1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

20 # Pepe Mora

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por AdRi_HcF, 5 Jul 2011.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Re: Pepe Mora

    Estoyy seguriiiisimo que este ha venido mas barato que el amigo Paz , que parece que al final segun dice en Radio Murcia , va a acabar alli ( ojo que la oferta del Murcia segun dicen , no es de 300.000 como queria el sino menos ) .

    Tambien se dijo que Rivas cobraba el año pasado un millon y aqui ha venido por alrededor de los 300.000
     
  2. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Re: Pepe Mora

    Has dado a "F5", yo lo veo sin ningún problema, ¿a alguien más le pasa?[/quote]

    yo tampoco puedo verlo[/quote]

    He cambiado de servidor, ya lo véis?[/quote]

    si ahora si :smile:
     
  3. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Re: Pepe Mora

    Mora viene de ser titular habitual en la defensa del equipo menor goleado en 2ª...durante esta pasada 10/11. Es importante la experiencia en la categoría, y él la tiene. Hay que estar contentos con este fichaje. Las diferencias en los partidos las deben marcar otros.
     
  4. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Re: Pepe Mora

    Gran central, uno de los mejores de la categoría para mi. Es cierto que en el Recreativo no ha rendido como era esperado y su nota ha sido un 5 raspado, pero es un central con experiencia, trayectoria, fuerza y no está exento de calidad como lo demuestra el hecho de que el Barcelona B lo fichase hace 6 o 7 años.

    Confío en que viene ganando menos de 300.000 euros, que ya es decir para un central que no marca diferencias. Creo que Sergio Fernández y Carmelo saben bien lo que se hacen y sabrán cuadrar el presupuesto limitado.

    Samuel-Mora puede ser una pareja de centrales mucho más fuerte y aguerrida de la que teníamos antes. Tal vez no sepan sacar la pelota con mucha calidad, pero no nos engañemos, ese no es su cometido. Un central debe en primer lugar alejar el peligro, no complicarse la vida y darle la pelota a los que saben, es decir los mediocentros.

    Paz es cierto que tenía un buen desplazamiento en largo, pero en mi opinión estuvo sobrevalorado en esa faceta porque sin ir más lejos este año pasado casi todos esos pases fueron al rival, por no decir que fue flojo y contemplativo con los rivales y tirando los fueras de juego.

    Yo a los centrales les pido concentración y no complicarse la vida. Y con que Mora haga eso me sobrará porque es igual o más profesional e implicado que Paz.
     
  5. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Re: Pepe Mora

    32 partidos jugados, 29 de titular y 2 goles. Y dicen que no ha sido buen año para él, no obstante como bien dice Acor85 ha sido la del Recre, la defensa que menos goles encajó.

    Esto puede salir bien o mal, pero en principio es un tio experto, profesional, en una edad buena ( rejuvenece a los Pamarot o Paz que ya van a por los 33 y entre ambos cobraban millón y pico) y no es el típico fichaje de Subirats que traía a un Llera, sin jugar el año anterior o un Diego Jaume al que se le había perdido la pista,etc... que está claro que luego cada jugador es un mundo y en el caso del uruguayo cumplió, pero es un riesgo fichar a un jugador que no ha jugado anteriormente.

    De momento Mora, Samuel, Diego Rivas, Callejón y Juan Carlos han sido importantes en sus equipos y eso es un importante.

    Tal vez podamos traer a 2 o 3 que no hayan tenido continuidad por su juventud, lesiones o lo que sea, pero la base de la plantilla debe estar formada por jugadores que vienen de jugar porque la confianza en el fútbol lo es todo y si no tienes continuidad, pierdes y eso se nota.

    Afortunadamente no creo que vayamos a fichar a Thomerts, Manus, Lleras, Redondos, Manolos Perez o Carlitos.
     
  6. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

    Re: Pepe Mora

    Números de Pepe Mora según Don Balón:
    [​IMG]
     
  7. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: Pepe Mora

    Lleva el 20... el sucesor de Valdez :lol:
     
  8. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Re: Pepe Mora

    Vengo de la presentación, 4 gatos, como en todas...
     
  9. AdRi_HcF

    AdRi_HcF Usuario de Preferente

    Re: Pepe Mora

    Pues menos mal, porque ya me han llamado para decirme lo de que me regalan 2 abonos VIP's por abrir este post, y yo que no lo sabía... :burla:

    :026:
     
  10. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Mora es baja 2 semanas.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :shock: coño, que le ha pasado?
     
  12. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Pepe Mora estará alrededor de un par de semanas de baja, según se desprende de los resultados de las pruebas que se le han practicado en la tarde de hoy. El jugador, que tuvo que retirarse del terreno de juego durante el amisto del pasado sábado frente al Real Murcia, sufre una microrrotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral del muslo derecho, según ha comunicado el doctor del primer equipo, Cesar Cobián, después de la resonancia a la que ha sido sometido.
    http://www.herculescf.es/noticias/70-no ... manas.html
     
  13. jmhl

    jmhl Usuario de Preferente

    Ya me extrañaba a mí que a la altura de pretemporada en que estábamos todavía no hubiese caído ninguno lesionado. Vamos a tocar madera para que solo sea éste.
     
  14. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    +1
     
  15. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Profunda reflexión!!!!, :shock: .
     
  16. Mike Patton

    Mike Patton Usuario de Preferente

    Gran partido el suyo. Espero que no se pierda muchos partidos, porque para mí es el baluarte de la defensa. Samuel necesita de un jugador así a su lado, y Sergio Díaz es una garantía de peligro rival.
     
  17. herculano2011

    herculano2011 Usuario de Preferente


    Estoy totalmente contigo
     
  18. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Buen central. Incluso me gusta mas que samuel.
     
  19. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Muy serio y sin fallos que produzcan ocasiones
     
  20. hugohercules

    hugohercules Usuario de Tercera

    Muy bien majete, estarán contentos tus amigos de Huelva, en 20 metros te han sacado 60 y encima luego ni a tapar o molestar al delantero...
     

Compartir esta página