1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Edu Bedia

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por doctor maligno, 31 Ago 2012.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    De reserva me lo quedaria.
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Horchatín, ¿te perdiste alguna clase en los alevines? Por aquí se habla mucho de lo que resta Portillo pero ¿y éste? Lo de hoy antes del primer gol ha sido para ponerle el vídeo a los niños y decirles: "esto es precisamente lo que no se ha de hacer". Tener toda la banda para ti, con el defensa más cercano a 10 metros, con todas las opciones para poner un centro desde la línea de fondo y pararte para dar un centro blandito desde atrás... ¿y a éste es al que hay que intentar retener duplicándole la ficha?
     
  3. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    No entiendo el bajón que ha pegado, cuando era el mejor jugador del equipo hace 1 mes y pico... :shock:
     
  4. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Es que en la banda,.... no.
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Creo que es su mayor problema, en la banda, con partidos abiertos puede entrar y tirar diagonales, pero en partidos broncos, toscos y sin intensidad, ahí es el rey él.

    A mí me gusta, pero en su posición lo hemos visto muy pocas veces, que es por detrás de Portillo, con espacio a la espalda de los mediocentros, ahí es donde hace daño, buscando espacios, tiene buena conducción de balón y es habilidoso, pero sin espacio y sin velocidad, en la banda no consigue nada más que como mucho meter algún centro desde el pico de la frontal del área.
     
  6. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Básicamente, +1 como una casa.

    Estos jugadores me ponen muy nervioso y, en líneas generales, no son ideales para una segunda división aguerrida en la que hay que meter el pie lo primero y luego demostrar la clase. Cuando el Racing lo dejó ir por algo fue..., aunque también es cierto que igual con una pretemporada en condiciones con Paredes, no lo que perpetraron Mandiá y Quique Liverpool Sanz, igual se le saca algo más de partido.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ya lo conocéis, mucha gente se queda sólo con lo bueno que tiene y su toque de jugador diferente, de enorme nivel en ciertos aspectos en comparación con la mayoría de nuestro equipo y división, pero también hay que tener en cuenta las muchas cosas en las que deja mucho que desear, sobre todo quina melsa!

    Por algo está en nuestro equipo y que no nos ciegue ni lo bueno ni lo malo, a ver si, como dice Manolo_Maciá, con una pretemporada en condiciones puede ganar físicamente y en actitud, conseguir mayor regularidad y que lo bueno sea mayoría aplastante sobre lo malo, no como en a 2012/2013, que para mí ha estado en el 50/50 o incluso peor si recontamos toda la temporada sin centrarnos tanto en la 2ª vuelta.
     
  8. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Es muy irregular, incluso demasiado... Si haces un balance del rendimiento que ha dado, seguro que ha hecho mas partidos malos que buenos, si se sube a la parra con el tema económico, yo no lo renovaba.
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues yo creo que este jugador sería más que aprovechable en banda pero... ¡no en la izquierda! En la derecha puede hacer el papel que ha hecho Tote en temporadas pasadas y dar pases que generen mucho peligro. En la izquierda se pierde. En el centro tiene otro problema: su falta de movilidad. Es un jugador demasiado estático que la pide al pie. Por el centro es necesario tener jugadores dinámicos porque si eres demasiado estático te cubres a ti mismo.
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No sé del tema así que lo que hago son simples preguntas. ¿Creéis que el problema es la pretemporada que se hizo? ¿No da tiempo para ponerse en forma a lo largo de la temporada? Lo digo porque algunos sí han experimentado una mejora física según avanzaba la temporada (Peña, por ejemplo) pero otros no. De todos modos, en el caso específico de este jugador no creo que la culpa fuese de Mandia/Sanz. Hay que recordar que llegó sin tiempo de hacer pretemporada (si no recuerdo mal llegó con la temporada empezada o una semana antes). Este es un problema que hay que intentar evitar de cara al futuro. Si la mitad de los supuestos titulares te llega pocos días antes de empezar la temporada es difícil hacer una pretemporada en condiciones.
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No creo que una pretemporada lo haga mejorar mucho físicamente con respecto a ahora mismo y de hecho creo que su principal problema no es el físico sino el carácter, pero quizá con una buena pretemporada y siendo ya una pieza notable del grupo, además de llegar con el físico óptimo dentro de sus límites cabe la posibilidad de que se le pueda reforzar anímicamente; no creo en milagros y probablemente seguirá teniendo grandes dosis de horchata en vez de sangre para el resto de su vida, pero con la continuidad de pequeños detalles se pueden dar cambios anímicos que, por ejemplo en el caso de Bedia, le llevarían a estar dentro de la media en lugar de seguir siendo el flagrante pusilánime que es ahora. Y para ello algo que puede ser importante es el practicar bien desde julio-agosto el balon parado, para ello sabemos que tiene una zurda espléndida y ser el "pateador" oficial del equipo te hace muy importante dentro del grupo, tanto para conectarte con el resto como para tener el placer y orgullo de meter gol.

    O a lo mejor no y sigue siendo igual, pero al menos se habrá intentado algo diferente y que habitualmente es bueno.
     
  12. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Un jugador con luces y sombras. Bien, ha dado la cara, ha hecho algunos buenos partidos, pero ni es mediocentro, ni es interior izquierda, es mediapunta y en esa posición hay otros jugadores.

    Le renovaría pero por un precio accesible, nada de doblarle el sueldo. Si quiere irse, gracias por todo y ya vendrá otro.
     
  13. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    para mi, y lo dije desde el primer dia...este chico es el que mas clase y tecnica tiene de toda la plantilla...otra cosa es que defienda bien corra etc...pero el tio tiene un toque con esas botas... debe seguir si o si y ser una pieza clave
     
  14. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Tote no daba los pases desde la banda, Tote tenía regate y arrancada para hacer diagonales y entonces dar los pases.

    Bedia no tiene ni regate ni arrancada, y desde la banda no da pases de gol , de hecho acaba poniendo centros blanditos. Este jugador no puede jugar en banda y solo ha encajado porque Peña se come toda la banda en ataque y ha permitido que Bedia en ataque se fuera al centro.
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Lo veo más como centro campista organizador que en banda.
     
  16. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Hay otros mediapuntas? Pues no se yo si hay tantos y mejores ninguno. Es cierto que tiene sangre de horchata, pero técnicamente (en mi humilde opinión) es el mejor jugador que tiene el Hércules hoy por hoy. Y desde luego el que mejor lanza las faltas con diferencias abismal del resto, cada vez que saca una falta lateral, corner o demás tiene muchísimo peligro, parece que no pero es un aporte importante al juego también.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Cierto que no tiene cosas que tenía Tote. Tote era bastante más jugador que Bedia pero como interior derecho creo que podría rendir (algo parecido a lo que ha hecho por la izquierda pero por la derecha, dejándole la banda a un lateral derecho largo). Jugando a pierna cambiada tanto meter un pase en diagonal como chutar a puerta es más sencillo. En el centro no lo veo en absoluto, ni como organizador ni como media punta. Cuando no lo pusieron ahí ni Mandia ni Quique... con Mandia sí jugó algún partido como organizador y fue desesperante. Ralentizaba en demasía el juego. Si había una opción de contra y el balón le llegaba, adiós a la contra. Como media punta tiene el problema que comentaba antes: la falta de movilidad. Un media punta no está solo para dar pases de gol y tirar de vez en cuando desde el borde del área. Un media punta tiene que hacer el trabajo que ha hecho Eldin. Bajar, subir, dar apoyos, tirarse a un lado, tirarse al otro. Así es como te buscas las opciones para recibir el balón y poder dar ese pase definitivo. Bedia no hace nada de eso, parece un jugador de futbolín pero como si las barras estuviesen fijas.
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Hasta luego Cocodrilo.
     
  19. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Ancelotti cuenta contigo, chavaaall
     
  20. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    creo que se equivoca, aquí tendría continuidad... cosa que en Madrid no la va a oler. Es "mayor" para ser un canterano y no es tan bueno para se indiscutible, es mi opinión.
     

Compartir esta página