1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1 año del Barcelona 0 Hércules 2 (carat. DVD+FOTOS)

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por Danieljam, 11 Sep 2011.

  1. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

    Nuestro equipo dificilmente logra enlazar dos buenas campañas de forma consecutiva, no nos caracterizamos precisamente por mantener trayectorias brillantes en el tiempo, al menos durante los últimos 30 años. Por eso tenemos que conformarnos con celebrar ascensos y hacer alguna que otra gesta cada cierto tiempo. Yo me quedo con esta, con la ilusión que se respiraba entre la afición durante el viaje en autobús por volver a jugar en 1ª contra los grandes. Entras a ese pedazo de escenario y piensas de donde venimos y que por fin estamos donde tenemos que estar, aunque sea rezando para que nos metan menos de 5. Luego encima ganamos y perdonamos una goleada.

    Sales todavía más ilusionado pensando en que tenemos una gran plantilla y que se puede llegar lejos manteniendo el mismo esfuerzo, concentración y humildad en todos los partidos, pero no cuentas con la que en un futuro nos va a montar el negrito de las rastas.

    Dejo la caratula que hice para el DVD del partido por si a alguien le puede interesar y unas fotos.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. herculano1946

    herculano1946 Usuario de Preferente

    Qué lástima.

    Ambiente previo y posterior al partido
    [youtube]oFpVrhHHF18[/youtube]

    El Herculanazo (1) Mirada musical a la prensa de Barcelona el día después del partido
    [youtube]S50bycsGvw0[/youtube]

    El Hérculanazo (2) Mirada musical a la prensa de Barcelona el día después del partido
    [youtube]8QMu5l48iK0[/youtube]

    El Herculanazo (3) Mirada musical a la prensa de Barcelona el día después del partido
    [youtube]O-tmL2u6w_4[/youtube]
     
  3. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Efectivamente. Se cumple un año. Pondría la mano en el fuego que fue el mejor día de mi vida. Todo, desde las horas previas al partido, durante el partido, y despues por Barcelona es algo indescritible. No se puede expresar, se tiene que vivir. Tuve la oportunidad de ir con mi padre, y le estaré eternamente agradecido de ello. Creo que todos soñamos con días especiales, y desde luego que ese lo fue.

    Todo comenzo con la despdida de los jugadores del Hercules en Renfe. Ambientazo. Mucha gente acompañando a los jugadores.
    Y al día siguiente, a madrugar para poner rumbo a Barcelona, con cierto nerviosismo. Llegar. Hotel. Y recorrer los aledaños del Camp Nou para recibir a tus jugadores al grito de " hercules, hercules :escudo: ".

    Y dentro del estadio, mucho sufrimiento mezclado con la diversion del momento. Anonadado me quede con el primer tanto de Valdez, pero consciente de que en abrir y cerrar de ojos el Barça le daría la vuelta. Pero no. Sin creermelo me quede con el segundo tanto. La segunda parte de aquel partido fue la más larga de mi vida. Prometido.
    Fin del partido. Algun insulto y provacacion aislada. Muchas felictaciones y alguna foto con algun extranjero. Y de fondo " PU** ILICITANO EL QUE NO BOTE" en el Camp Nou.

    Por la noche. Más y mejor por Canaletas con mi camiseta del HCF. Al igual que a la mañana siguiente por la Sagrada Familia. Muchas enhorabuenas y con el deseo de una gran temporada ( lástima esto ultimo...). Vuelta a Alicante con la sensacion de ser la persona más feliz del mundo. Porque lo fui.

    Aqui os dejo un video tomado por mi. Con la salida de los jugadores y el pitido final.


    [youtube]http://www.youtube.com/user/davivi14#p/u/10/CQEAQEJZ_O0[/youtube]
     
  4. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

    [youtube]v=Jn3hDtjI3TY[/youtube]
     
  5. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Mi recuerdo de este partido es de viaje de recien casado, estaba ese día en Wasinthong y me enteré del resultado en el Museo de la Ciencia, el resto de los del viaje que eran de diferentes lugares no se creían el resultado...

    Luego al día siguiente en Nueva York en el holl del Hotel Sheraton habían ordenadores, entré en el foro y gracias a vosotros leí todo lo que había pasado; fotos, recortes de prensa, radio etc... mi mujer mosqueada porque según ella estaba destinando horas del viaje a seguir enganchado a la actualidad herculana...jeje pero como se suele decir, en Vietnam, en el polo norte o donde sea el Hércules seimpre presente en cada uno de nosotros.
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    La caratula lo mismo cae.El partido ya lo tengo.Gracias
     
  7. joel7

    joel7 Usuario de Preferente

    mi historia es mucho peor, imaginate un viernes a las 3 de la madrugado con mi hijo de 5 años y que te digan todos los hoteles que estan llenos :harto:
     
  8. Maxo_Hercules

    Maxo_Hercules Usuario de Preferente

    Que lástima de equipo, se podía haber conseguido la permanencia sobradamente si hubieran puesto tantas ganas en el campo como en este día.

    Lo que pasó desppués ya lo sabemos todos.
     
  9. zavie7

    zavie7 Usuario de Preferente

    Nuestro equipo dificilmente logra enlazar dos buenas campañas de forma consecutiva, no nos caracterizamos precisamente por mantener trayectorias brillantes en el tiempo, al menos comic los últimos 30 años. Por eso tenemos que conformarnos con celebrar ascensos y hacer alguna que otra gesta cada cierto tiempo. Yo me quedo con esta, con la ilusión que se respiraba entre la afición durante el viaje en autobús por volver a jugar en 1ª contra los grandes. Entras a ese pedazo de escenario y piensas de donde venimos y que por fin estamos donde tenemos que estar, aunque sea rezando maternity que nos metan menos de 5. Luego encima ganamos y perdonamos una goleada.
     

Compartir esta página