por mucho que sintiera los colores ilicitanos se me caería la cara de vergüenza no tener una palabra de agradecimiento para un club que me ha estado pagando 5 años.

    Esto son los jugadores donde dejan de ser jugadores con sentimiento y el dinero los mancha( porque según tú has estado manchado y sufriendo 5 años jejej pues eres tonto!, porque hasta casi ayudas a subir al equipo que tanto odias ahora xD)

    Te puedes ganar la afición herculana a partir de ahora,luchando como el que más contra el elche etc, pero de ahi a menospreciar a un club que economicamente y deportivamente te ha dado tanto :siesta:


    No me dareis la razón lo sé, pero cambiar los colores a ver si no pensarais igual.

    PD:No insultos , si :tomate:
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Ha agradecido lo que tenia que agradecer...ahora, si lo que os gusta es que os coman los huevos...
    El daño que ha hecho la hostia del Granada :lol:
     
  18. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Lo que tenia que agradecer como hacen todos los jugadores es a su anterior club , eso se le olvidó no te equivoques, porque si no es por el elche quizás estaría en regional, porque el hércules le dio una patada y con ellos si que debería estar mosqueado.


    No tiene nada que ver el granada, pero se ha demostrado que es un mentiroso y desagradecido.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Re: Samuel

    Si esta noche no me voy a hacerme un par de mojitos y tengo un rato, y tengo ganas y no hace mucho calor, y no se interrumpe internet y si me deja la jefa y si no tengo otra cosa que hacer......busco la rueda de prensa, la escuchas y te llevas el zapatazo.
     
  20. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Yo he escuchado en la radio de elche, un trozo de la rueda de prensa y ha dicho eso que ha estado sufriendo estos años, no he escuchado nada de agradecimiento al elche de sacarlo del pozo y por supuesto no ha reconocido que ha engañado al elche no diciendo nada del hércules y si que era por irse a clubs de primera que tenía ofertas , si eso no es pinocho y desagradecido que venga dios y lo vea
     

Compartir esta página