1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Braulio

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 9 Ago 2012.

  1. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pa que luego digas... Estoy de acuerdo contigo.
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Hombre, la temporada pasada con el Cartagena metio 6 goles en media temporada, y eso estando meses parado y sin hacer pretemporada...si sigue esa media aqui, serían unos 12 goles, y la verdad no estaría nada mal, a mi la verdad no me gustaba mucho este fichaje por el tema que ya sabeis...pero bueno, ya veremos que tal lo hace...mientras no sea un Vaganzo mas...
     
  3. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    Dejando un poco aparte el tema de los abusos sexuales, esta mañana comentaba este fichaje y parece que algunos creen que se ha fichado a Crescencio Cuéllar. Y están muy equivocados. Este tío es bueno. Este tío tiene calidad. Y encima está en una edad cojonuda. La mejor edad para un delantero.
     
  4. vamos hercules!!!!!!!!

    vamos hercules!!!!!!!! Usuario de Preferente

    aqui no se duda de su calidad como futbolista pero teniendo esos antecedentes personales su calidad humana deja mucho que desear!
     
  5. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Crescencio Cuéllar mucha calidad no tenia pero se partía la cara y corría como el que más. Veremos a ver el acosador este si no corre mas por las ramblas con tanta mini falda y escote suelto.

    No se los goles que meterá Braulio pero como no pase de 4 o 5 me quedo antes con delanteros tipo Cuéllar o Paco Luna que al menos son honrados, buena gente y no dan ningún problema extradeportivo.
     
  6. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Tampoco nos esforcemos con el segundo delantero pues ya sabemos que Portillo será el titular salvo lesión y/o sanción.Aparte, salvo una temporada, el resto se ha movido entre los 4-6 goles...

    PD. Yo también prefería a un Cuéllar, aunque limitado, a éste...
     
  7. oskar

    oskar Usuario de Primera

    me gustaba más el otro hilo, el hilo desaparecido, empezando por el título... Bueno, también me gustaba más lo de ortiz vete ya de arriba a la izquierda por mucho que añore a Dudo, que lo añoro (huelga decirlo pero igual alguno se la lía con papel de fumar...)
     
  8. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    + 1000 :aplauso: :aplauso:
     
  9. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Claro, porque no fue tu hija o tu mujer.
    Yo a este tío le deseo lo peor, a su lado Portillo me cae simpático.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    +1 herculano de sangre. Ami tampoco me a gustado que trajeran a este tio, pero ahora juega en nuestro equipo, el ya sabe cual es nuestra opinion sobre el tema, y sabe que no nos cae bien, pero bueno, eso, ya hemos estado dandole caña varios meses... Asi que ya deberíamos de dejar el asunto, al menos en mi opinión. O vamos a estar amargaos todo el año con el temita?
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hasta donde yo se, Portillo no ha violado ni agredido sexualmente a nadie.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Braulio a pagado ya por lo que hizo no? Pues si ya lo ha hecho podríamos ir dejando ya el tema, yo tampoco quería que viniese por ese asunto, pero de verdad os vais a estar amargando con este tema tooodo el año?
     
  13. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    a braulio que le den,es una verguenza que juegue en el hercules,y drugo,sin animo de ofender,es una pregunta sin trampa,cuantos años tienes? solo contesta si quieres..un saludo
     
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    22, pero que importa eso? Y hablame sin tapujos...
     
  15. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    A mí Braulio me parece mejor jugador que Portillo, sin entrar en temas personales. El año pasado marcó 6 goles pero no hay que olvidar: primero que llegó después de unos meses de inactividad, segundo que jugó apenas 12 partidos y tercero que estaba en un equipo como el Cartagena que no se si al final quedó último.
     
  16. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    3 de penalty,...
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :lol:
     
  18. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    no tio,nada de tapujos,simplemente hay comentarios que me suenan inocentes por tu parte.que no quiere decir que sean malos,ni correctos.queria saber si eras muy joven.simplemente.un saludo
     
  19. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Desconocía ese dato, aun así pienso que Braulio es un buen jugador para segunda, aunque a mí me gusta tan poco como al resto el asunto que le rodea.
     
  20. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    «Quiero que me respeten y que me dejen jugar al fútbol tranquilo»

    El clásico entre Hércules y Elche siempre está lleno de alicientes, pero el del domingo tendrá algunos muy interesantes. Entre ellos, ver en el terreno de juego del Rico Pérez al delantero Braulio, cuyo fichaje por la entidad blanquiazul ha estado rodeado de la polémica por las sentencias de agresión sexual que se dictaminaron en su contra. Será el primer partido ante su nueva afición del delantero blanquiazul.

    - ¿Cómo se imagina su debut en el Rico Pérez?
    - Lo ideal sería ganar y marcar.

    - ¿Y la respuesta de la gente hacia su persona?
    - Cada uno es libre de expresarse como quiera. Yo voy a estar concentrado en el partido y lo que me puedan decir no me afecta.

    - Ha sido un verano complicado para usted por todo lo que ha rodeado a su fichaje.
    - Muy complicado y demasiado movido. Además, hasta que se pudo cerrar el fichaje se tardó mucho. Pero yo quería estar aquí y aquí estoy.

    - Ha tenido personas que le han defendido mucho en el club como el presidente Jesús García Pitarch o el entrenador, Juan Carlos Mandiá. Pero me gustaría que se defendiera usted de los que creen que no debería estar en el Hércules por su pasado.
    - Yo no tengo nada que decir. Lo que debía decir lo hice en su momento y no tengo nada más que hablar. Lo único que quiero es que se me respete como se respeta a los demás y que me dejen jugar al fútbol tranquilo. No pido que nadie me aplauda o se compre mi camiseta, sólo pido que animen al Hércules y se olviden de mi.

    - ¿A base de goles cree que pueden cambiar las cosas?
    - Yo soy de esa opinión, de que estas cosas se olvidan. Yo sólo quiero que me respete, por lo menos, mi afición.

    -¿Cómo se encuentra físicamente después de dos semanas en el equipo y debutar en Liga?
    - Todavía noto que me falta bastante, pero cada entrenamiento veo que me encuentro mejor y espero estar cuanto antes en forma.

    - ¿Se ve con opciones de ser titular frente al Elche?
    - Uno siempre tiene ganas de ser titular, pero la decisión no la tomo yo y aceptaré lo que me toque.

    - ¿Cuánto tiempo cree que podría aguantar a día de hoy en el campo?
    - No lo sé, calculo que entre 60 ó 70 minutos los podría aguantar, pero sufriendo.

    - Es un recién llegado, ¿le han hablado ya de lo que significa un duelo contra el Elche?
    - Es sabido en todos los lados. El año pasado vi el que se jugó aquí en casa (Rico Pérez), que el Hércules terminó perdiendo y luego se la devolvió en su campo. Sé de la rivalidad pero tengo ganas de vivirlo en directo.

    - Y, supongo, que también de marcar un gol en su debut en Alicante.
    - Por supuesto. Para un delantero, encontrar puerta cuanto antes te hace quitarte presión de encima y jugar con más confianza. Si fuera este fin de semana, mejor que mejor.

    - ¿Cómo ve al equipo después del traspié de Lugo?
    - El equipo volvió de Lugo un poco decepcionado, pero ahora tenemos nuestro primer partido en casa y queremos dejar buenas sensaciones y sumar los primeros puntos.

    - Dada la situación que vive el Hércules, una hipotética derrota contra el Elche, ¿podría ser más grave de lo normal en la segunda jornada de Liga?
    - Es un partido de esos en los que la victoria nos enchufaría mucho a nosotros y a la afición y la derrota nos podría hacer mucho daño, pero estamos empezando, queda mucho y si no ganamos tampoco se acaba la Liga.

    - ¿Llega demasiado pronto para el Hércules este clásico?
    - Llega cuando tenía que llegar y creo que es un buen principio en Liga en casa.

    - Si en el Hércules todo se ve gris, en el Elche parece estar en el polo opuesto.
    - Sí, pienso que el Elche ha confeccionado una muy buena plantilla, con muy buenos jugadores y realizaron un muy buen partido en la primera jornada. Pero vamos a ver si nosotros nos podemos aprovechar de esa euforia y podemos demostrar que somos un gran equipo.

    - Un derbi siempre es atractivo, pero en estos momentos la afición parece más centrada en expresar su disgusto con la entidad que en el plano deportivo. ¿Eso puede afectarles?
    - Nosotros esperamos que nuestra afición nos apoye. Yo intento mantenerme aislado, pero sabemos el enfado que hay, del ambiente que ha habido todo el verano y que sigue habiendo, pero es cierto que necesitamos de nuestra afición.

    - Mandiá y Pitarch dicen de usted que es uno de los tres mejores delanteros de la categoría, ¿se ve así?
    - Yo sólo digo que confío en mi y cuando acabe la temporada el verde es el que habla.

    - ¿Son compatibles Portillo y usted?
    - De momento ha empezado jugando él porque yo llegué más tarde. Con el tiempo ya veremos si juega uno u otro o si el míster decide ponernos a los dos juntos. Pero creo que sí que somos compatibles porque somos dos delanteros muy diferentes y podemos aportar cosas jugando juntos.

    - ¿Cree que la plantilla que hay es suficiente para afrontar la temporada?
    - Pensamos en que tenemos un bloque fuerte y que va a dar mucho, pero bajo mi punto de vista es una plantilla corta. Habrá que sacar el máximo a todo el mundo.

    - Con lo que tienen, ¿debe el Hércules aspirar al ascenso?
    - Bajo mi punto de vista, sí. Creo que ése debe ser el objetivo.

    - ¿A qué club ve arriba en la clasificación?
    - Hay equipos como el Sporting o el Villarreal que tienen que marcar la diferencia, pero deben hacerlo en el campo, no sólo con el escudo. Conozco la Segunda División desde hace muchos años y ha ido subiendo su nivel y el equipo que piensas que puede bajar, te hace una temporada espectacular.

    http://www.lasprovincias.es/v/20120...-cf/quiero-respeten-dejen-jugar-20120823.html
     

Compartir esta página