1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Michel Herrero 8

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por pollito, 7 Jul 2011.

  1. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Partidazo :aplauso: . Es un jugón!! :alabado:
     
  2. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    Yo pensando este hoy no puede con su alama tal va al tran tran PAAAAM GOLAZO!!
     
  3. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Desde la grada estaba sufriendo de ver como ha corrido hoy...gran partido
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    A mi ayer no me gusto mucho la verdad...es mas, lleva ya unas cuantas jornadas que no le veo del todo acertado y fresco
     
  5. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    [​IMG]

    ¡Grandes! :escudo:
     
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¡Por fin!.... Un jugador del Hércules con mala idea, y mala hostia, ademas siendo borde y aprovechando que todos están agilipollados y protestando porque 2 jugadores están en el suelo, unos para que se pare el juego para perder tiempo, otros porque creen que necesitan asistencia médica y solo uno, Michel con la pelota, decisión tomada...., aprovechar el caos, meter gol y luego interesarse por los jugadores, ¡¡con un par!!. Estaba hasta los mismísimos, de ver a los jugadores de mi Hércules como autenticas madrazas, buenas personas pero todo el mundo les tomaba el pelo. La escuela argentina, que ha dejado poso en muchos equipos aquí desde Giuliano, Saccardi, Lasanta, Santoro, Sanabria, etc., se había esfumado, los argentinos nos enseñaron que en el campo no hay amigos ni compañeros de trabajo (¡pisále!, ¡pisále la mano!)(¡no le des agua!, ¡al contrario no le des agua!) o la mala hostia del Macho Camacho (¿sangre en la mano? ¡ a correr joder que no estás cojo!).
    En muchos años que llevo viendo futbol, nunca había visto a 2 jugadores caidos en el area , uno de cada equipo, y tomar la decisión de Michel.
    Echo de menos un poco la falta de mala leche, y la picardía en mis jugadores. Espero que no sea flor de un día. Así quiero a todos, como unos Guerreros, pero con inteligencia. Nos va a hacer falta en el sprint final de liga. Y esto tb va para JCM.
     
  7. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    es que en la primera parte con ¿urko? en el suelo creo recordar, ellos no tiraron el balón fuera y nos hicieron una ocasion de gol,donde las dan las toman no?se dice asi? :twisted:
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Para quitarse el sombre y, como dice Esculapio, muy bien hecho en el gol. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  9. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    [​IMG]esa es la actitud ;-)
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ha pedido perdón y todo por ello lo he visto en el Nou (que por cierto se han matado mucho con el resúmen como siempre los .... esos) se ha notado que Michel es ex valencianista y por ello han sacado sus declaraciones.
    Lo peor es que el año que viene no lo tenemos aquí ya. :cry:
     
  11. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Pero es que ni siquiera creo que haya todo eso. Quiero decir que no hay ventaja que se saca por ser "listos" o "tener mala leche". Hay un encontronazo con dos jugadores, uno de cada equipo en el suelo, y la jugada sigue. Si el árbitro no para, no hay nada más que hablar. Como dice Paco Herrera, muy bien por cierto, en el resumen de la tele galega, pecaron de inocentes y lo pagaron.

    Zurdazo y celebración que ha dejado fotacas como la de David Costa hoy en Información. Una pena que no le faltarán novias y que, como es lógico, el Valencia quiera sacar beneficio de él antes de acabar contrato, porque creo que él parece estar a gusto aquí, y es un muy buen jugador.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Quizás tengas razón, pero lo habitual en este equipo es tirar la pelota fuera....(solo se rebotaban si no hacian los contrarios lo mismo y ademas no tienen la mala leche que yo espero de unos tios que defienden mis colores) No me gusta el juego sucio pero sí contundente y aunque suene machista, lo que llamabamos un "juego de hombres". a estos los ponía yo a entrenar en un equipo de balonmano 1 semana para que supieran lo que es jugar con "virilidad".
     
  13. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    yo creo que Míchel hizo lo que tenía que hacer, ellos no tiraron la pelota fuera cuando Urko estaba en el suelo en la primera parte e hicieron un acercamiento a nuestra area, y en la jugada del gol, primero se cae Peña creo recordar y después el del celta.
     
  14. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    A Peña creo que le hacen penalty que el árbitro no lo pita, la jugada sigue y termina con el gol de Míchel.
     
  15. kyrsvc

    kyrsvc Usuario de Preferente

    Si no paraban de tirarse parecian de mantequilla. :023:
     
  16. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Este chaval es carne de un Primera, imposible que lo retengamos o nos hagamos con él en propiedad si seguimos el año que viene en Segunda.
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Yo no lo veo para primera, lo sigo viendo un jugador normal para segunda, tiene calidad pero es demasiado lento, algún partido le sale muy bien pero en otros muchos no le hemos visto hacer absolutamente nada.

    Sin ir más lejos, Alfaro metió más de 20 goles con el Tenerife en segunda y ahora mismo no se ni donde juega. Alfaro de mediapunta en segunda se salió y en primera no se ha enterado, eso que es mejor que Míchel.
     
  18. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Si no subimos a 1º es imposible que siga otro año aquí. Este año ha madurado muchísimo y tiene mucho más margen de mejora.

    PD: Alfaro está en el Mallorca y suele jugar algunos minutos, pero casi siempre desde el banquillo.
     
  19. Lentini

    Lentini Usuario de Preferente

    Exactamente. Alejandro Alfaro, Geijo o el propio Abel Aguilar. Jugadores que marcan diferencias en Segunda y que luego llegan a Primera y de la misa la mitad.

    Y sin embargo luego te aparece un Michu o un Barkero que se han tirado un huevo de años en Segunda (y aunque eran buenos jugadores tampoco es que destacasen mucho) y en Primera están que se salen con sus equipos.
     
  20. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    Alfaro no es un mediapunta al uso, es más un segundo delantero, que tiene capacidad de gol pero no es ni conductor ni creador como Michel, y en el Mallorca suple a veces al chori Castro o a Pereyra por las bandas, que además pueden ayudar defensivamente. Esa es la diferencia entre Alfaro y Michel, yo sí veo a Michel dando muy buen rendimiento en primera.
     

Compartir esta página