1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Velocidad, radares y cintas de video

Tema en 'OFF-Topic' iniciado por Forever Young, 11 Ago 2011.

  1. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    arriba el post!

    Ahora sí que sí; después de mucho esperar, el día 2 empieza el saqueo.

    Ojito con el de Av. Denia que controla los dos sentidos y con el de la Goleta que está a ¡¡¡¡40km/h!!!!!
    Además, recordad que la Av. de la Universidad hace poco tiempo que ha pasado de 60 a 50km/h

    Y a todo esto le añadimos el nuevo "multacar". Es un coche camuflado que lleva radar móvil y multa a los mal aparcados.

    http://www.diarioinformacion.com/alican ... 45911.html
     
  2. grako

    grako Usuario de Preferente

    Si ponen uno en Vistahermosa, por la Piel del Oso, se elimina la deuda del Ayuntamiento. La velocidad máxima es de 50 kilómetros. Yo siempre voy a menos de 70 y los coches me pasan como aviones.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pues el de la Goteta sí que te avisan, a la altura del Calasancio hay carteles avisando, por lo tanto si te pillan es que eres un pardillo y encima gilipollas.. :cool:
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pero así es en tantos, en el de enfrente de la Renault antes todo el mundo iba a mínimo 80 y hoy en día es lo mismo pero bajando a 50-60 a la altura del radar (si lo conoces).

    Aparte de que se te puede pasar, ¿en cuántos sitios está señalado y no hay ningún radar (o como mucho 1 móvil 1 vez al año)? Y en esa zona uno de los objetivos es el padre o madre con prisa por recoger a los niños (más amigos y/o vecinos) y llevaros de vuelta, más padres atontados por su condición de ser padres, niños porculeando y el gravamen de la alta probabilidad de ser pijo y creerte siempre con la razón.
     
  5. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    han puesto uno enfrente de la renol de la Avd Denia?? :ayudaa:
     
  6. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    No jodas que hay uno ahí, me van a crujir entonces...
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No, a ver lo de enfrente,,, desde luego que no es enfrente, perdón.

    Es en la avenida que llega desde la Playa de San Juan, Golf y demás, llamada Avenida de la Caja de Ahorros, y las cámaras están más o menos a la altura de lo que era Jesús Y María y el restaurante Emilio (¿moro, no?), antes de llegar a los semáforos. Y sólo están en dirección hacia Alicante, así que si vienes desde Alicante (D'Angelo, Ranult o Media Mrkt) no las tienes.

    Perdón por dar a la confusión antes y por mi mala explicación después, en temas de orientación y conocimiento de calles siempre he sido un zote.

    Y ya están desde hace mucho, antes no funcionaban, pero hará cosa de año y medio o por ahí empezaron, os lo digo seguro, que a mi madre la cazaron 2 veces.
     
  8. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Ahhh vale, el que hay delante del Ángel de la Guarda y tal, ok ok. De ese radar nos puede contar alguna anécdota Pepichi_torres. Luego, un día, apareció tiroteado el radar. Pero el no fue.
     
  9. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Tela lo de esta tarde, en 800m tres radares, TRES!!! (como el cero-TRES!!!)

    Bajando la cantera dirección Alicante. Está el fijo de mitad de cuesta, luego la Scenic de la local amagada a la altura de la estación de Sangueta y luego el nuevo de delante dela estación de la Marina. Impresionante.

    Coño, en una semana de dispositivos de éstos más el cochemultón que va apatrullando las calle en busca de coches mal aparcados y demás, saneamos el Lucentum, el Mar Alicante y nos da para pagar la quita de EO.
     
  10. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

  11. Lentini

    Lentini Usuario de Preferente

    A mí todo este tema de los radares es que me puede. Y encima tienen la poca vergüenza de decir que es por seguridad. Toman a la gente por gilipollas.
     
  12. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Mucho ojito cuando cojais la rotonda de la Ctra.Valencia que está justo antes del Mc.Auto, dirección playa San Juan, sabeis que después de esa rotonda viene otra y si vais hacia la playa de San Juan, esa segunda rotondo da a una recta larguísima de dos carriles pero que increiblemente está limitada a 50, casi al final de la recta, justo antes de lo que antes era el Templo del Tibet, que ahora ha cambiado de nombre, hay la entrada a un chalet que es bastante grande, pues ahi se suelen poner los locales, y vamos no los ves hasta que estas a su altura.
    Aqui al menda lerenda lo cazaron cuando curraba de repartidor y iba "a pijo sacao" todo el dia, ni mas ni menos que a 103km, yo siempre veia los cartelitos de rádar, pero pensaba que era para acojonar.
    Lo mismo ocurre en la Avenida del Media Markt cuando bajas o subes dirección MM o bajas dirección Av.Denia, a veces están en un lado o en otro.
    Ah por cierto si alguien tiene curiosidad por saber lo que me cayó, fueron 500 euros de multa, pero la pagué antes y se me quedó a la mitad, y no me quitaron ptos porque aun no estaba en vigor.
    Por cierto se me olvidaba. hace una semana leí en el Información que el radar de la Av.Denia iba a ser pionero y noseque e iba a multar en los dos sentidos, tanto dirección Alicante como dirección San Juan, OJO.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Hoy he pasado por alli y ya no está... adiós a 20.000€ diarios.
     
  15. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Yo, a la mínima que decaiga el control sobre el ciudadano o vea un atisbo, la única perrería que pretendo cometer es la de destruir el radar de la Av. Denia, a la altura del Colegio de Médicos.
     
  16. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

  17. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor López, apunta que los datos de sanciones impuestas en los controles de velocidad del radar móvil "demuestran que al contrario de lo que opina la oposición, el nivel sancionador es bajo y no hay ningún tipo de afán recaudatorio, sino que las medidas de control de velocidad están orientadas a garantizar la seguridad viaria"

    Si no hay afán de recaudación que se cambie la sanción económica por trabajos sociales. Si se me ocurre a mí, Víctor, que no se te habrá ocurrido a tí como concejal.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  19. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

  20. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Ojo en la avenida de Elche a la altura del Palmeral también se pone una scenic a cazar coches, el otro día la pille de pleno en dirección urbanova y en la cantera cuidado dirección al cabo en los miradores del hotel albahia también se ponen así como en sangueta y antes del hall

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página