1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comienzo Prebenjamin

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Inaki, 26 Ago 2012.

  1. Inaki

    Inaki Usuario de Preferente

    Hola, soy el papa de un niño que empezará en breve en los prebenjamines del club, el tema es que después de realizar las pruebas en junio y ver en la pagina web que ha sido admitido, no hay todavía noticias del club sobre cuándo comienzan los niños a entrenar, alguien puede decirme algo?
    Un saludo
     
  2. penalti

    penalti Usuario de Preferente


    Hola , lo unico que te puedo decir , que los alevines y los benjamines del Hercules , comienzan el 4 de septiembre a entrenar . Supongo que los prebenjamines empezaran en esas fechas.
     
  3. Inaki

    Inaki Usuario de Preferente

    Muchas gracias por la respuesta, entonces esperaremos a ver que pasa.
    Por cierto otra pregunta si hay algún padre por aqui. Que tal el ambiente en las categorías inferiores hay buen rollo entre padres del hercules e incluso con otros padres en los partidos o hay mucho descerebrado por ahí? Yo vengo de otros deportes en los que el ambiente es mucho mas calmado y no sé que me voy a encontrar aqui. Mi hijo es un loco del futbol y es lo que nos ha tocado :lol:
     
  4. penalti

    penalti Usuario de Preferente



    No te preocupes , a este nivel : prebenjamines , suele ser el ambiente bueno , mejor dentro del campo que fuera.
    Y si le gusta el futbol , entonces no tendras problema , por la competencia positiva entre los niños.
    Los padres solemos comportarnos , y mas cuando son niños , ( hombre no te digo , que te encuentres algun "padre que piense que en vez de un niño, tiene un Ronaldo" .

    P.d para ver el dia , que comienzan los entrenamientos , no estaria de mas ,que te pasases por las oficinas o llamases .
     
  5. Inaki

    Inaki Usuario de Preferente

    Gracias otra vez, me quedo más tranquilo, ya que viéndolo que hay por ahí estaba un poco intraquilo con el tema de padres un poco flipados, pero bueno... Imagino que habrá de todo. He llamado he pasado por las oficinas y nadie sabe nada, de hecho había una pruebas el pasado 22 de agosto y si no tengo entendido mal se suspendieron, no sé llamaré esta tarde otra vez y si no seguiré yéndome a jugar por las tarde con él. Lo dicho muchas gracias.
    Un saludo
     

Compartir esta página