1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva metodologia? nuevo proyecto?

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculesaprimera1, 6 Ago 2011.

  1. pepin

    pepin Usuario de Preferente

    No se puede comparar este año con temporadas anteriores. Ni en sueldos, ni en el número de técnicos que han trabajado para el fútbol base. Todavía deben 4 sueldos de la temporada anterior! Cuando este año han cobrado todo. Pero lo más importante siempre han sido los chavales.
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    ¿El año pasado se jugó la final para subir a 3ª? :025:
     
  3. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Se jugó la eliminatoria semifinal, con 5 meses debidos a los jugadores, huelgas de entrenamientos y el cuerpo técnico comprando el agua de su bolsillo para entrenos... no fue tan mal la cosa, y el resultado deportivo ha sido prácticamente el mismo.
     
  4. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    TONI CABOT, hoy en www.diarioinformacion.com:

    hoy por hoy el fútbol base y su organigrama, piedra angular del proyecto que ilusionó el pasado verano, huele a quemado dado que ni siquiera ha dedicado un segundo a pensar en su futuro. ¿Tiene interés en ese apartado Ortiz? Ni lo tiene, ni lo ha tenido, ni lo tendrá. Simplemente, no cree en eso

    No calentarse, con éste la cantera seguirá abandonada.
     
  5. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Eso mismo venía a decir yo, que no se preocupen por la metodología ni por los resultados del fútbol base, puesto que todo va a irse al garete en cuanto Ortíz consiga quitarse de en medio a Sergio Fernández y a todo su equipo.
     
  6. om4

    om4 Usuario de Preferente

    Rumor por Córdoba: Parece que Coco ha convencido a los padres de nuestro cadete Vera para que firme por el Hercules.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues ya esta Aracil por alli a sus anchas...Llamara a Giuliano???? :lol:
     
  8. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Aracil, ese gran hombre.

    Aunque todo sea dicho, la primera decisión de Juanmi de ir al torneo Brunete a lucir el pelo cuando llevaba solo una semana por Alicante no me gustó un pelo, muchas ganas de lucir el pelo cuando ese equipo tenía un entrenador todo el año.
     
  9. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    Este es el gran proyecto liderado por Rafa Ruiz Ortiz (Coco) y Juanmi Gelabert, mediante la presión y las malas formas con contratos ilegales con clausuras de 100000€ y 6 años de duración, han conseguido que al finalizar el año, se convierta en la temporada donde mas jugadores del "fútbol formativo" se han marchado del club a equipos de primera. Aquí indico los jugadores y equipo:

    Daniel Marín: Valencia C.F
    JC: Atl. Madrid C.F
    Paolo Guzzardo: Valencia C.F
    Nani: Real Madrid C.F
    Javi Llamas: Valencia C.F
    Fuggini: Valencia C.F

    Habiendo más jugadores que se han visto obligados a abandonar el club gracias a las amenazas de: o firmas, o apartado del club. Firmar a los 3 mejores jugadores del Novelda C.F juveniles que han militado en primer regional para jugar en División de Honor demuestra la gran captación realizada por los "ojeadores"...Sin hablar de los sueldos, que son los mas elevados de la historia de la Fundación.

    Sin dejar de lado a esos grandes entrenadores categoría benjamín que dirigen los entrenamientos con pantalones vaqueros y camisetas ceñidas, preocupándose mucho mas en si su vestimenta es correcta que en corregir aspectos técnico-tácticos de los jugadores que entrenan, tampoco podemos hablar de la puntualidad de dichos entrenadores, ¿no?...

    Todas las mañanas a eso de las 11:15 podríais ver a todos los jefes del "fútbol formativo" desayunando en la cafetería de las Piscinas Municipales, y a eso de las 12:20 los volvías a ver como entraban de nuevo a su puesto de trabajo... De "fútbol formativo" hemos tenido poco porque con esos formadores en categoría base los chavales han aprendido bien poco, en fútbol 11 la cosa ha sido un poco diferente, por lo menos los técnicos, se preparaban sus sesiones y alguno se ha dejado la piel para poder enseñar a sus jugadores. Otros, a chupar del bote.

    Después, no le tenéis tanto asco a Mandiá? Pues el señor Rafa Coco es de la misma calaña, otro traidor más. Todavía no le he escuchado pronunciarse, en cambio, Juanmi que es más señor si que dijo en "La Taula" que estaba muy tocado y dolido. Desde dentro de los despachos, muchos le hemos oído criticar y rajar de SF por algunas incorporaciones de canteranos a la primera plantilla y dificultando muchos fichajes realizados por la comisión deportiva del primer equipo. Una momia ya del fútbol que vive gracias a la escuela de fútbol que tiene en Córdoba donde ni aparece.

    De algunos fichajes del división de honor, mejor no hablar no? Demos las gracias al gran Jesús González, "representante" que trabaja con Coco y que es conocido por su apariciones en Sálvame, rajando de su amigo Paquirrín.

    Así es el gran coordinador general de nuestro querido Hércules C.F....Gracias cordobés...!! :eek:le:
     
  10. KamiwOp

    KamiwOp Usuario de Preferente

    Parece que tienes mucha información que es cierta pero la utilizas para manipular a tu interés y hacer ver las cosas como no son.

    Si señor, gran sentido lo que dices. Estás criticando porque jugadores del Hercules se vayan al Valencia, Atco y Real Madrid??????? Ante eso no se puede hacer nada, son clubes de primer nivel, quién puede evitar eso? Será que han hecho una temporada muy buena para que se fijen en ellos.

    Si para el primer equipo se ficha gente de tercera y se suben chavales de preferente (2-2b-3ª-Preferente), porque no puede ocurrir lo mismo en Juveniles(DH-LN-1ª)?

    En que te basas para decir que los entrenadores de benjamín se preocupan de su vestimenta mas que de enseñar? Lo dices por algún entrenador en concreto o metes a todos para echar mierda en general? Acaso estás en el cesped escuchando lo que dicen? Te has molestado en ir a verlos jugar algún partido?

    Que tendrá que ver que los jefes del futbol formativo desayunen 1 hora con lo que aprendan en futbol base? Acaso comentas que trabajan sabados y domingos? Poca gente trabaja de Lunes a Domingo recorriendose muchos campos de la provincia.

    Te has molestado en informarte de los torneos que han ganado Alevín A y Benjamín A, de la liga del Alevín C y del subcampeonato del Alevín B? En futbol 11 excepto el Cadete B nadie mas ha ganado la liga ni ha quedado entre los 3 primeros.

    Que fácil es utilizar la información a su antojo para rajar y echar mierda.
     
  11. PacoOrtiz

    PacoOrtiz Usuario de Preferente

    Es una verguenza que gente como GarCapello, escriba solo en este blog para hundir mas si cabe lo poco que hay de bueno, organizado y eficiente de este humilde club. Y digo humilde porque pese a quien le pese, es lo que somos y mientras gente como GarCapello siga vinculada a este tipo de clubs, nunca podran llegar a ser como un Valencia, Atletico de Madrid o Real Madrid. Que dichos equipos vengan a fichar jugadores a nuestro Hercules, quiere decir que las cosas se estan hacien bien, o mejor que bien, ya que llevo muchos años siguiendo desde dentro la cantera, y he vivido en mis propias carnes, como señores coordinadores del futbol base, han arruinado la carrera de muchos jugadores con tal de que no se fueran a un club superior incluso recibiendo dinero por jugadores.

    Para que clubs superiores no se lleven jugadores, lo primero que hay q hacer es lo que se esta haciendo ahora, se ha creado una metodologia, un estilo de juego, de entrenamientos, seguimientos de todos los jugadores de la provincia mediante informes...Asi es como se trabaja señor GarCapello. Usted por lo que veo, debe ser de la quinta de no se quien, porque no tiene ni idea de lo que se ha trabajado este año, se dedica a meterse con todo lo que puede en vez de ayudar y colaborar y asi esto no funcionara nunca.

    Tengo un sobrino que ha jugado este año en el Benjamin, si, esa categoria en la que usted GarCapello, dice que los entrenadores se dedican a vestirse o no se que historias, pues yo le tengo que decir que hacia muchos años que no veia jugar un equipo de futbol 7 como lo he visto jugar este año. Seguramente usted como habla por hablar, no se habra dignado a ver ningun partido, ningun torneo ya que es el tipico señor "rajador" que se aburre.

    En cuanto a Rafa, ha hecho una labor por el club que nadie nunca se ha dignado hacer. Creo sinceramente que usted de los que llaman de la "calaña" del señor Ortiz y por ello no voy a continuar dandole mas explicaciones.
    Dediquese a ver el futbol y respetar porque esta claro que idea, lo que es idea de FUTBOL FORMATIVO, tiene muy poca.

    Un saludeteee! :eek:le:
     
  12. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    Tranquilidad....simplemente es mi humilde opinión...

    Por suerte los he podido ver en algún que otro campo trabajando y ganándose su gran sueldo, y sí, he escuchado a ciertos entrenadores preocupándose por su vestimenta cuando en un ejercicio de conducción, un jugador no la realizaba siguiendo las pautas que el mister marcaba.

    De humildad nada, porque he visto los aires de grandeza y prepotencia de cierto jefe a la hora de firmar jugador y a hacer guarradas con ciertos clubes, que vosotros, veo que desconocéis...No considero que esté metiendo mierda, simplemente he comentado el panorama del "fútbol formativo" de nuestro club y de la pésima gestión de recursos, dejando de lado la ilegalidad o no de los contratos a menores de 16 años... Pero bueno, si les ha molestado, no voy a pedir perdón porque no he dicho nada extraño y considero que desconocen muchos datos y nombres.

    En cuanto a las salidas, os aseguro que de primera mano sé que muchos no se hubiesen marchado del club ya que pierden familia, amigos y creían en el proyecto, pero al verse presionados y amenazados con no jugar y ser vetados de las convocatorias por no firmar dichos contratos, se han visto obligados a salir del Hércules. Gracias rafa!

    Gracias por mostrar su opinión :)
     
  13. pepin

    pepin Usuario de Preferente

    PacoOrtiz:
    Para ser el tío de un niño del futbol base te has tomado muchas molestias dandote de alta en el foro y al mismo tiempo si sabes que han habido coordinadores recbiendo dinero por jugadores tienes que ir a las oficinas del Hércules y denunciarlo. MACHOHERCULES
     
  14. KamiwOp

    KamiwOp Usuario de Preferente

    Cuando dices ciertos entrenadores, podrías concretar un poco mas? Acudes a los entrenamientos de los benjamines por placer o resulta que tienes a alguien cercano ahí jugando?
     
  15. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    No voy a citar nombres porque de alguno no lo sé. Me gusta el fútbol base, me gusta tener a todo el mundo controlado.
     
  16. KamiwOp

    KamiwOp Usuario de Preferente

    Osea que tiras la piedra y escondes la mano... metes a todos en el mismo saco, si tanto te gusta tener controlado como no sabes diferenciar?
     
  17. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    Entrenadores Benjamín C y Benjamín B, han hecho temporadas deficientes con grandes jugadores, en cambio en el Benjamín A su entrenador con pantalones vaqueros se dedica a salir goleado todos los partidos que ha jugado contra rivales "grandes"... y el equipo es de lo mejorcito de la zona. En alevines otro rollo, entrenadores/as más cualificadas no por titulación si no por experiencias vividas.

    No es lo mismo que me entrene uno del Racing Playa de San Juan que uno que ha estado de segundo entrenador de un equipo de Preferente...
     
  18. KamiwOp

    KamiwOp Usuario de Preferente

    Si tanto te gusta tener controlado sabrás que las plantillas de benjamines provienen del año pasado en las que había bastantes "enchufados" y jugadores que no dan el perfil de la nueva metodología. Sin ir mas lejos, sabrás que en el Benjamín A, se fue un chaval porque su IMC (Indice de masa corporal) estaba muy por encima de lo normal. Casualidades de la vida, era el sobrino del anterior entrenador(No se porque me da que sabes perfectamente de quien hablo...). Del Benjamín C puedes salvar a 5 o 6 chavales para un C y del B no mas de 5. Estos se ven perjudicados por el tema de la edad ya que se enfrentan a muchos equipos de 1 año mas.
    El A tendrá unos 7 u 8 para competir con los equipos de arriba (Elche,Kelme,Anef,La Nucía). Si te paras a analizar,contra lo que tu llamas rivales grandes, los partidos de la primera vuelta si se perdieron con un resultado algo abultado fruto del tiempo necesario para adquirir la nueva metodología. En la segunda vuelta, todos los resultados fueron de diferencia 1 gol (2-3,1-2,1-2,2-1) y con partidos competidos hasta el último segundo.

    Y por último como veo que sabes tanto, te voy a informar de un par de cosas que a lo mejor no sabes. Ese entrenador que tu juzgas por llevar vaqueros, el año pasado cogió un equipo roto como el Alicante Alevín A y a base de trabajo y horas, consiguió equipararlo al gran Hercules que jugó el Torneo de "Brunete" con jugadores del nivel de Sergio Ortuño(Valencia), Antonio(Villareal), Adrián Melgar, JC,etc. Eliminandolo de algún torneo y empatando 2-2 en liga tras ir ganando 1-2 y marcar el hercules en el descuento. Por si fuera poco, acudió a un torneo en Madrid en el que jugaba el Atlético de Madrid y ganó 0-2 en un partido increible. ¿Sabes quienes jugaban en el Atco. Madrid? Si, los hermanos OBAMA, esos que se han paseado contra equipos como Barça,Madrid,Valencia...
    Así que para hablar de experiencias, infórmate un poco mejor anda.
    La filosofía de futbol base y cantera no solo se basa en jugadores, también se trata de dar oportunidades a entrenadores y eso es lo que se hace.

    Por otro lado hablas del Racing Playa San Juan y entrenador de Preferente...mira que casualidad porque un entrenador de Preferente que ha estado en 2ªB, un tal Vicente Borge, entrenó un infantil allá por 2008 del Racing Playa. Asi que todos podemos utilizar la información como nos convenga para alardear o hechar mierda encima de otros, que es lo que haces tu.

    http://www.globalon.es/G1011/index.php? ... Itemid=187

    Edito para añadir que me demuestras lo coherente que eres, pidiendo un segundo entrenador de preferente(futbol 11, gente de 19 años hacia arriba, exigencia resultados inmediatos,etc.) para llevar un benjamín(futbol 7, chavales con ilusión por llegar lejos, con ganas de aprender y en proceso de formación). No tiene ningún sentido preparar a benjamines como "profesionales" SON NIÑOS.
     
  19. PacoOrtiz

    PacoOrtiz Usuario de Preferente



    Me he tomado las molestias porque el club, los coordinadores y los entrenadores no se merecen que se hable de esta forma cuando hacia muchos años que no se trabaja en alicante, como se ha trabajado este año el futbol base.

    Precisamente, el equipo donde ha estado mi sobrino este año, el año pasado lo llevaba un tal 2º entrenador del preferente, que se dedicaba a sentarse en un palo de una porteria, jugar a "pichet" y en definitiva perder el tiempo con los niños...Esto lo sé de primera mano, porque los mismos padres son los que me lo ha contado.

    Afortunadamente conozco a los seis preparadores de la categoría benjamin, he podido conversar con ellos y la idea de futbol que tienen y los valores que han inculcado a los chavales ademas de los muchos conocimientos que no tenian (Benjamin A sobre todo) han sido muy buenos, y la mayoria de padres y familia en este caso, hemos acabado muy contentos la temporada.

    Entiendo que haya familia de jugadores, que hayan jugado menos, que hayan tenido que salir del club por motivos deportivos, ya sea que no dan el nivel o cualquier otro, puedan estar dolidos, pero sepa que el futbol es así y que su hijo lo que tiene que hacer con la edad que tiene, es disfrutar y pasarselo bien, porque para sufrir, desgraciadamente ya tendra tiempo.

    Simplemente decir que muchos padres estamos muy agradecidos por la labor realizada y que esperamos que continuen con nosotros la temporada que va a comenzar.
     
  20. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     

Compartir esta página