1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samuel, nuestro Kaiser.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por colorao, 3 Jul 2011.

  1. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Nos lo tomaban antes y nos lo siguen tomando ahora, asi que me digan que nueva era es esta?
     
  2. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    ¿Y todo es porque ya no va el susodicho a cenar a su casa y esta despechada? :shock: :shock: :shock: ¿ asi demuestra su gran herculanismo? :shock: :shock: :shock: , chico recapacita que estas a tiempo anda y no hagas mas el ridiculo.
     
  3. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Re: Samuel

    Pues creo que han cambiado cosas para mejor, aunque todavía hay fallos como es normal, todo el mundo los comete, pero otros años rozaba el ridículo.
     
  4. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    A veces eres muy pesao...

    De esta manera, han conseguido ficharlo, sorteando el veto del administrador judicial que no permitía pagar traspasos hasta que no llegara el dinero de Valdez.

    Y seguramente ese mismo método se le ha ofrecido a otros jugadores pero no habrán querido aceptarlo (A Arbilla por ejemplo se lo dejaron caer en la SER ayer).

    Así que habían dos opciones, como se ha hecho, pagando el jugador la clausula e incluyendosela en la ficha repartida en 3 años, con lo cual el jugador lleva aquí varias semanas, o esperar al dinero de Valdez que ha llegado cuando ha llegado y ficharlo pagando la clausula y poniendole un sueldo por debajo del tope salarial

    Para mi ha sido una forma imaginativa de "saltarse" el veto del administrador.
     
  5. Foguerera

    Foguerera Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    A ver si PAZ se va un poquito a la mierda y deja de meter bulla. Más bien que se acuerde de la puta mierda de temporada que hizo el año pasado.
     
  6. herculano6

    herculano6 Usuario de Preferente

    Re: Samuel


    Estoy totalmente de acuerdo, es más yo de samuel le metia una denuncia que se cagaba por hacer publico un contrato privado de otra persona.

    Señor Paz, a lo mejor le ofrecen más a él por ser mejor jugador que usted y ser bastante más joven que usted.
     
  7. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Re: Samuel

    Ahora muchos que lo defendíais a capa y espada me dáis la razón. Hace mes y poco pedía con letras mayúsculas la "NO" renovación de Calata y Abraham Paz, porque en mí humilde opinión eran perjudiciales para ese vestuario.

    Mirar ahora como ellos mismos me dan la razón con ese tipo de declaraciones...

    ¿Habéis escuchado rajar a otros que tampoco han renovado; Sendoa, Farinós, Unai Alba etc...? para nada, esa es la diferencia.
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Re: Samuel

    Samuel fichó antes de la llegada de los interventores...
     
  9. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    No sé , a lo mejor no estoy en lo cierto , pero creo que Paz ha metido la pata hasta el fondo. Me explico , como se ha comentado por aquí en más de una ocasión el Hércules no pagó la clausula de Samuel ( como tampoco lo ha hecho ahora con Arbilla ) fue el futbolista quien lo hizo. Y por eso va a cobrar más de lo acordado , para compensar el dinero que ha pagado de su bolsillo, e ir recuperándolo poco a poco.
     
  10. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Yo lo siento mucho pero ni todo era tan malo antes ni todo tan bueno ahora. ¿No hemos quedado que queriamos unos años sin pagar traspasos y haciendo las cosas bien?. Pues señores, pagar traspasos encubiertos no es hacer las cosas bien. Lo siento, pero no me parece bien.

    Yo quiero que nos saneemos de verdad, no pagar traspasos, aguantar con el culo apretao el tiempo que haga falta pero acabar siendo un club serio y no con historias cada dos por tres.

    No quería traspasos y quiero un club con un tope de 300.000 euros por ficha. Y con esas condiciones que venga quién sea y quien quiera. El resto ajo y agua.
     
  11. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Pero vamos a ver... ¿Y eso no es pagar el traspaso?. Es blanco, en botella y lo da la vaca... pues leche. :roll:
     
  12. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Re: Samuel

    Bueno, si quereis verlo asi, podremos decir dentro de cuatro años que el traspaso lo ha pagado el Hercules, pero si lo vendemos antes o él se va antes a otro club porque le interesa, se abra pagado menos de los 400 mil de que se habla.
     
  13. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Es pagarlo , pero no ahora de golpe y de una forma que los administradores si permiten. Yo me refería más al tema del salario , que no es tal , es menos teniendo en cuenta lo que nos hemos ahorrado del traspaso.
     
  14. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Totalmente de acuerdo, un club con economia de guerra no se puede permitir el lujo de pagar 1.000.000 de euros en traspasos encubiertos, ni tampoco que varios jugadores se salten el tope salarial.
     
  15. hercules-jm

    hercules-jm Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Ya ireis conociendo al Sr S. Fernández. Más falso que Judas.
     
  16. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    ¿Como cuales?.
     
  17. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Si es cierto lo que se ha dicho Samuel sería uno de los nuevos con más de 300.000 euros de ficha Y de Aguilar no digo nada por que viene "heredado" pero yo lo habría vendido a la Real, me habría quitado su ficha y habría traido a otro en su puesto al que pagarle menos del 1,3 millón de euros que se ha dicho que tiene por ficha.

    No perdamos el espíritu crítico y critiquemos a unos por palmeros de unas gestiones y nos volvamos palmeros de otras.
     
  18. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Si es cierto lo que se ha dicho, Samuel tendrá una ficha de 250.000 euros (tope salarial) y un extra para devolverle la clausula que él ha adelantado.

    Así lo he entendido yo al menos.
     
  19. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    Aquí se vendió que no se iban a pagar traspasos y que se iba a tener un límite de 300.000, cosa que me parece perfecta y necesaria y para la que tienen todo mi apoyo.

    Si ahora el jugador, a día de hoy, gana 375.000 se ha saltado el límite salarial y si gana 250.000 por que 125.000 son para resarcirle por el traspaso sí se ha pagado traspasado. Yo no voy a comulgar con ruedas de molino. Le pueden dar todas las vueltas que se quiera pero NO han cumplido, en este caso, con lo que se dijo que iba a ser "El nuevo Hércules".

    Si al caso de Samuel le sumamos que pagamos 200.000 por arbilla y 400.000 por Gilvan seguimos pagando cláusulas. Eso no es lo que se dijo. Y me da igual que sea Sergio, Paquito o Rita la cantaora pero yo quiero otra gestión, la que se nos dijo que íbamos a tener. Gente libre y con tope salarial.
     
  20. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    Re: Samuel

    hay mi madre javi,pero vamos a ver,la diferencia con respecto al año anterior es abismal o es que no lo ves?tenemos que hacer un equipo con un minimo de garantias,y eso no es nada facil.prefiero pagar 200.000 en futuro que pagar una cesion de 2.000.000 de euros por un mono hijo de puta,la pelicula a cambiado bastante, esa es mi opinión.
     

Compartir esta página