1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

42#Jordi

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por doctor maligno, 2 Dic 2012.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Nuevamente gracias y efectivamente es que lo está haciendo bien, no queria insinuar nada contrario, máxime si luego también le llamaron con la sub 19; mi pregunta era simplemente por si tenía la "medallita" de, por ejemplo, "3 partidos internacionales sub-16 y 2 internacionalidades sub-19" que además, quieras que no, también sirve para la publicidad en cualquier futura venta (o presente y que nos lo quiten gratis y nos quedemos con una mano delanter y otra detrás).
     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    LA verdad es que planta de jugador si tiene . Del otro dia no quiero opinar mucho , pues fueron 5 minutos , con un 3-0 y el rival con 10. Una vez hecha la apreciacion me gusto el jugador. Y si encima en Huesca tambien estuvo bien mejor me lo pones. Y s ipuede jugar de central y de lateral ya ni te cuento , ya estamos tardando
     
  3. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Este chico deberá lleva ya 20 partidos enteros. Si no invertimos en jugadores como este no se en quien vamos a invertir.
     
  4. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    hoy ha estado bastante mal.... :roll:
     
  5. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Y muy "desganao"...
     
  6. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Me ha decepcionado bastante, muy blandito y no se ha incorporado arriba para nada. Por no decir que he echado de menos a Peña. :roll:
     
  7. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Dentro del esperpento de hoy tampoco es que haya destacado para mal. Normal, ¿de verdad alguien piensa que Peña lo habría hecho mejor?
     
  8. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Mira que yo no soy precisamente el defensor del "pelotilla" de Peña, pero joder hoy Jordi ha estado muy blandito tanto en defensa como en ataque que no ha aportado nada en todo el partido. No se si Peña lo habría hecho mejor, porque es muy irregular, mejor bastante irregular. :lol:
     
  9. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    El remate de cabeza de Sardinero de la segunda parte es a centro de Jordi, de todos modos para darle partidos a otro prefiero dárselos a este chaval como decía Flaco más arriba.
     
  10. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Este chico juega en preferente. Esperabais que contra el Barça B, su primer partido de titular, se saliera?

    Además, comparado con el resto, no ha destacado para mal.

    Hay que darle minutos, minutos y más minutos. Y entonces podremos valorarlo como jugador "profesional". Hoy se puede decir que un jugador amateur ha hecho un partido al nivel de un equipo profesional.
     
  11. hugohercules

    hugohercules Usuario de Tercera

    Esa es la clave, hoy ha estado muy flojito, pero lo bueno es que juegue muchísimo más para poder valorarlo, como dice Flaco arriba, para un jugador que tiene buena pinta, si no apostamos por estos, apaga y vamonos
     
  12. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    Jordi César renovará la próxima semana hasta 2016 o 2017
     
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Como se ha dicho en otro post, parece que Jordi César no va a seguir la temporada que viene en el HCF...por no llegar a un acuerdo con la renovación de su contrato.

    Pienso que el HCF se está equivocando y mucho.
     
  14. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    En Radio 9 han dicho que el jugador no ha querido firmar el contrato apalabrado con el club semanas atrás, así que no sé yo bien que ha podido pasar aquí. A lo mejor no es cosa del club, sino que el jugador tiene una oferta económica o deportiva más atractiva y ya está.
     
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues entonces será lo que pasa siempre, que viene otro club le da dos duros mas y estos en vez de darle un poco mas prefieren dejarlo escapar, como a pasado con tantos otros, y luego si triunfa vendrán los lamentos, pero eso a esta gente se la pela..
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league


    Pues si se ha incumplido el contrato apalabrado muy mal hecho. Habra que ver quien tiene la culpa si el club que ha incumplido o el jugador. Sea como sea y quien haya sido muy mal
     
  17. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    A ver que va a pasar al final con este chiquillo.

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 30403.html
     
  18. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    Pues si se ha incumplido el contrato apalabrado muy mal hecho. Habra que ver quien tiene la culpa si el club que ha incumplido o el jugador. Sea como sea y quien haya sido muy mal[/quote]
    No seamos ingenuos, en un mundo profesional como el del futbol, las cosas estan hechas cuando estan firmadas, mientras tanto cada uno juega sus cartas en la negociación de un contrato. Los contratos apalabrados no existen, existen los contratos firmados y se firman cuando las dos partes estan de acuerdo.
     
  19. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    No seamos ingenuos, en un mundo profesional como el del futbol, las cosas estan hechas cuando estan firmadas, mientras tanto cada uno juega sus cartas en la negociación de un contrato. Los contratos apalabrados no existen, existen los contratos firmados y se firman cuando las dos partes estan de acuerdo.[/quote]

    Eso está claro, las palabras se las lleva el viento y más cuando hay dinero de por medio. De todos modos a mí lo que me sorprende es que no demos la oportunidad a nuestros chavales y luego vayamos por ahí firmando a cualquier otro jugador al que si le damos lo que le negamos al de nuestra casa.

    Yo a día de hoy no puedo decir que Jordi pueda ser un jugador válido para el Hércules, pero es que a Cabrera que es un cedido y viene de donde viene se le están dando oportunidades infinitas a pesar de los errores que comete y la próxima temporada ya no estará con nosotros, por tanto, si Jordi puede jugar de central zurdo y lateral zurdo, ahí tenemos un sustituto económico para el próximo año en ese puesto.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Es lo que tiene Jordigol, cuando uno juega por contrato, sino tocaría pagar.

    A mí me indigna no renovar al jugador "casi" a cualquier coste, y luego le pagamos el triple a un lateral de treintaymuchos que viene aquí a morir como los elefantes, pero es lo que tenemos, y seguiremos teniendo por desgracia.
     

Compartir esta página