1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mundial de clubs fair play de elche

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por joel7, 13 Nov 2012.

  1. joel7

    joel7 Usuario de Preferente

    del dia 5 al 9 de diciembre se celebra un campeonato de futbol base en las categorias alevin benjamin y prebenjamin
     
  2. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    Un " super" torneo , que se celebra en Elche , ( mas cerca imposible ).

    Los pre-benjamines del Hercules , ya estan confirmados , solo queda por confirmar : el benjamin A y el alevim A , del Hercules C.f .
     
  3. joel7

    joel7 Usuario de Preferente

    el torneo sera televisado. gol tv esta detras pero no esta confirmado
     
  4. manuelfem

    manuelfem Usuario de Preferente

    Mundial de Fútbol Base Elche 2012 -http://fairplaycup.com/
    Aquí os dejo el enlace para que podáis ver las fechas y equipos participantes, la verdad que viendo el cartel de participantes debe ser uno de los mejores torneos que se hayan hecho nunca a nivel nacional, esperemos la pronta confirmación de los equipos Alevín y Benjamín del Hércules CF
     
  5. 1968

    1968 Usuario de Preferente

    Efectivamente, los chavales tienen noticia de este torneo desde el 31 de Mayo, cuando se presentó. Y aquí tenéis las noticias que aparecieron en prensa confirmándose desde el principio la presencia de los chavales de la cantera herculana
    http://fairplaycup.com/wp-content/uploa ... agosto.pdf
    Pero hete aquí, que el plazo de inscripción se cerraba el dia 30 de OCtubre, y en el alevin A y benjamín A cunde el nerviosismo, porque no se tiene noticia del torneo y se corre el rumor de que no están inscritos, dada la filosofía del club, de acudir a gastos pagados a todos los torneos.
    La reacción de los padres al principio es de perplejidad y luego la reacción es notificarle al club que ellos correrán con los gastos (50 euros por niño) con tal de que no se lo pierdan. La última noticia (extraoficial) a 14 de noviembre es que el club ha reculado dada la determinación de los padres por acudir (ya se estaban organizando para recoger el dinero) y los chavales han sido inscritos y la Fundación paga.
    Parece ser que los prebenjamines si que acudírán como invitados dado que el numero de equipos en esta categoría es muy bajo, pero no acudir con los alevines y benjamines a un torneo de este calado a 15 km de tú casa sería un crimen, y más cuando ya les habías enseñado el caramelo
     
  6. 1968

    1968 Usuario de Preferente

    Sólo una reflexión . La comunión que debería existir no sólo entre Club y Fundación, sino entre ésta última y los chavales , se pone de manifiesto cada domingo en el córner de preferente reservado para el futbol base. ¿Cuantos chavales tiene la cantera? ¿¿300?? Fijaos bien, y alli no hay casi nadie. Hay valores intangibles como es el de crear y alimentar una afición desde pequeños, que no se puede cuantificar con dinero, eso que por otro lado , parece ser que es lo único que importa en este club.
    Sobra decir que si existiera voluntad y capacidad para hacer bien las cosas, esa grada estaría llena, no sólo con los chavales y sus familiares, sino que estos podrían a su vez arrastrar a sus amigos y en unos años tener una masa social que regenere a la actual ( lo que quede de ella ) y que esté a muerte con el equipo, cómo por ejemplo se está viendo estos dias con el Oviedo.
     
  7. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:

    -
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Algun dia contare la historia de esta pelicula.
    Tela.
     
  9. joel7

    joel7 Usuario de Preferente

    algun dia algun dia
    me tocara la loteria
     
  10. manuelfem

    manuelfem Usuario de Preferente

  11. icu

    icu Usuario de Preferente

    Ahora contra el madrid 5-1

    Buena experiencia de los chavales.
     

Compartir esta página