1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filial del C.D. Betis Florida

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por RobinHood, 3 Ago 2012.

  1. RobinHood

    RobinHood Usuario de Preferente

    Según he leído en el Facebook del C.D. Betis Florida, el Hércules C.F SAD es el nuevo proveedor de jugadores de dicho club de barrio. Esta temporada, el Betis Florida consiguió hacer historia y subió a sus equipos infantil-cadete a Liga Autonómica, competición muy dura donde se depende por completo del equipo Cadete, para ello, el Hércules C.F pretende que sus desechos, jugadores que no valen ni para caldo, vallan a completar las plantillas para así quedar bien.

    Los equipos serán una ruina, eso si, el HCF ha cedido jugadores a su filial al igual que hizo el año pasado con el S.C.D Carolinas para la categoría juvenil y descendieron....No me creo nada de esta política de cantera y lo único que están haciendo es vender humo, acuerdo de filiales? Para qué? Para tener a un club donde mandar los jugadores que a mí no me valen ni para un "D". Que gran desastre...
     
  2. penalti

    penalti Usuario de Preferente



    Pues yo veo bien , que el Hercules tenga un filial en estas categorias ( cadetes e infantiles ).
    Para mi , la palabra " desecho" , no me gusta nada y no lo veo nada bien , nombrar a chavales- jugadores de esta forma , ( por supuesto , que cada chaval tiene su calidad ...).
    Creo que hay que darle , una nueva oportunidad , a esta iniciativa , de ceder jugadores , en este caso a un equipo filial ( Betis Florida). Como lo hacen en otros clubs , ( el Valencia , su filial es el Craks y el filial de Villarreal es El Roda ). Y en esos equipos filiales se ve , si un jugador se supera ,para volver o poder jugar otra vez en el Hercules.
    A veces a jugadores , que durante una temporada , no rinden lo suficiente , por diversos motivos , y se le sigue , la temporada siguiente en el filial.

    Vamos a ver que pasa este año, ....con el nuevo filial del Hercules.
     
  3. RobinHood

    RobinHood Usuario de Preferente

    La idea en conjunto está bastante bien y a mí me gusta. Lo que no comparto con los dirigentes es que vendan a los jugadores que van en calidad de "cedidos" porque eso no es así. Estás todo un año en un club que "depende" poco de un gran club, pagando su cuota, con su equipaje y demás. Nunca podremos comparar los filiales de Villareal o Valencia porque ellos ya tenían una buena base siendo independientes y sus plantillas competían, sobretodo Cracks, en cambio, por desgracia el Betis Florida es un club de barrio y tienen seguro muchas limitaciones que en Valencia y Castellón desconocen.
     

Compartir esta página