1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Este aún no se ha dado cuenta de que lo quieren ahí para que suelte el parné, única y exclusivamente. En todo caso, las últimas risas con esta gente tan pintoresca, de aquí a unos meses no serán más que el recuerdo de una pesadilla o de un chiste malo, según se vea.
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  3. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Torrente vuelve a casa por Navidad:
    http://www.diarioinformacion.com/he...equivoca-hercules-necesita-bulos/1708681.html

    Pueden ahorrarse la lectura. Son las mismas tonterías de siempre:
    - a ver si viene alguien y nos quita el muerto de encima;
    - Ortiz y yo ponemos pasta;
    - el alcalde nos desestabiliza;
    - Portillo no tiene la culpa de la falta de gol;

    bla. bla.bla, bla, bla, bla, lógicamente, bla. bla.bla, bla, bla, bla, lógicamente, bla. bla.bla, bla, bla, bla, lógicamente, ...
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Este hombre es un patán con dinero, y piensa que eso le da la razón.
     
  6. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Lo mejor, oírle hablar de niveles de grasa corporal cuando le preguntaron por lo de David Glez. Manda cojones.
     
    A Insomne le gusta esto.
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Torrente: si después del vergonzoso ridículo contra el Llosetense no tiras a Herrero antes de Reyes, por mí como si lo quieres renovar cinco años.
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Tampoco le des alas....
     
  9. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pues yo no le haría ascos. Me gusta su propuesta futbolística.

    Y ridículo, el calvorotas, que se comió los dos goles con patatas. Que puede hacer un entrenador si a su portero le llegan dos veces en todo el partido en dos corners, y las dos veces va y canta por soleares.
     
  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/201601/28/menos-panico-rigor-20160128014713-v.html
    Interesantes reflexiones.

    Destaco la primera frase: ... Íntimamente ligado al azar y desde hace siglos alejado del rigor que precisan las grandes causas, el Hércules no pena por casualidad: lo hace como consecuencia de un modelo de gestión tan caduco como destructivo. ...

    Ahora saldrá el de siempre diciendo que la culpa del cortoplacismo la tiene la afición, que la culpa de la falta de rigor la tiene el abonado y que la culpa del caos económico la tienen los microaccionistas.
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sin querer pecar de afán de protagonismo o manía persecutoria, y suponiendo que con "el de siempre" te refieres a álguien de este foro, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos donde el "malo" de la peli ahora mismo aquí soy yo, me daré por aludido. Y ante tal alusión, te diré algunas cositas:

    La afición no tiene culpa de nada en este club (ni en ningún otro) desde hace más de 20 años. Básicamente desde que un iluminado llamado Javier Gómez-Navarro decidió que los equipos de fútbol debían convertirse en SAD. Y en cuanto a la gestión orticiana ya he repetido mil veces en muchos hilos que es un desastre.

    Eso sí, mí crítica, y eso que a nadie le gusta leer o reconocer por aquí y sigo manteniendo, es que mientras el viento soplaba a favor nadie criticó a Ortiz (todo lo contrario) durante más de 10 años y eso que la mala gestión y la forma de llevar el club era igual o peor que ahora..

    Donde estabas tú Kintomono entonces?? Porque no te registraste antes de 2012 en este foro?? Qué pasa que hasta entonces no habías descubierto internet??

    Señores, ya se que no os gusta reconocerlo, pero la jodida realidad es que aquí hasta 2011 se le hacia la ola a Ortiz, y este foro en particular en sus años de mayor actividad era 100% condescendiente con Ortiz y en aquella época sólo recuerdo un par de foreros críticos con su gestión (oskar y Alfaro) y eso que por entonces, a diferencia de ahora, aquí escribía mucha gente.

    Que sí, que se puede cambiar de opinión visto todo lo que ha pasado desde entonces y con esto no pretendo que la gente se quede calladita. Pero chico, me resulta chocante ver como hemos cambiado según las circunstancias, y todavía más chocante ver como os jode reconocer que hasta hace 5 años Ortiz aquí para casi todo el mundo era el "puto amo" o "el Tito".
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No generalices please porque yo al cretino ese nunca le he hecho la ola y conozco muchos herculamos que tampoco, otra cosa es que la intensidad de las críticas subiera con el ascenso amañado o el portillazo, y eso se ha visto bien en este foro, pero de ahí a lo que tú dices va mucho. No conozco tu entorno en cuanto a "olas" y demás, eso tú lo sabrás mejor que yo.

    Contigo me da la sensación de vivir en un déja vù constante.
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    resderes
    Registrado: 1 sep 2014 Mensajes: 388



    Vaya hombre. Ya tardaba en salir otro de los "siempre" críticos con Ortiz, que por los misterios insondables del universo, no descubrió internet y el foro hasta mediados de 2014. Que casualidad más casual, oye..
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Probablemente lleve escribiendo en el foro más tiempo que tú;) eso es sólo un nick. Pero que vamos que me da lo mismo, por mi parte de acabó de alimentar al 'troll'. Tú sigue haciendo 'olas en diferido'.
     
  15. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pues di cual fue tu otro/s nick/s y así recordamos lo muy "crítico" que eras por entonces, ya que yo aquí empecé allá por el 2006 hasta que me banearon (varias veces :mad: y por el mismo motivo por el que les gustaría hacerlo ahora) y suelo tener bastante memoria. ;)
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    “el de siempre” no iba por ti. Iba por el forero PC, con cuyas opiniones suelo discrepar.

    Satisfaré tu curiosidad.

    1.- Durante el periodo 99-2010 era un mero simpatizante no practicante: un no-abonado que sólo se interesaba por los resultados del domingo.

    2.- Me reenganché como abonado en la 2010-2011, con el ascenso. Y me limitaba a disfrutar y sufrir con los partidos.

    3.- Este foro lo descubrí en la 10-11. Mi nivel de interés por eso que llaman la “intra-historia” era nulo al principio, pero fue en aumento tras las noticias de impagos de la temporada, eclosionando tras la entrevista a Ortiz de ¿julio? 2012 (la de los cuatro monos).

    4.- Hasta el 2011, la imagen que yo tenía de Oritz era la que creo que tenían muchos alicantinos, y no digamos muchos herculanos: un empresario de éxito, que afortunadamente se había hecho cargo del HCF, al que iba a aplicar un modelo de gestión tan exitoso como el que aplicaba a sus empresas.
    A partir de 2011, a base de leer por aquí y por allá, y de prestar atención a fuentes distintas a la prensa oficial, se me fue cayendo la venda.

    Y hasta aquí las explicaciones personales.

    Creo que confundes el silencio con el apoyo. Si a fecha de hoy, con todo lo que sabemos, la posición crítica del herculanismo es minoritaria (microscópica podríamos decir) y pasiva, ni te cuento cómo de minoritaria sería la “corriente crítica” en los tiempos en el periodo 2000-2009.

    Y si tú eras crítico allá por el 2006, pues estupendo. Yo en esa época, además de no ser ni siquiera abonado, era ignorantemente feliz.


    De todas formas, estimado herculanomano, en el fondo coincidimos en una cosa: el modelo de gestión actual no es nuevo: es el de siempre.

    Y no es el modelo característico de la época Ortiz. Es el modelo de gestión del club desde los 80, o incluso antes: cortoplacismo (planes limitados a una temporada), ausencia de control presupuestario (se asume que el déficit cero es imposible) y rechazo a la cantera como base de las supervivencia a largo plazo (¿dónde está nuestra ciudad deportiva y nuestros campos de entrenamiento?).


     
    Última edición: 23 Feb 2016
  17. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Vayamos al turrón..

    Con lo cual reconoces que tengo razón en lo que digo.

    Gracias. No hace falta disir nada más


    Bueno, sí, hay algo más que disir. Que por lo menos no te has tenido que cambiar el nick, como otros, para poder hacerse ahora los dignos y no ser esclavo de sus palabras en el pasado. :D
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Al menos nos enteramos cómo está la cosa y es de agradecer que al menos intente algo.

    Con tal que se salve al Hércules de desaparecer ...me da igual si lo hace Ramírez o el que sea.Luego ya se le criticara como a Ortiz.
     

Compartir esta página