1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juanmi Callejón

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por david1910, 4 Jul 2011.

  1. vamos hercules!!!!!!!!

    vamos hercules!!!!!!!! Usuario de Preferente

    y encima va de sobrao lo he visto 3 veces por la calle y tela!!
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Efectivamente.
     
  3. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Esta mañana me levanté pensando que si finalmente Mora es baja contra el Huesca, antes de poner a Marc Sirera de titular Mandiá saca a Callejón de lateral de derecho, con Arbilla y Sergio Alejandro como centrales.
     
  4. 14Rodriguez

    14Rodriguez Usuario de Tercera

    y seguro que estabas ya despierto ??? :grin:
     
  5. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Sí fue de camino al trabajo en el tren jaja. Estaba más que despierto y de hecho sigo dándole vueltas a esto ahora en la pausa de la comida jajaja.
     
  6. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues ojito con Nuñez que viene en un estado de forma muy bueno y nos puede hacer un destrozo.
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Puede jugar de lateral derecho? :S
     
  8. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Después de ver a Rivas de lateral derecho y a Samuel de delantero centro cuando perdemos y vamos a la desesperada pienso que con Mandiá cualquier cosa es posible, hasta ver a Callejón de lateral derecho. De extremo a lateral sólo hay que retrasarlo unos cuantos metros, así que lo veo factible :025: :
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Es que en un partido, puede haber muchos partidos, de ahí tantos cambios, yo lo veo claro, al menos eso decía Mandiá en una rueda de prensa de mediados de temporada, que los partidos varían mucho.

    En Córdoba, a principio de temporada, comentaban que éste chaval jugaba los partidos de 90 minutos, los convertía en partidos de 60/65 minutos, y claro eso para un profesional es insuficiente, me parece a mí. Eso sí, dio 15 asistencias la temporada pasada, pero con un poco de entrega, Sardinero se lo ha merendado, y Carlos Calvo, dentro de su actual mediocridad, durante la temporada ha aportado mucho más que Callejón.

    El fichaje de Gilvan le cerró alguna que otra puerta (posibilidad de jugar), al jugar Carlos Calvo en la derecha. Eso por no hablar de la desidia y desgana con la que entrena, imagino que Mandiá a parte de que le haya podido hacer la cruz, algo habrá puesto el futbolista de su parte como para que no juegue, o ni salga a calentar.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Ami este jugador me gustaba bastante al principio de temporada cuando se oficializó su fichaje me gustó bastante...porque lo veia con el Cordoba y lo veia bueno, la lastima es que por el o por Mandia no haya jugado nada de nada...porque tampoco creo que sea del todo culpa del chaval..si mandia le hizo la cruz...pues se habra desanimado esta claro.
     
  11. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    En su momento ya lo dije, puede ser un jugador muy interesante para reconvertir a lateral derecho.. pero hay que ser valiente, y que el jugador este dispuesto, claro..
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league


    yo me dejaria de experimentos..en el puesto que juega lo hace de puta madre solo que el jefe no le a dado la gana de ponerlo.
     
  13. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Ui si... De puta madre, hoyga. :roll:
     
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league


    Sus estadísticas lo avalan ;) o si no...esas 15 asistencia con el Cordoba que?
     
  15. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Lo que hagan en otro equipos me da lo mismo... Mira a Sanchon. ;-)
     
  16. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Es jóven, si su ficha es baja y Mandiá le ve progresión me lo quedaba de lo contrario fuera.

    Yo creo que sobre el papel hay jugadores que son una cosa y en el día a día otra. ¿Pensáis que un entrenador no pone a un jugador por fastidiar? ni mucho menos, el entrenador es egoísta, quiere ganar, obtener resultados y crecer profesionalmente por eso creo que en ocasiones hay que confiar más en los profesionales.

    Para mí Callejón no ha merecido ser titular.
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No es merecerse ser titular directamente..pero es que ni siquiera le a dado oportunidades para demostrar que puede ser un jugador valido. ni cuando hemos ganado por goleada lo a sacado 10 miseros minutos..a si que quieres? el jugador se quema..dejandole la moral por los suelos. normal que no tenga ganar ni de entrenar...
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Coincido , como Urko , que no le gustaba a Mandiá y no lo ponía y claro.Pues con Callejón igual , no ha tenido minutos suficientes para saberse si vale o no.Que por otra parte no entiendo el fichaje , pero en el Córdoba si que dio buen rendimiento creo.
     
  19. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    claro a eso me refiero..Mandia no le a dado minutos, y a Urko se los a dado porque no le quedaban mas cojones que ponerlo, porque no hay mas delanteros...y sí en el Cordoba Callejón hizo buena temporada, lo vi en algunos partidos y lo veia un jugador bueno y lo mejor de todo...centraba balones, cosa que a Urko le hubiese venido muy bien. enfin...si el año que viene sigue en el Hércules espero que le den mas oportunidades.
     
  20. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Por muy mal que entrene no entiendo que salga al campo Calvo antes que él; ojalá hubiera coincidido minutos con Urko en el campo.
     

Compartir esta página