1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catar quiere acoger la primera etapa del año 2016

Tema en 'Deportes en General' iniciado por UltraNeutral, 25 Jul 2011.

  1. UltraNeutral

    UltraNeutral Usuario de Preferente

    Cito literalmente una noticia del AS. A ver qué opináis. A mi me da que si se hace se les va de las manos. Que empiece en Europa lo entiendo, pero cambiar de continente... es un poco gore.

    "La organización del Tour de Francia podría dar otro paso adelante en su apertura al mundo y celebrar la primera etapa de la edición del año 2016 en Catar, después de que el país árabe lo haya solicitado, una idea que tiene "opciones" de llegar a buen puerto, según dijo una fuente cercana.

    "Su eminencia (el Emir) ha tenido esta idea en la cabeza durante un tiempo. Ahora han empezado las negociaciones", explicó a ''Reuters'' una fuente cercana al gobierno catarí. "Hay opciones de hacerlo. Podemos hacer un pequeño prólogo, no muy largo, con riego de agua en ciertos puntos. No hay problemas técnicos para hacerlo", añadió.

    El próximo año, el Tour partirá desde la localidad belga de Lieja, mientras que la isla de Córcega abrirá en 2013 la edición del centenario. La ''Grande Boucle'' empezó en Londres en 2007 y el año pasado en Rotterdam (Holanda), mientras que Florencia (Italia) quiere ser sede de la primera etapa en 2014.

    Barcelona, Edimburgo y diversas ciudades de Inglaterra, Holanda, Alemania o Austria han expresado su interés por convertirse en sedes inaugurales del Tour. Sin embargo, llevar el Tour a Catar sería uno reto mucho mayor, tanto por la distancia como por las temperaturas de extremo calor que azotan la región árabe en el mes de julio."

    Bueno ya me decís.
     
  2. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    El TOur de Oman y el Tour de Quatar las organiza ASO.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Yo propongo que se vayan todos los grandes eventos deportivos a Qatgar, los Emiratos, Omán, Arabia Saudita y, si hace falta, la China Popular. Que les den allí millones y más millones, aquí nos quedamos en punto semiprofesional y a ver qué pasa.

    Mi Hércules ya es una minucia y el Tour, el Madrid-Barça-ManU, la NBA, la Fórmula 1,,, los veré por TV, así que me da lo mismo si se disputan en Dubai o L'Empordà.
     

Compartir esta página