1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anaitz Arbilla

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Flaco, 24 Ago 2011.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Completamente de acuerdo contigo, de hecho de no haber sucedido lo de este verano y con Sergio F. hubiese renovado e incluso me atrevo a decir que hubiésemos sacado algo de dinero por él este verano.
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    La temporada pasada hizo como mucho dos partidos buenos , que metió ese golazo y otro.Nada más.Este año ha estado lamentable y sumado a lo de la fiesta.A la calle sin remisión.Y diciendo cosas que no sé yo.

    Uno menos.
     
  3. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Que pena de jugador.

    Mucha suerte en el Rayo.
     
  4. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Totalmente de acuerdo. Mucha polivalencia si, pero.. Juanra de lateral, Mora y Samuel de centrales, o Rivas y Escassi en el centro del campo lo han hecho mejor que él cuando han jugado. Eso si, no deja de ser un jugador por que el pagamos un dinero, 200.000€ si no recuerdo mal, y lo dejamos ir gratis un año después a primera.
     
  5. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Para gustos los colores. Pero corriendo la banda estaba afonado en el minuto 40 y en el centro del campo me parece una auténtica medianía.
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    +1

    Donde mejor le he visto rendir ha sido de central, con mucha diferencia. De lateral a parte de ganarle la espalda con facilidad, lo que comentas tú, estaba fundido antes del descanso, aunque igual en ello tiene algo que ver el fumar :025: :cool: :lol: .
     
  7. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Un chaval al que no hemos sabido sacar provecho.
    Y él se ha dejado llevar.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Operacion ruinosa. No sabemos sacar rendimiento de los activos.
     
  9. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Y cuando pase el vendaval nos daremos cuenta de resulta que el jugador que no nos servía para evitar bajar a 2B, le sirve a un equipo de primera división de la zona alta.

    :015:
     
  10. Fitenz

    Fitenz Usuario de Preferente

    con el nivel que estaba dando ni pa un segunda B valía y no creo que en primera dure mucho.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Eso es pronto aún para saberlo, ¿no?

    Yo creo que potencial tiene, otra cosa es que él quiera darse cuenta y ser consciente de ello. También veremos de la cantidad de oportunidades con las que contará... :roll:
     
  12. luishcf9

    luishcf9 Usuario de Preferente

    Ha salido titular contra el Atleti.
     
  13. oskar

    oskar Usuario de Primera

    hoy ya le han dado una..., por cierto escuchar cómo lo han puesto de bien a priori algunos comentaristas de fútbol cuando le has visto jugar aquí y sabes que tu equipo lo ha regalado hace una gracia...
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    [/quote]

    O que los comentaristas conocen poco de su vida aqui en alicante , especialmente en este año en el que en el minuto 45 ya no podia con las botas y en su nula implicacion de esta temporada en un club que pago por el 200.000 napos. Un jugador mas autentico sinverguenza que culpaba a la aficion y a todo lo que haga falta menos mirarse el ombligo cuando haciamos ridiculos y que hizo todo lo posible para largarse. Otra cosa que puede hacer gracia es que lo cambiaran por un cojo , pero que se largara ha sido lo mejor. La pesima jugada fue cambiarlo por un cojo y no sacar nada a cambio , pero para mi aqui ha demostrado lo que es , un sinverguenza
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Cuando uno no quiere como este sinverguenza no queria este año aqui , no nos puede servir. Otra cosa es alli con aire nuevo fresco y en primera , cosa que tras ver este año aqui no merecia ni por asomo , pero bueno , la chapuza fue cambiarlo por el cojo
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Hoy titular, y ha completado (hasta donde lo he visto), un partido muy completo. No es que se haya salido, pero no ha desentonado. No sé si ha jugado hoy por baja del lateral derecho titular, o bien porque le ha ganado la partida al anterior, pero el caso es que ha jugado, y lo ha hecho bastante bien.
     
  17. onesimo

    onesimo Usuario de Preferente

    Gran partido de anaitz!!defendiendo bastante bien y subiendo muchisimo!!saco el balon siempre jugado y aguanto bien los 95 minutos!! eso si tito es mucho mejor y en el bernabeu ira al banco :grin: :grin: pero bueno se le ficho para completar la plantilla y visto lo visto ayer ha sido un acierto..un tio que cuando tenga que salir a suplir no se note mucho

    un saludo amigos
     
  18. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Que se lo queden en el rayo. Aquí mucho ruido, pocas nueces, jodiendo el vestuario y criticando a la afición. Ni aunque ganara la champions y nos lo regalaran lo quiero aquí otra vez.
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Acierto sobre todo si sale gratis timando al otro equipo dando a cambio a un lesionado.
    Culpa de nuestro club por primazos pero muy ruín por parte del vuestro.
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Veremos si al nene le da la gana jugar en el segundo año...aquí se vio que no estaba por la labor , pero bueno , no era un equipo de primera claro.
     

Compartir esta página