1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Las bases de la subasta son bien claras, y esos gastos corresponden al adjudacatario, algo que Ramírez sabía de sobra ¿qué es mucho dinerito? es que esto no es el monopoly. Espantá, este hombre mucho bla, bla, bla... pero la fuerza por la boca, como a su compi el trilero que me da que va a tener que apechugar o soltar lastre de una vez por todas, él... y sobre todo nosotros. Agur.
     
    A 9ABarreres y antsacahcf les gusta esto.
  2. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    joder que poca vergüenza, no tengo palabras para describirlo.
    Acaso el IVF no deberia plantearse tomar las riendas del club, si no recuerdo mal, lo hizo con el levante, no?
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Solución: que ponga su amigo el Gabi los setentaisincomil.

    Rebobinemos: para sobrevivir hay que firmar nuevo convenio, pero para firmar nuevo convenio hay que llegar antes a un acuerdo con Hacienda . Ahora bien, Ramirortiz no quieren avalar la deuda con Hacienda hasta que no sean "los dueños", para lo cual tienen que comprar el paquete del IVF, cosa que, en el último momento, no hacen, pegando la espantá.
    Conclusión: un pasito p'alante, dos pasitos pa'trás; cortinas de humo, mareos de perdiz, globos sondas, ... y al final, la estrategia de Ramirotiz se resume en: ANTES MORIR QUE PAGAR.

    El superplan del actual poder político ha sido poner el futuro del Club (a cambio 500.000 euros y un estadio obsoleto) en manos de la misma persona que, con el visto bueno del anterior poder político, lo había destrozado tras hacer desaparecer 18 millones de euros públicos. Lógicamente eso conduce, a corto o a medio plazo, a la aniquilación final.
     
    Última edición: 27 Sep 2017
    Jipi, 9ABarreres, Heracles27 y 3 otros les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo subrayado, un pasito pálante y cinco p'atras. El caso es seguir ahi, sin pagar.
    Y de remate de la falla, Bruselas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Todo esto es, cuanto poco sorprendente.
    Con que nueva triquiñuela nos van a deleitar?

    Estos tontos no son, y algo saben que nosotros no.
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Que salga algún palmero y lo explique.

    Menuda banda.
     
    Última edición: 27 Sep 2017
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que? Que ha enseñado el cheque de medio kilo? Y? Ha pagado? No?
    Todo esto es un cuandomesalgadeloshuevosyloquemesalgadeloshuevosestamos?
    Se vaya a esparragar.
    Pd: Pq nadie le ha preguntado q los gastos anteriores que el dice que hay, no los paga su socio? Pq su socio algo sabra de esos gastos, no?
    Ah, que quiere quedarselo el y su socio, que genero esos gastos y sin pagarlos, no?
    Vayase a esparragar de nuevo.
    Que quereis seguir mangoneando en el club, pues pagar. Que encima que os lo venden a precio de saldo lo quereis gratis. Iros a la mierda.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ni dinero, ni clase
     
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Con estos nos pasa como con la clase política española, que no tenemos guevos de darles lo que se merecen y mientras la peña pase por taquilla, que siga la peste en Bombay.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Cada día que pasa entiendo menos.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No creas, lo que viene a decir el comunicado ofisial es que se le exige al IVF poder acceder al paquete accionarial y demás pero que se olviden lo de pagar los gastos de notaría. Vamos lo de siempre, la ley del oeste. No se puede ser más cutre, mezquino y chapucero. Y del socio que es el que ha montado toda esta porquería como si no existiera, otro que también está hipnotizado.
     
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Punto 14: Serán por cuenta del adjudicatario todos los gastos e impuestos que pudieran estar pendientes, así como todos los gastos y honorarios notariales correspondientes al otorgamiento de la escritura pública de venta".

    La segunda parte de la cláusula es clara: el adjudicatario tiene que pagar los gastos relativos al otorgamiento de escritura (vamos, la facturita del notario).

    La primera parte de la cláusula no es que sea confusa, es que es una cagarruta jurídica. Decir : “… todos los gastos e impuestos que pudieran estar pendientes …” no es decir ná . ¿qué gastos? ¿qué impuestos? ¿pendientes, desde cuándo, y en relación a qué?

    El IVF ha pecado de chapuzas, pero también de ingenuo, por no darse cuenta que se enfrentan contra Enrique Ortiz, el Crack de los Embrollos Jurídicos.
    Lo que el IVF tenía que haber hecho, para curarse en salud, es mandar una cartita a KuantaKara SLU, diciéndole: “eh, Torrente, cuando vengas pá Valensia tráete, aparte del cheque de la puja, otros setentaysincomil boniatos para ESTO, ESTO, ESTO, ESTO y ESTO. Y si no, bacores de canto”.

    Como los palomos del IVF no han hecho nada de eso, Torrente, con toda la mala fe del mundo, NUNCA HA PREGUNTADO al IVF a cuánto subía eso de la “cláusula 14”.
    Torrente fue a Valencia a sabiendas de que el tema saldría y que la cosa se liaría. De esta manera tenía la coartada perfecta para hacerse el indignado, y así paralizar durante meses (o años si se van al juzgao) su compromiso de soltar los 500.000.

    Resulta vomitivo oír a Ramírez (Deportes COPE hoy) que él no sabía de la existencia de la cláusula, que para eso están sus “asesoresjurídicos”.
    Claro que lo sabías pillín, y claro que tus abogaos vieron claro por dónde torpedear al teatrero de Illueca.


    Y a estas alturas de la película, yo me pregunto: ¿por qué? ¿qué están tramando Ramiortiz? ¿qué nuevo conejo saldrá de su chistera?
    Y la verdad, no tengo respuesta. Barrunto que lo que pretenden es seguir al frente del chiringuito, liándolo todo más y más, y por supuesto, sin soltar ni un duro, pues se han dado cuenta que se puede sobrevivir sin pagar a Hacienda, sin pagar el Convenio … y usando el RP por la jeta.
    Y así, si hay suerte, aguantar sin pagar entre recurso y recurso hasta que la bolita entre y confiar que cuando venga lo gordo (Bruselas) estemos en segunda A, y poder engañar a algún político con promesas de pago y discursos sentimentaloides.
     
    RaSTaPaRiX, Jipi, Esculapio.lopez y 3 otros les gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tal cual. Un puto paripé.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    ¿Has oído hablar de la venta de la unidad productiva??
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Si querías algo más barato podías haber comprado el Betis florida o la voz... aquí toca apechugar con la púa que dejó tu coleguita... y qué bien que se hable de estos menesteres, así no se habla de la puta ruina de equipo que se ha montado a dos puntitos de tercera división.. un consejo: si tienes pasta aflójala pero tú solito sin Enriques ni ocho cuartos, si no la tienes, apártate porque la mierda te va a salpicar en la cara, que es para lo que te han liado... la mierda que te caiga a tí es la q se ahorra tu colega..
     
    A Herculesdeprimera y 9ABarreres les gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es tal el grado de podredumbre y de ridículo continuo de esta gente que pocas palabras más se pueden decir. Lo que yo me pregunto es si no se pagan esos honorarios ¿se podría anular la subasta? sería lo lógico y normal, porque a día de hoy el club sigue siendo del IVF mientras no se formalice la transacción de las acciones, de ahí el comunicado-pataleo. De todas formas si piensan que se van a eternizar me parece que se equivocan... Bruselas muy probablemente marque el punto y final. Ojalá se llegue, porque que a nadie le queden dudas de que el Hércules va mucho más allá de estos gángsters, aunque sea en versión 2.0 pero limpio de tanto estiércol y porquería.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  19. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El IVF anula la subasta.... volvemos a lo que teniamos hace unos meses, es el momento de finiquitar el club o de tomar las riendas una gestora del IVF, si creen que pueden sacar algo de aquí. Por lo demás, todo me da nauseas y parece mentira que el friki todavía pueda mangonear tras todo lo que sabemos de sus andanzas.
     
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

Compartir esta página