1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juanmi Callejón

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por david1910, 4 Jul 2011.

  1. picudo

    picudo Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :aplauso: :aplauso: :026:
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    "Tanta paz lleves como descanso dejas..."

    Y sí, a este lo trajo SF, menuda 'piñorita' buena, buena le colaron.
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Con este y alguno mas.
     
  4. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    adios y no vuelvas paquete!!
     
  5. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Qué lástima de dinero. Un jugador que ahora entendemos porque el Córdoba quiso que saliera, aunque no hiciese un mal año. Un jugador que va a menos en su carrera y que no ha demostrado prácticamente nada. El técnico que lo trajo pronto le cogió la matrícula y lo dejó sin convocar. Tuvo que jugar algunos partidos porque no habían más profesionales y dio pena. En Lugo se reían de él. Luego en casa los partidos que ha jugado fue un coladero. Especialmente nefasto lo ví el día del Xerez, claro que lo pusieron en mediocampo.

    No vale para jugar en banda ni para jugar en mediocampo, ni para jugar de delantero. Tiene buenas condiciones, pero su confianza está bajo mínimos. Lo mejor que ha podido hacer es irse, porque sino lo veo en el equipo de la Afe en verano, cosa que tampoco hay que descartarlo puesto que lo sorprendente es que triunfe en algún equipo.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues yo me huelo que antes de que termine la temporada tendremos un par de vídeos de algún golazo y/o asistencia con centro milimétrico de 60 metros y saldrán los desesperados diciendo que ya se baía que tenía que ser bueno y demás,,,,,, pero 1 temporada despues nadie se acordará de nada porque no habrá hecho nada más.
     
  7. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    En el Facebook de Mar de Jade ya se estan despidiendo de el jajajajaja.

    Han subido un collage de el en mar de jade, bueno miento 2 collage!

    jajaja, por cierto salen mas del hercules.
     
  8. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    No tiene nivel ni confianza. Y a todo esto, ¿a qué equipo griego se va?
     
  9. hugohercules

    hugohercules Usuario de Tercera

    Pues como se las gastan los griegos, en cuanto le vean jugar 2 minutos, lo envían de vuelta rápidito...
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pon el link del facebook a ver si lo puedo ver.
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Buahh, vaya donde ha acabado este, ni en Grecia lo han querido:

    Juan Miguel Callejón prueba fortuna en el Bolívar

    El centrocampista, gemelo del exmadridista José María Callejón, es el tercer español que se integra al campeón boliviano Bolívar para disputar el torneo Apertura.

    El centrocampista Juan Miguel Callejón, gemelo del exmadridista José María Callejón, es el tercer español que se integra al campeón boliviano Bolívar para disputar el torneo Apertura, que comenzará a finales de este mes.

    "Nuestro nuevo refuerzo es Juan Miguel Callejón, jugador español de 26 años que juega de mediocampista ofensivo o media punta, surgido de la cantera del Real Madrid", escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Bolívar, el empresario Marcelo Claure.

    Agregó que Callejón "prestó sus servicios en el Mallorca, Albacete, Córdoba y Hércules de España y el Levadiakos de Grecia". Callejón es el tercer refuerzo español de los Celestes de La Paz, que en las dos últimas semanas sumaron a sus filas al zaguero Edu Moya y al centrocampista José Luis Sánchez Capdevila.

    El Bolívar, que entrena el técnico español Miguel Ángel Portugal, ha conquistado dieciocho títulos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, creada oficialmente en 1977.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/17/ ... 74962.html
     
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Menudo acabao el tío este...
     
  14. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pues parece que le va bien por Bolivia, lo quieren hasta nacionalizar jaja.

    EL EXCANTERANO BLANCO AÚN NO SE HA MANIFESTADO AL RESPECTO
    Bolivia quiere al 'otro' Callejón

    - La Federación y el Gobierno pretenden nacionalizar a la estrella de Bolívar
    - El excanterano blanco aún no se ha manifestado al respecto

    J. F. DÍAZ / A. RUBIO • MADRID 13/12/14 - 20:46

    Juanmi Callejón podría seguir en breve los pasos de su hermano José María. El extremo del Nápoles debutó con España el pasado 15 de noviembre ante Bielorrusia y el atacante del Bolívar podría hacer lo propio... con Bolivia.

    El otro Callejón se ha erigido en un ídolo desde que llegara al país del Altiplano en julio de 2013 de la mano de Miguel Ángel Portugal. Juanmi condujo a Bolívar el pasado semestre hasta las semifinales de la Copa Libertadores, la mejor actuación a nivel internacional de la historia del club. Ahora va camino de convertirse en el campeón del Apertura 2014-15. La Academia lidera la clasificación con un punto más que Oriente Petrolero cuando solo restan dos jornadas para la conclusión.

    La campaña a nivel personal no podría marchar mejor para el excanterano del Real Madrid. El 15 de Bolívar, que anotó seis y cuatro goles en los dos primeros torneos locales que disputó, lidera la tabla de máximos realizadores después de anotar 14 goles en 20 jornadas. “Apostaría que esta temporada voy a marcar más goles que mi hermano”, confesaba en una reciente entrevista en MARCA.

    Solo 180 minutos separan a Juanmi de convertirse en el primer pichichi europeo de la Liga boliviana, fundada en 1977. Su compañero Carlos Tenorio, que suma 12 dianas, es el único que parece amenazar su condición de líder.
    No es de extrañar, por tanto, que la Federación boliviana y el Gobierno que encabeza Evo Morales se hayan puesto manos a la obra para nacionalizar a la gran estrella de Bolívar. Ambas partes ya han trasladado su interés al futbolista, que por ahora no se ha pronunciado públicamente.

    Aún debe esperar
    La opción de nacionalizar a Juanmi Callejón no podría ser llevada a cabo de forma inmediata. La legislación exige que cualquier extranjero que represente a Bolivia debe jugar, al menos, dos años en el país. Por tanto, su fichaje no sería viable hasta julio.

    Si finalmente se llevara a cabo, Juanmi Callejón debutaría con Bolivia en las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. El ex de Mallorca, Albacete, Córdoba y Hércules no llegaría a tiempo para disputar la Copa América de Chile, que se inicia el 11 de junio y finaliza el 4 de julio.

    La opción de nacionalizar a Callejón es una decisión estratégica de la Federación que encabeza Carlos Alberto Chávez. Conviene recordar que Bolivia no tiene seleccionador desde la salida del español Xabier Azkargorta.
    El técnico vasco es precisamente el entrenador que dirige ahora a Callejón en Bolívar. La Academia, por su parte, ya trabaja en la renovación de Juanmi, que acaba contrato en 2015.

    http://www.marca.com/2014/12/13/futbol/ ... 91479.html
     

Compartir esta página