Vergüenza de presidente, para que nos quejemos de los medios

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por miguelet, 9 Abr 2012.

  1. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    En un programa bastante bueno de la Sexta, en que compararon el Depor con el Ràcing de Vallbona (de tercera regional catalana), preguntaban a los presidentes: "¿Madrid o Barça?". Los dos replicaron "Madrid".

    Lo del Ràcing de Vallbona lo entiendo. Pero lo de Lendoiro... Yo si mi presidente dice delante de un micrófono eso, en lugar de decir: "Ninguno de los dos, el Depor", voy a vomitar a la puerta del estadio.

    Liga de Mierda? Y los directivos a la cabeza.

    P.D. Castiguito del niño Jesús, bajaron a segunda (está filmado el año pasado). Ahora subirán, pero bueno...
     
  2. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Re: Vergüenza de presidente, para que nos quejemos de los me

    Lendoiro es de los mejores presidentes. Fíjate como es (que también habrá tenido errores como todos), que aun con el Super Depor de hace ocho-diez años, siempre pagó un seguro de que si descendían, al año siguiente cobraría los derechos de TV como si estuviese en Primera División (o gran parte de ella).

    El Deportivo baja muchos años después, ejecutaron el contrato y esto le ha ayudado a que el bajar de categoría no fuese tan dramática para el presupuesto del club (solo pasó de 52.850M a 42.950M) y salvo sorpresón, volverán de nuevo a Primera División.

    Aunque prefiere o simpatiza más con el Madrid (o si fuese el Barça), el siempre ha mirado por el Depor. Al Madrid colocó a Flavio Conceiçao por 24M (petición de Del Bosque) y con Manuel Pablo rechazó varias ofertas ya que esperaba al Mundial 2002 de Korea y Japón para ganar algo más ya que tenía mayor potencial como por ejemplo hiciese el Sevilla con Daniel Alves. Pero su grave lesión tiró al traste el traspaso y el nivel TOP del jugador (al menos el jugador sigue haciendo carrera con más de una década en el club gallego).

    Poco se le puede reprochar a Lendoiro lo que ha conseguido con el Deportivo.

    PD: Si no me equivoco, cobra un sueldo como trabajador en el club. Ahora leo que un 1% del presupuesto pero con plena dedicación al club sin tener otro trabajo aparte.

    Añado: Una entrevista a Lendoiro en AS en Agosto del 2001: http://www.as.com/futbol-real-madri...pablo-rentable-zidane/20010815dasdasmad_9/Tes

    La cifras que da de ocho mil millones por Manuel Pablo si que no cuela :lol:
     
  3. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Re: Vergüenza de presidente, para que nos quejemos de los me

    No creo que la afición del Depor tenga mucho que reprocharle a este tío la verdad.
    Hay jugadores que juegan en sus equipos y son abonados y seguidores de otros,caso por ejemplo de Cisma y de muchísimos otros.Son profesionales y punto.
     

Compartir esta página