1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juanmi Callejón

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por david1910, 4 Jul 2011.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Qué cabr...! :evil:

    Sí, tiene un guante, pero dura 60 minutos, si llega... Las temporadas de Segunda se hacen muuuuuy largas...

    Pd. No hay güebos a pernoctar en Sabadell...
     
  2. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Mira que hay fines de semana al cabo del año, porque mira que los hay, 52 ni más ni menos, pero chico, has ido a dar con el que no. Mira que lo siento.
     
  3. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    :golvinagre:
     
  4. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Qué horror de jugador, de verdad. El balón parado se le dará bien, pero el resto..., bufff, resta mucho más que suma. :???:

    Ed: Y encima ahora lo cambian y se va perdonando la vida a alguien. Anda y que se vaya a cagar un poquito, a ver si se le quita la cara de estreñido.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Guest

    hoy, fatal fatal.... pero esque lo dicho...el sabadell ha jugado muy muy bien..me gusta mucho como toca este equipo, si señor
     
  6. jmhl

    jmhl Usuario de Preferente

    Y vuelvo a insistir también. Cuando el punto fuerte de un jugador de banda es su buen golpeo de balón, y su punto débil la velocidad y el desborde, donde mejor rendimiento se le puede sacar es jugando en su banda natural. Para así poner buenos centros y tener llegada a puerta perfilado siempre en su pierna buena.

    Y sobre eso que se decía cuando llegó en julio de que él se sentía más cómodo jugando a pierna cambiada. Yo discrepo. Yo en la izquierda le veo desubicado y le veo que molesta más que otra cosa.
     
  7. henrique95

    henrique95 Usuario de Tercera

    Pienso que el fichaje de Callejón a sido acertada en todos los sentidos...pero hoy no lo e visto demasiado fino... :ricoperezherculano:
     
  8. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Seguramente me equivoco, pero en las imágenes me ha parecido que algún compañero le daba la mano o le decía algo y este le retira la suya de una manera un poco extraña.
    A mi me da la impresión de que se iba enfadado consigo mismo, porque si no, no se entiende.
     
  9. The Herculoid

    The Herculoid Usuario de Preferente

    Tanto contra el Barça B como contra el Sabadell ha estado de pena. Tal vez porque juega a pierna cambiada pero si analizais todas sus jugadas son balones perdidos menos 2 o 3.
    A balón parado eso sí es el que las saca todas.
     
  10. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    En marcatv dijo el periodista que estaba a pie de campo que todas las botellas que se encontro a su paso las cogio y las tiro lejos y que estaba muy enfadado por el cambio. :roll:
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    O se pone las pilas o se va a calentar banquillo....
     
  12. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente


    Coincido en que debería jugar en su banda natural para sacar partido a su punto fuerte: los centros. No entiendo como eso no lo ve Mandiá, a banda cambiada es más infensivo que espinete, huele a banquillo para el partido contra el Alcorcón.
     
  13. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Los centros a quien?

    A Sardinero? A Michel?

    Si jugaramos con Urko Vera o Aganzo no te digo que no.. pero si no tienes un rematador puro para que quieres a los extremos en su banda natural?
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Dudo yo del trabajo de Callejon, Michel, Sanchon, Sardinero...CUANDO EL EQUIPO NO TIENE LA PELOTA. Hay jugadores que no sirven para defender y cuando les obligas te cargas su fisico y ya no aportan nada ofensivo. O se plantea Mandia otro sistema o jugadores como Callejon, Tote, Urko Vera, Aganzo...poco van a jugar para el equipo.
     
  15. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Vale, pues entonces al banquillo y que ponga a Sanchón que tiene como mil veces más desborde aunque no esté en un buen momento. De todas formas yo a Sardinero sí que lo veo de 9 tranquilamente.
     
  16. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Yo este jugador no entiendo porque os gusta tanto.No tiene desborde,no tiene velocidad que son dos de las cosas mas importantes para jugar en el puesto que ocupa.Y por otro lado,decis que tiene un disparo cojonudo..pues que yo sepa solo le he visto tirar una vez bien y fue el gol,porque todo lo demás,ni a porteria.Yo creo que se deberia sentar en el banco contra el Alcorcón y que entre Sardinero a la banda,para jugar con Aganzo o Urko arriba.
    Cuando este Tote espero ver una linea de 3 con Sardinero/Calvo/Sanchón ,Michel y Tote
     
  17. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Esas son las caracteristicas necesarias para un extremo, no para un interior; como interiores conocidos te recuerdo que jugaron Beckham o Michel (5ª del Buitre), y no lo hacían tan mal sin tener velocidad y desborde.

    El fútbol actual premia el físico (velocidad sobre calidad), pero si aprovechamos bien a Callejón (cosa que hasta ahora no hemos hecho) puede darnos mucho.
     
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Eso sera con Tote, con dos interiores en las bandas. Yo lo que veo es un equipo demasiado especializado, la defensa y el centro del campo es destructivo y la delantera es mas de toque, de calidad...yo me la jugaria con Sergio Diaz, vale que es muy pesado pero tiene mucha calidad en el pie y si se le entrena el pase rapido podriamos jugar mucho mejor el balon
     
  19. Mike Patton

    Mike Patton Usuario de Preferente

    Si a Callejón el físico no le da para los 90 minutos, y si Mandiá se ha acostumbrado a poner el delantero centro al final del partido...¿por qué no les hace coincidir?. Debería sacarlo al campo en parejita junto con Aganzo en el cambio habitual a falta de 20 minutos, y así por lo menos le pilla fresco con la defensa rival cansada y tendría más posibilidades de desbordar y centrar buenos balones al área.
     
  20. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Muchos humos tiene este... :mono:
     

Compartir esta página