1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resacón en Levante o Corrupción en la Comunidad.

Tema en 'OFF-Topic' iniciado por 4822, 4 Feb 2012.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league


    Qué bochorno , lo vi en el descanso del partido de ayer
     
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Estos de la sexta son unos campeones.
     
  4. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    Programón!!!

    Y luego seguirán teniendo mayoría absoluta en la comunidad... :024: :024:
     
  5. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera


    No lo dudes ni por un segundo
     
  6. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    jajajaja que casualidad que no vea nada sobre el PSOE en la Secta. Que si, que ambas son una mierda y blablabla pero si quieren enseñar la mierda que la hagan con todos y no solo con quién no estás unido.
     
  7. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente



    Puix trauen la merda d'allà on és. I ací, al País Valencià, tenim muntanyes de merda i totes del mateix partit, el qual porta ja més de 15 anys al Govern de la Barbaritat Valenciana ple de corrupteles i malbaratament de diners. Tants anys governant no poden ésser bons. A fer la mà haurien d'anar-se ja.


    Tot açò és molt fastigós. Veure com els Ripoll, Alperi i Castedo es relacionaven amb l'Ortiz és vergonyós. Haurien de ficar-los a tots al càrcer. Quin poble de borrecs que encara els dona majories. "Si total, són quatre vestits. Pobret."
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Aquí en la Comunidad Valenciana el PSOE no ha hecho nada malo ( ni bueno), lleva desaparecido cerca de 2 décadas, toda la mierda es del mismo culo, no podemos compararla con otra. (lo siento Ximo he dicho lo mismo que tú, pero en castellano por si acaso..)
     
  9. Staz

    Staz Usuario de Preferente

    El problema es que muchos confunden churras con merinas, esto es, si criticas al PP eres del PSOE. Eso es lo yo llamo tener una mente muy cortita.

    El PP lleva gobernando 17 años seguidos (una barbaridad). La mierda se ha hecho notar desde que empezó la crisis, que es cuando se han visto todos los castillos de arena que habían montado.

    El problema de esta comunidad es que la gente se piensa que somos la hostia, los mejores, los más listos y la mejor comunidad del mundo; y la realidad es que falta MUCHA autocrítica y que nos parecemos más al tercer mundo que a otra cosa. Veo a los chavales que salen en clase con mantas, y me veo reflejado porque también lo he pasado hace unos años (en barracones, además).

    Cuando algunos no aceptan las críticas contra el partido que gobierna aquí, enseguida saltan con el "y tú más" (haciendo referencia al PSOE). A mi personalmente me la suda lo que hagan en otras comunidades porque no me toca (para eso están las urnas y los votantes de dichas regiones), pero cuando lo hacen en MI comunidad .

    El documental no muestra nada nuevo ni que no sepamos, aunque con la mierda que hay tendríamos para semanas y semanas (hacen falta muchos años para limpiar toda la porquería).

    A mi me daría vergüenza ajena ver lo que han hecho en nuestra comunidad, que está en quiebra y tenemos el dudoso honor de ser la única comunidad en ser intervenida por el gobierno central. Han conseguido cargarse hasta la CAM, que en su momento era una de las cajas más importantes de España. Y lo peor de todo, es que tienen el beneplácito de la población valenciana, que no le exige cuentas por lo que lo han hecho.
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Exacto.En Andalucia por ejemplo el PSOE también lleva muchísimos años...este año me imagino que saltará del gobierno.Cosa que tendriamos que hacer nosotros con el PP aquí.Tanto tiempo gobernando un partido en una comunidad se ha visto que no es nada bueno.
     
  11. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Ayer un familiar mío que por su trabajo ha estado muy cercano a los políticos me hablaba de González Pons

    Espeluznante.
     
  12. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Chapeau!
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    A mí me provoca admiración (y un amigo de este for hasta es fan pero de los del fenómeno fan) con esa rigidez gesticular, una nítida media sonrisa, la calidez que demuestra con la camisa de manga larga remangada y/o ese pecho español desabotonado y su deslumbrante retórica pero, sobre todo, esa manera de gestionar y cumplir promesas.

    [​IMG]

    Claramente el ejemplo de persona que pretende la gente bien de la nostra Comunitat y cuyas réplicas jueveniles podemos ver a montones de fiesta por la zona del golf. No sé si en el ejemplo entra también el ser tan inútil como para que no te incluyan en un gobierno de negados.
     
  14. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Efectivamente, así es. Pero de donde no hay no se puede sacar y normalmente, en esos casos, mucho no suele haber. En cuanto al post en sí, nada nuevo que no se sepa, Berlanga es eterno en estas tierras.
     
  15. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Te digo que no ha entrado en el gobierno porque las andanzas del personaje han llegado a oídos de Mariano, que de azote no le molestaba pero que no lo quiere ver cerca ni en pintura.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sin saber, obviamente, los temas escabrosos que mencionaste anteriormente, reconozco que se me escapó un pequeño suspiro de tranquilidad cuando me enteré de que González Pons no ocuparía ningún ministerio ni secretaría y, sea dicho de paso, tampoco Camps (ahora estoy convencido de que Rajoy no se jugará el culo con él, como mucho dejaría pasar algún puesto honorífico en la Comunitat, pero antes lo dudaba) ni un puesto de relevancia gestora para Moragas.
     
  17. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Rajoy no es tonto comprará en Mediamarkt ....
     
  18. pincho

    pincho Usuario de Preferente

    luego por aquí nos reíamos de los italianos porque seguían votando a Berlusconi....
     
  19. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página