1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desaparición herculigans

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por herculano1997, 28 Ago 2011.

  1. herculano1997

    herculano1997 Usuario de Preferente

    Es una curisidad que tengo, porque desparecieron los herculigans? Gracias saludos y MATXO HERCULES!!
     
  2. Hercules_C.F.

    Hercules_C.F. Usuario de Preferente

    La directiva de Herculigans anuncia la disolución de esta peña herculana

    Viernes, 14 de Enero de 2011 10:36

    Según comunicado oficial, transmitido al Hércules C.F. con fecha de 12 de enero de 2011, la directiva de la peña Herculigans anuncia su disolución por motivos económicos y por una situación generalizada de dificultades. Aquí se reproduce el comunicado íntegro:

    COMUNICADO OFICIAL DE HERCULIGANS
    Alicante, 12 de enero de 2011
    Después de mucho deliberar y con mucho dolor y tristeza, la directiva de Herculigans ha decidido la disolución del grupo.
    Durante estos 15 años han sido muchos los que han pasado por aquí, defendiendo el nombre de esta peña, querida por muchos y odiada por muchos más. Quince años defendiendo el nombre de nuestro Hércules, con mucho orgullo y muchas críticas.
    La situación actual del mundo ultra es muy dura para todos los grupos españoles pero por desgracia nosotros no hemos tenido la suerte de tener un cambio generacional y por el contrario hemos perdido muchos pesos pesados y se nos hace imposible defender este nombre como a nosotros nos gustaría, esto sumado a las excesivas multas, la gran represión que hemos sufrido y se nos hace cuesta arriba poder continuar. Sumado a los precios de los abonos que nos ha hecho un flaco favor por parte del club ya que muchos jóvenes, que viven este sentimiento, no les ha sido posible sacar su abono y continuar viviendo de forma diferente los partidos del Hércules, junto a nosotros. No sabemos si en un futuro alguien con fuerzas y ganas, las que nos faltan a nosotros ahora mismo, volverá a coger el legado dejado por nosotros.
    Sin más, agradecer a todos aquellos que nos han apoyado en 15 años, muchas gracias.

    ¡MATXO HÉRCULES! ¡VISCA ALACANT! ¡HERCULIGANS PER SEMPRE!

    ENLACE: http://www.herculescf.es/penas/ultima-h ... lana-.html
     
  3. herculano1997

    herculano1997 Usuario de Preferente

    gracias :grin:
     
  4. meard444

    meard444 Usuario de Preferente

    I am output today to text solon collection neighbor cores for shields. I get searched around the strain and I excrete not been rubicund to conceptualize anyone that talks nigh protect cores in real building playacting standards. I wreak this up privileged because I essential to process the weight of a protect without defrayment every dime I bonk.









    Nissan Power Steering Gear Box
     
  5. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    yes yes i agree
     

Compartir esta página