1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

5 # Leandro Cabrera

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por ruben_hcf, 2 Ago 2012.

  1. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Yo no se si Cabrera tiene la costumbre de dar el patadon para arriba siempre, pero la semana pasada, antes del partido de Alcorcon, fui a un entrenamiento y al final del mismo se quedaron los defensas para sacar los balones desde la defensa al patadon hacia arriba cuando estan apretados por los delanteros contrarios. Espero que no sea una tactica para todos los partidos y que esa no sea la forma habitual de jugar de Cabrera.
     
  2. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    El mejor delantero del Alcorcón fue Cabrera.

    En los tres partidos que ha jugado han sido una barbaridad las veces que ha entregado el balón al contrario. Samuel, con una pierna, vale el doble que éste.

    Me parece muy malo y me gustaría, y mucho, estar equivocado.
     
  3. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    La verdad es que los 6 de atrás son los mismos que mantenían a 0 la portería el año pasado

    Menos Samuel. Pero bueno, ya sabemos que era un paquete, y muy caro y tal.
     
  4. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    Una cosita a algo comentado más arriba. Cabrera nunca ha sido internacional "absoluto" con Uruguay. Ha jugado muchísimos partidos con 2 generaciones diferentes de sub-20, 2009 y 2011. Y estuvo preseleccionado para los JJ.OO, pero no terminó yendo, quedaron 5 o 6 defensas por delante de él. Ahora entendéis por qué está en el Hércules o no ?
    Estáis endiosando a Samuel, que no es para tanto, y es 5 años mayor que Cabrera, que os recuerdo que tiene 21, una edad precoz para el puesto de central.
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Tienes razon Mato, pero en ningun momento he comentado "absoluto", ya sé que era sub-20, pero comparado con nuestros sub-20 al ser internacional y los de nuestra cantera no, esperaba algo más de manejo de la bola. Simplemente eso. A mí no me parece tan malo por ahora, teniendo en cuenta la cuadrilla que tenemos y lo que les pide el mister....
     
  6. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    que vuelva espejo :022:
     
  7. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Mamma mia como sois algunos!.. Cabrera es prácticamente el único que está metiendo intensidad en la linea defensiva, y particularmente me parece el mejor de nuestros defensas.
     
  8. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    Madre mía, que ven mis ojos !!! :shock: Una crítica positiva al bueno de Cabrera...No soy el único... :lol:
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Hoy no a vuelto a tener su día. Pero bueno, a seguir trabajando, y yo confío en que pueda mostrar un mejor nivel.
     
  10. Mike Patton

    Mike Patton Usuario de Preferente

    Sí, la caga intensamente una y otra vez. Pepe Mora es un tío con tablas y colocación, pero bastante lento y necesita a su lado a un central rápido e intenso. Cabrera está muy lejos de serlo.

    Teniendo en cuenta que Arbilla de medio centro no dirige nada y de lateral canta por soleares, pienso que es el que debería jugar en esa posición de central (en la que jugaba cuando se le fichó), y mandar a Cabrera a algún equipo de 2ª regional para que se fogueé con los de su nivel.
     
  11. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    A los que criticáis a Cabrera, exageradísimamente, os recomendaría que viéseis el nivel de centrales en segunda. No se qué pretendéis, y yo tampoco veo diferencias entre Mora y él. Hacen una buena pareja, compensada. Somos el Hércules, os recuerdo, actual 18º clasificado...
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Esta semana Leandro Cabrera no me ha parecido mal, ni bien tampoco; vamos que ni me he percatado del partido que ha realizado contra el Girona, eso son 2 cosas: 1.- Yo no distingo bien a los jugadores del HCF con sus camisetas nuevas y sus caras turbias por mi miopia o 2.- Pasar desapercibido, para mí es realizar bien el trabajo encomendado, y por eso no ha destacado.
    Creo que con 2-3 partidos más se va a asentar en el puesto, es sobrio y resuelve como tiene que resolver un defensa.
     
  13. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    No te enciendas, no vale la pena, está claro que es un central normal de segunda, contundente y no muy técnico, y si añadimos el nerviosismo de la situación actual... es normal que cometa errores (y no solo el), supongo que conforme pasen partidos y se vaya tranquilizando, mejorará (aunque es lo que es).

    Tu que lo conoces, ¿como lo verías de lateral? porque viendo como esta Peñita... se podría probar un:

    Sirera - Mora - Arbilla - Cabrera

    Quizá sea una barbaridad, pero Arbilla me gustó de central y prefiero a Cabrera antes que a Peña ahora mismo.
     
  14. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    De lateral...hace bastante que no juega ahí...yo creo que desde 2009, cuando en la sub-20 anterior jugó de lateral izquierdo en una línea de 4: Gunino-Coates-Marcelo Silva-Cabrera. Lo veo mejor de central, la verdad. Yo de lateral izquierdo probaría a Pepe Sellés.
     
  15. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Y yo, pero el tremendo no lo pone ni loco, antes pone ahí a Toti, Callejón o Bedía.
     
  16. wilde

    wilde Usuario de Preferente

    Hola, a ver por lo que he podido ver estos primeros partidos este jugador cuando tiene que sacar la pelota jugada desde atrás se pone como nervioso y cuando no encuentra un pase fácil, enseguida mete el patadon a arriba, y eso no beneficia al equipo. El entrenador debería decirle a este chico que se calme a la hora de sacar el balón y si no ve una salida fácil pues que toque al otro central o al lateral e incluso al portero, pero que nunca meta el patadon arriba sin ton ni son, porque sino estamos regalando el balón al equipo contrario.

    Saludos!
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Mira a ver si te gana la espalda Antonio Hidalgo, que es igual de rápido que CR7... :shock: :oops: :???:
     
  18. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Yo sintiéndolo mucho Mato de momento este jugador da unas sensaciones horribles. Todavía no le voy a juzgar porque es pronto, pero después de verle 5 partidos, las sensaciones son realmente malas. Y desde luego hay centrales "típicos de segunda" mucho mejores, de eso no tengo dudas. Esperemos que si el equipo acompaña más y él se adapta mejor la cosa mejore.
     
  19. Vo-Vo

    Vo-Vo Usuario de Tercera

    Deja mucho que desear...Culpa suya en los dos goles.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Hombre! Mora sin ir más lejos, igual de lento que él, pero con muchos más recursos que el uruguayo. A mí la sensación que me da es malísima.

    No sé como lo haría en el Numancia la temporada pasada, pero aquí, de momento, las sensaciones son malillas, malillas. Ojalá mejore, porque hoy ha hecho un partido bastante mediocre.
     

Compartir esta página