1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anaitz Arbilla

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Flaco, 24 Ago 2011.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    14 goles en dos temporadas....

    Bufff...
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Demosle un voto de confianza gente, si finalmente viene vamos a tener que apoyarle, mirar Portillo, esta está siendo su mejor temporada como profesional y lleva 10 goles, en las anteriores metía pocos también, quiero decir, y si el Machado este mete no se...6? No estaría nada mal siempre y cuando sirvan para puntuar.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Era un tío primeramente comprometido y lo digo con mi percepción subjetiva, obviamente, pero se le veía por gestos naturales, dejarse la piel sobre el césped y no por ser el típico besaescudos. Pero esta temporada se ha dejado llevar y ha jugado como cualquier tuercebotas de 2ªB.

    Físicamente le falta mucho fondo, en la última media hora de los partidos le pesan muchísimo las botas, pero en cuanto a explosividad (mientras se lo permita la resistencia) es un tío fuerte y más bien rápido (tampoco esperes un Diamé o, ni mucho menos, un sprinter). Y no hagas caso a comentarios de por aquí que casi lo pintan como nulo en los balones por alto, no es un especialista y vale que no es alto pero tampoco es bajo y por su fuerza y actitud le gana la partida a muchos altos de esos más blandos que la mierda de pavo.

    Con el balon en los pies,,,,, más vale que no lo toque mucho, tampoco es cojo pero es un mediocre en Segunda tanto en pases, como en control de balon, etc.

    Tácticamente,,,,, no sé qué decirte exactamente pero me da la impresión de que es demasiado díscolo, mientras le dura el gas puede suplir sus defectos con la fuerza, pero diría que mejor no arriesgarse y es necesario que el resto del equipo esté bien puesto para que sus errores no terminen pasando factura.

    En resumen, si el palmense Paco Jémez, el resto de su cuerpo técnico y la directiva saben llevarlo, creo que es un jugador totalmente aprovechable en Segunda y, para hacer piña, poner tensión disputando varios puestos o arreglar cualquier descosido, en Primera. Por su actitud creo que más que un festero será un jugador que se puede ganar a vuestra afición. Y no esperes más de el, no es ningún supercrack ni un futuro internacional, a lo sumo a lo mejor lo estabilizáis si le salen bien las cosas podréis medio-timar a corto plazo al Athletic o a algún equipo inglés, o si progresa (aun tiene edad) quizá llegue a ser un titular válido para un Primera pequeño.

    PD: Que no fume, eso en contrato.
     
  4. onesimo

    onesimo Usuario de Preferente

    ajjajaajaj el pd ya me lo habian dicho

    gracias por la informacion!!hombre aqui tampoco se espera mucho de el..,mas que nada un recambio para cuando los laterales titulares esten sancionados o lesionados!!viene gratis...no se por cuanto firmara pero supongo que firmara lo que queda y 1 mas como suelen hacer con la mayoria!!

    aunque no se estoy hablando demasiado...todavia no ha firmado y habia mas equipos interesados
     
  5. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Hombre, que conste que aquí hemos llegado a vibrar con los vídeos de los goles de Addison :lol:
    [youtube]ssTM7UHzcHA[/youtube]
    Y además, un vídeo "sincero" poniendo sus pifias...
    Aquí ya es Messi ;)
    [youtube]htcOwkunrRk[/youtube]
     
  6. onesimo

    onesimo Usuario de Preferente

    hombre.si le hemos firmado casi 3 años tal y como estamos de pasta es por algo!!!me han dicho que felipe tiene puestas muchas esperanzas en el y que piensa que va a explotar aqui!!es joven tiene buena planta y dicen que es bueno.....veremos si sale bueno o sale rana...el año que viene leo se nos pira al atletico,...el si lo hace bien estos meses aqui se podria ganar un puesto en el rayo el año que viene



    aqui os dejo una foto suya hace unos dias con piti


    [​IMG]
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    En los videos sólo mete goles de empujar, ni mejor ni peor que Portillo. Hablo en base a los videos, habrá que verlo y esperar primero a ver si firma, para poder juzgarlo en base a su rendimiento en la Liga Adelante si termina viniendo.
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Esperemos que nos cunda...¿tan bueno es ese Leo para irse al Atlético?
     
  9. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Yee no pongáis esos vídeos que son gafes sino mira con Blas Perez, Mariño, Addison,... :???: :lol:
    Ahora se le ve un delantero con tecnica, corpulento y rapido. Eso si ves los campos en los que esta jugando y :roll:
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si Arbilla se centra , puede ser un jugador muy válido para el Rayo.Aquí la cagó sin lugar a género de dudas.Gran desilusión.
     
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ahora que lo dices , yo tenía un video de blas pérez de cuando jugó contra el boca y no me acuerdo dónde estarán.
     
  12. onesimo

    onesimo Usuario de Preferente


    es una maquina...ira al atletico y triunfara alli...es super joven y cada dia mejor...

    [youtube]mm6a3OZ8n_M[/youtube]


    es muy alto y muy delgado tiene una zancada quepocos jugadores de 1 tienen....tiene gol....vision de juego (lleva 6 o 7 asistencias) va bien de cabeza!!!
     
  13. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A mi me encanta...este año he visto bastantes partidos del Rayo, y es un espectáculo.

    Gracias onesimo por la información, y enhorabuena por el temporadón que se está marcando tu equipo :grin:
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues ale, se ha desvinculado del Hércules C.F., y mañana pasará reconocimiento médico con el Rayo Vallecano.

    Espero que le vaya bien por Vallecas, seguro que mal no le irá si le pone la intensidad de la primera temporada. Eso sí, mejor de central que de lateral, a mí modo de ver. En el lateral le ganarán la espalda una vez tras otra y ni las verá venir, aunque habrá que ver cuanto jugará de titular... :roll:
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Suerte, Anaitz ;-)
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Tanta paz lleves como descanso dejas
     
  17. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    A mi me parecía un jugador aprovechable, no entiendo porque dejó de contar, porque a mi que salga una noche no me dice nada.Me parece que hay cosas que no se saben. El año pasado fue una sorpresa positiva y este año no jugó mal de mediocentro, pero en el lateral derecho fue un coladero casi siempre. Algo mejor que Pere, pero no demasiado.

    Le deseo suerte en el Rayo o donde vaya, si tiene suerte quizás se consolide en Primera porque tiene condiciones, pero tal vez más por el centro de la defensa que de lateral, como dice Kustudic.
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Arbilla: ´Me sentó mal que Pitarch pidiera dinero por mí´

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 38334.html
    l. v. belmar Descarte de lujo por parte del Hércules. El presidente Jesús García Pitarch abrió la puerta de salida a Anaitz Arbilla y el jugador navarro ha salido beneficiado porque jugará una temporada y media, como mínimo, en Primera. El zaguero se comprometerá hoy con el Rayo Vallecano y ayer no ocultó su "tristeza" por abandonar la nave herculana.
    "Profesionalmente doy un paso hacia adelante porque asciendo de categoría, pero me da pena salir por la puerta de atrás del Hércules", reconoció Arbilla en pleno viaje hacia Madrid.
    "Me llevo al Hércules en el corazón, todo aquel que me conoce sabe que he dado el cien por cien por este equipo. Dejó muchos amigos y sé que conseguirán la permanencia porque hay un gran plantilla y muy buena gente", señaló el navarro, quien criticó que le haya pasado factura la salida nocturna del pasado 18 de diciembre. "Se le ha dado demasiada trascendencia a esa historia y creo que nos han utilizado como cabezas de turco. Yo pedí perdón y ya está, pero es cierto que a raíz de ese incidente, todo cambió porque a alguien le interesaba que todo tuviera trascendencia", afirmó.
    Arbilla acababa contrato el próximo 30 de junio y el propio Pitarch reconocía hace meses que una de sus prioridades era ofrecerle la renovación, pero su situación cambió radicalmente tras la salida nocturna en la que también estaban involucrados compañeros como Fran Mérida, Pere o Callejón.
    "Pitarch me dijo en repetidas ocasiones que me quería renovar, pero después dio marcha atrás, no le guardo rencor por eso, tomó una decisión y la respeto. Lo que sí tengo claro es que todas las batallas que hay en los despachos están perjudicando al equipo. Ya va siendo hora de que todo el mundo reme en la misma dirección y ayude un poco", afirmó.
    Arbilla sí que se mostró dolido con el presidente blanquiazul por cómo había gestionado su salida en este mercado invernal. "Primero me dijo que me daba la carta de libertad y después pidió 50.000 euros al Rayo cuando se interesaron por mí. Me engañó y me sentó mal, pero no quiero criticarle públicamente porque el Hércules necesita paz social y tranquilidad", reconoció.
    Finalmente, el club madrileño no ha tenido que desembolsar ninguna cantidad, ya que cederá al Hércules al delantero brasileño Gabriel Machado.

    A mí me sentó mal creer que eras un gran jugador y mira...
    Y dice que no quiere hablar por la paz social en el club... ¿y no has hablado ?
    :roll:

    Corre y vuela anda.Excusas de mal pagador
     
  19. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    ale, este junto con el de sarpong ya sobran en este foro.... :roll:
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Polivalente, nada caro.
    Perfectamente aprovechable, pero ... no le interesa al nuevo staff técnico.

    Con más o menos acierto, era de los que daban la cara en el campo, siempre.
    Desliz perdonable en sus declaraciones tras el partido del Xerez.
    Rastrera utilización en su contra del asunto de "los festeros". Como si hubiese sido el único ...

    Afortunadamente para él, se va de este manicomio ya (de todas formas, se hubiese pirado en junio, porque no se le pensaba renovar).

    Suerte, chaval.


    PD: Si Suso hace un buen vídeo de Arbilla, saca por el tres kilos:
    http://www.youtube.com/watch?v=w6FPlvtkea0
    http://www.youtube.com/watch?v=H3qzyHPIrfY
     

Compartir esta página