1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juanmi Callejón

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por david1910, 4 Jul 2011.

  1. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Pues también es verdad.
     
  2. oskar

    oskar Usuario de Primera

    ni comparto tu continua crítica a sergio ni tu opinión de que muchos, siquiera uno digan que todo lo que ha hecho es bueno. Tampoco es mi caso y mira que le defiendo lo que haga falta y soy archi-enemigo del que tú tienes ignorado y su colla...
     
  3. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Yo no hago una continua crítica a Sergio. Me parece un pedazo profesional y gente como él es la que hace falta en el club.

    Pero no nos equivoquemos, aquí estamos acostumbrados a endiosar a personas y no ver cosas malas. Aquí si alguien dice que tener a Mandiá es culpa de Sergio ya tiene que soportar que digan que eres de Ortiz, que blablabla, y no.

    A mí Ortiz me da mucho asco, tanto como Mandiá, sí, pero antes de que le hiciera la marranada a Sergio, cuando nos la hizo a los herculanos, que es lo que me da rabia, que algunos lo critiquen por hacérsela al leonés y no por hacérnosla a nosotros. Y como su fichaje lo hizo Sergio haciendo caso omiso al sentimiento de la gente, en ese aspecto pienso que se joda, como nos jodimos nosotros aguantándolo. Y tenerlo que aguantar otro año es cosa suya, guste o no.

    Y dicho esto, repito, espero que no dé su brazo a torcer y se mantenga en el club. Por lo tanto, yo NO hago continua crítica a Sergio, pero si algo no me gusta de él, lo digo.
     
  4. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Otro que dice que no se va, que los contratos se firman para cumplirlos y si no tiene una oferta mejor, se queda. Hala Mandiá, ya tienes a otro que se queda. Mare meua, en la que te has metido...

    MACHO HÉRCULES
     
  5. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Hubiera sido más sencillo decirles que con lo que cobran no se podía hacer la plantilla por el recorte de presupuesto y que se rebajaran el sueldo por el bien del club, pero que tambiñen entenderían la opción de que si conseguían una buena oferta se les dejaría ir gratis.

    En lugar de posicionartelos totalmente en contra ("no valéis, buscaros equipo"), sería más fácil que alguno se fuera o bajase el contrato.
     
  6. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Exactamente. Simplemente con no haberles tocado los cojones poniendo en solfa su rendimiento, a lo mejor se hubiera arreglado la situación de estos jugadores. Que hay mucho listo aquí...

    MACHO HÉRCULES
     
  7. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Solo le ha faltado decir que cobra muy poco, que a su hermano le pagan más :evil: con la crisis que hay y este tio se piense que se merece ganar más de 250.000 euros, vaya tela :evil:
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Exactamente, o darles también la opción por las cuales, recuperarían el importe si se juega el play-off...como en la época de Aniceto: rebaja del 30% que se quedaba en 0 si se clasificaban...
     
  9. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Este es como lo de Portillo pero al revés.

    Mandiá se empeño en traerlo, no lo pone, y ahora no lo quiere.

    Ojo clínico.

    Como Sanchón.

    P.D: Por cierto, El Información dice que a sido Sergio quien ha dudado de su profesionalidad y La Verdad dice que a sido Pitarch quien ha dudado de su profesionalidad....
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Su llegada al Hércules se produjo por una petición de Mandiá, ¿qué pasó para que dejara de entrar en las convocatorias?
    Es verdad que me recomendó él y mucha parte de que yo esté aquí es culpa suya. Comencé el año bien y de la mañana a la tarde las cosas se complicaron. Pase a jugar poco y en las últimas diez jornadas me quedé siete u ocho sin convocar. Tenía la conciencia tranquila. Durante la semana trabajaba bien y me iba a casa contento. Mandiá toma las decisiones que cree oportunas.
     
  11. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    Mal, fatal, patético, etc. Pero de qué jugaba!?
     
  12. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Sinceramente, no me ha disgustado en la 1ª parte.
     
  13. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Jugaba de interior, casi de centrocampista. Porque la banda era para Paco Peña. ¿El porque de esto? Preguntaselo al Tremendo y sus planteamientos idílicos sobre el papel o en su cabeza.
     
  14. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Pues a mi me ha gustado bastante. Ofreciéndose todo el rato, intentando asociarse, defendiendo, buscando pases interiores..
     
  15. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Mas voluntad que acierto. Desacertado, impreciso, creo que le han podido mas las ganas de agradar que otra cosa.
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Estaba fuera de su sitio natural, y por lo menos ha tenido huevos a pedirla, ofrecerse e intentarlo, aunque con poco acierto. Tened en cuenta que el año pasado no jugó nada. Yo por lo menos le voy a dar tiempo antes de ponerle la cruz.
     
  17. Joselete

    Joselete Usuario de Segunda B

    En que no se escondio y la pidió todo el rato estamos de acuerdo, y es digno de admirar, pero futbolisticamente hablando... un desastre no dió pie con bola, y luego no se que le pasaba que tuvo 2 o 3 resbalones muy tontos, uno de ellos en una contra a favor nuestra que era bastantee peligrosa y se quedo en nada.

    Otro dia será. Pero llama la atención un tio con el que no cuentas y lo pongas de titular.
     
  18. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    A ver que me aclare:

    - A Diego Rivas, que es un mediocentro destructivo, se le pide que dé pases largos con acierto y en general no se le valora su derroche físico en el campo.
    - A Urko Vera se le llamaba paquete (y se le insultaba incluso) en muchos sectores porque perdía muchos balones en la recepción pero no se le valoraban sus muchos goles decisivos, y, sobre todo, SU PLENA DEDICACIÓN al club, yendo a entrenar incluso los días de descanso.

    - En cambio, a Callejón, que se supone que su fuerte lo tiene en el pie, un guante decían algunos, se le valoran las ganas que le echa (un poquito de presencia durante 10 o 15 minutos de la segunda parte, tampoco mucho más, ehhhhhh), pero no se le critica casi en absoluto que sea una nulidad con el balón en los pies y pierda un montón de ellos, cuando se supone que va sobradito de calidad. "Es que lo intentó". Manda cojones.

    O todos moros, o todos cristianos, pero aquí ser hermano de un madridista o llamarte Aganzo te perdona muchas cosas. Ser un Diego Rivas o un Urko Vera de la vida te sentencia a muerte en una afición que, por lo que parece, está acostumbrada a tener en plantilla jugadores similares a Messi o Cristiano.
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Combinó alguna cosa de clase, con pases errados como un alevín. Hacía tiempo que no veía tal irregularidad en el campo, pasando de decirle ¡Bieeen! por un cambio de orientación perfecto o ¡Que tío más malo! En los casi-pases al hueco de Peña :cool:
     
  20. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    O es más malo que Judas o tiene la confianza por los suelos. Ayer lo intentó, pero no le salió absolutamente nada.
     

Compartir esta página