1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El caso Armstrong

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Heracles27, 15 Jun 2012.

  1. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Espero que esta ultima sacudida al ciclismo sea la ultima que tenga que recibir. El deporte mas especial y sacrificado que conozco.

    Hoy mas que nunca tenemos la generacion de ciclistas mas limpia y no se merecen todo lo que esta pasando.

    Al igual que vergonzoso que la trama de dopaje del US Postal me parece que a los que han confesado les caigan 6 meses de sancion.

    A todo esto, Euskaltel echa a Txurruca para meter a 7 corredores de fuera.
     
  2. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    La marca de bicis Giant se hace cargo del equipo Rabobank.
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Nueva vuelta de tuerca en "el caso Armstron". Ayer (o antes de ayer) se hacía oficial que la UCI le quitaba los siete Tours de Francia que ganó.

    Ahora en el AS, publican que los "internautas", querrían ganadores para esos 7 Tours vacíos que dejó el americano, y viendo así por encima, Ullrich (2000, 2001 y 2003), Beloki (2002), Kloden (2004) e Ivan Basso (2005) todos han tenido problemas con el dopaje, y no sé si Zulle también, así que ya me dirán los internautas a quién habría que darle esos 7 Tours... ¿Buscar en las clasificaciones hasta encontrar a alguien que no tenga referencias de dopaje...? ¿O qué? :roll:

    Os dejo la noticia del AS de hoy: http://www.as.com/ciclismo/articulo/aficionados-reclaman-ganadores-tours/20121023dasdascic_1/Tes
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Eso de dar como ganadores a los de la lista que has dicho me parecería incorrecto, que dejen los títulos desiertos.

    Y, perdón por mezclar y sin ser exactamente lo mismo, la votación de los internautas me parece fruto de la ignorancia con respecto a ese deporte y me recuerda a la polémica del ascenso del Hércules, ¿qué querían, que dieran el ascenso al Betis? Claro, que no había comprado partidos. ¿Le quitamos el ascenso al Levante, 2º, por venderse en el último partido contra el Betis? A lo mejor tenemos que seguir bajando en la lista y dar el ascenso al 11º,,, al Girona,,,,, anda, que resulta que no se dejó perder con el Hércules porque le salía más rentable coger las primas de 3 o 4 equipos en lugar de solamente las de Tito-Tote. Pues al Elche entonces,,,,, ah, no, que se dejaron perder con el Murcia a final de temporada y a lo mejor por la misma ley resulta que tendrían que dar la permanencia a alguno de los que descendió y ellos a 2ªB.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Te darán algún cargo en el equipo? :lol:

    A todo esto ¿se ha pronunciado sobre Rabobank la corona holandesa? Recuerdo que muchas veces salían alguno de los príncipes con "su equipo".
     
  6. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Que se vayan a la mierda los de la UCI. Asi de claro, bienvenidos al Circo.
    Sobre el Rabobank, habra capital español, la empresa vasca Exte Ondo tambien entra en el proyecto.
    Sobre Zulle, estuvo implicado en el caso Festina, y su misterioso bajon en el Giro 98, lo que siempre se ha comentado en el mundillo de que de gastroetinitis en los dolomitas tiene lo que yo de chino.Parte de lo que ocurrio en ese Giro desencadeno lo qe ocurrio meses despues en el Tour.
     
  7. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    en Holanda y Belgica el ciclismo es deporte rey, y el Rabobank era el icono ciclista de ese pais. Al margen de Rabobank, cuentan con el Vacansoleil otro equipo que con el paso de los años ha ido aumentando su prespuesto de forma muy considerable donde ya han obtenido podiums en grandes vueltas con Thomas de Gendt, les falta rematar con una gran clasica, y mas tras el fracaso de lograrlo con Stijn Devolder quien va a Radioshack. Se comenta que a pesar de la renuncia de Rabobank, el nuevo equipo Giant, seguira contando con una cantidad muy considerable de dinero publico y que incluso Rabobank seguira poniendo pasta aunque no dara nombre al equipo.
    Mantienen el equipo de ciclocross y el equipo continental no se si tambien seguira.
     
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    He visto que podría incluso ir a la cárcel por mentir al tribunal.

    Pues entonces...no habría cárceles suficientes para todos los que mienten.

    A mí me da lástima ya Amrstrong.Le han quitado todos los títulos , pues ya está.

    Y cómo ya me pregunta en mi primer comentario del post.¿cómo es posible que alguien con cáncer se pueda meter drogas? No le afecta o qué ?
     

Compartir esta página