Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    confesiones de Ramírez en La Mardá:
    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 037-v.html

    extracto:

    -Quiso acercar posturas con un grupo de aficionados.
    -Cuando un club baja a Segunda B es porque algo se ha hecho mal. Yo no quiero hablar de pasado sino de presente y del futuro y para eso creo que es importante tener un diálogo periódico con las fuerzas vivas para tener más clara la decisión a tomar. Pero hay cosas que nos gustaría hacer como club pero no podemos porque nos ata un presupuesto, como pueda ser el tema de las gradas.

    -Cómo valora los 4.000 abonados que son ahora.
    -Los que queremos a un club y somos aficionados debemos intentar no dar la espalda a nuestro equipo si está en una categoría indebida por accidente. Me gustaría que la gente nos eche una mano. Por un día malo de tu hijo o tu mujer no les dejas. Esto debe ser un matrimonio y no se puede dejar de querer porque eso supone la separación. La afición tiene que darnos un voto de confianza aunque sea difícil. Pero espero que si entra la bolita, la afición nos vaya apoyando más poco a poco.

    -Dice que prefiere hablar de presente y futuro. ¿Llega con la intención de quedarse mucho tiempo o de momento sólo por esta temporada y ya verá más adelante?
    -Me gustaría quedarme en el Hércules muchísimos años. Hablé con Enrique Ortiz de un proyecto. Sé que la gente no lo va a entender, pero Enrique el año pasado puso un millón de euros y no conozco eso en un club de fútbol. Y me consta que no tomó ninguna decisión a nivel deportivo. Si una pega le pongo a Enrique es la decisión que adoptó al poner algunas personas y no acertó, sobre todo en el área deportiva porque el área económica está perfecta. Pero nadie me ha dicho que se haya inmiscuido en temas deportivos. Si Enrique Ortiz se fuera del Hércules, no sé dónde estaría el club en estos momentos. La afición puede pensar por otro lado, pero luego tienen que venir empresarios que pongan el capital para sustentar el club. Independientemente que se pueden hacer mejor las cosas.

    -¿Cómo contactan Enrique Ortiz y usted?
    -A través de Raúl Miñano. A Enrique lo conocía de haber estado alguna vez en el palco y por mi paso por el Elche, pero nunca había tomado un café con él. Hablamos de fútbol, vio la línea que quería seguir y creo que en esa línea podremos hacer algo para sacar al Hércules. Pero ahora mismo, para mí, Ortiz es indispensable en el Hércules porque es quien en un momento dado debe nivelar las cuentas.

    -¿Usted aportará la mitad de lo que aporte el consejo tal y como se ha dicho públicamente?
    -Soy uno más a tirar del carro. Estoy convencido de que tengo que ayudar al Hércules.

    -No habrá sido agradable llegar y encontrarse con pufos como el de los impagos de la Fundación.
    -Hablamos de pufo al hablar de 50.000 euros
    -Hablamos de pufo a dejar de pagar a los trabajadores.
    -A la Fundación, por los números que he visto, le falta que llegue alguna subvención. Hay cosas que mejorar y hay que cuadrar el presupuesto, pero es una de las cosas en las que estoy trabajando codo con codo con Carlos Parodi, para que no se vuelva a repetir un episodio así. Cuando llegué al Elche el problema no era de 50.000 euros sino de mucho más. El Hércules ahora mismo está muy bien estructurado a nivel económico, a nivel deportivo hemos descendido pero creo que podemos sacar esto adelante entre todos.

    -Estará bien estructurado, pero la situación económica en dos años puede cambiar, cuando tengan que volver a cumplir con los acreedores privados.
    -No puede cambiar porque no nos vamos a volver locos. Tenemos que hacer un equipo para la categoría. El convenio de acreedores se está cumpliendo al cien por cien, ahora hay dos años de carencia y si el Hércules vuelve a Segunda es totalmente viable, aunque hay que reconocer que si tuviéramos el doble de masa social se podría reforzar más la plantilla. Aunque luego el dinero no tiene por qué rendir en el campo.

    -¿Hace castillos en el aire pensando en el Hércules?
    -Todos tenemos ilusiones y yo no me conformo con la Segunda División. Intentaré llevar al Hércules a lo más alto, pero en estos momentos estamos en Segunda B y hay que sacarlo porque es más difícil subir de Segunda B que ascender a Primera. Mi ilusión es como la de cualquier aficionado, verlo campeón de Europa, pero como aficionado.

    -Al empezar la entrevista me decía que le gustaba el bloque que habían confeccionado para la temporada. ¿Lo ve al nivel de proyectos como los de Cádiz y Oviedo, hechos a base de muchos nombres?
    -Son equipos que tienen mucho más presupuesto que nosotros, pero luego el fútbol son once contra once y una cosa es tener una buena plantilla y otra, tener un buen equipo. Nosotros hemos conseguido tener un buen equipo.

    -¿La plantilla está cerrada a expensas de lo que suceda con Eldin o puede llegar alguien más?
    -En el fútbol nunca se puede decir que no. En los últimos días puede salir algo muy interesante y veremos si se puede mejorar lo que tenemos. No descartamos que a última hora pueda llegar alguien pero si no sale algo muy interesante, podemos dar por cerrada la plantilla.

    -El Hércules comunicó esta semana que Eldin era intransferible. ¿Es realmente así al cien por cien o depende de la oferta que llegue?
    -Queremos tener a la gente implicada con nosotros. Eldin nos ha dicho por activa y por pasiva que no quiere jugar en el Hércules, ha tomado una actitud que creo que no es buena para su futuro, aunque en el fútbol ya no me asusta nada, y vamos a ver lo que pasa. Para nosotros en estos momentos es un jugador de la primera plantilla y queremos que se recupere de esas molestias que tiene. El tiempo dirá, pero en principio seguimos en la misma postura.
    -¿Le ha sorprendido o molestado la postura de Eldin?
    -No me molesta la postura de Eldin sino la de cualquier profesional. Cuando un club no quiere a un futbolista debe pagarle la rescisión. Estamos atados por los contratos y lo que no puede ser es que un jugador se quiera marchar unilateralmente de aquí. Para mi Eldin es un jugador más y me quiero centrar en el equipo.
    -Llegó a decir que la grada del Rico Pérez es muy grande y que Eldin podía encontrar sitio allí. ¿Se mantiene en esa postura?
    -Sí. Si un jugador no está integrado, no vamos a permitir que el vestuario se contagie si tenemos una oveja negra. Voy a intentar que esa oveja sea blanquísima, que sea nuestra y luche como todos, pero no nos va a temblar la mano en tomar decisiones en el caso de que no vaya por la línea de un profesional con contrato en vigor.



    Ante este torrente ;-) de verborrea vacua, me voy a dormir, que ya es hora.
    Demá, mes.
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    editado por repe
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Varias cosas me llaman la atención de esta entrevista.


    1.- este hombre no contesta a las acertadas preguntas (todo sea dicho) de Gras. Empieza a hablar y a hablar, y se va por los cerros de Úbeda (lo cual es demérito del periodista, que le deja salirse por la tangente).

    Ejemplo: inquiere Gras sobre cómo se las piensan apañar a partir de 2016, cuando haya que pagar los 2.150.000 anuales de los “acreedores privados”, y Ramírez sale con algo así como que el equipo es ajustado para la categoría, pero que si hubiese 8.000 abonados se podría “reforzar” la plantilla.
    Ya lo dijo Vicente Ferrándiz en una jugosísima entrevista en NCI Radio (a ver si encuentro el enlace): este tío es un toro bravo. Lástima que no sea brío lo que el HCF necesita.


    2.- Si alguien me lo explica, acabaré entendiendo esto:

    Si el Hércules está “muy bien estructurado a nivel económico”, si el Hércules en Segunda es totalmente viable”, ¿por qué coño ha tenido que poner este año “Enrique” un millón de euros? Y por cierto: ¿en qué y cómo los ha puesto? ¿lo sabe esto el Administrador Concursal?
    Si el club es económicamente viable, ¿por qué tienen que venir “empresarios que pongan capital para sustentar el club”? ¿por qué es “indispensable” Ortiz para “nivelar las cuentas”?


    3.- una mentirijilla:
    “ El convenio de acreedores se está cumpliendo al cien por cien”.
    Meeecc. Falso. Se ha incumplido la primera ampliación de capital.

    4.- una falsa verdad:
    - nadie me ha dicho que (Ortiz) se haya inmiscuido en temas deportivos.
    A lo mejor no se lo ha preguntado a las personas adecuadas.



    5.- Metáforas peligrosas:

    - no vamos a permitir que el vestuario se contagie si tenemos una oveja negra[.
    Pues macho, tienes dos, y además son capitanes.

    - Por un día malo de … tu mujer no les dejas. Esto debe ser un matrimonio y no se puede dejar de querer porque eso supone la separación.
    Ya, pero entenderá Ud. Sr. Ramírez que, cuando tu mujer te ha puesto los cuernos con toda la escalera, no podemos hablar de “un día malo”.


    6.- LA CLAVE: ¿qué Hércules queremos?

    " ... Mi ilusión es como la de cualquier aficionado, verlo campeón de Europa".

    Mire Ud,, Ramírez: yo no sé qué pensarán los 4.000 incondicionales, más los otros 4.000 afectos.
    Pero dudo mucho que su ilusión sea ver el Hércules en Europa.
    Creo que su ilusión es ver a un Hércules sin deudas y económicamente autosuficiente sin necesidad de “empresarios niveladores”, gestionado por herculanos que mimen a la afición, con un proyecto sólido de cantera, con una primera plantilla que se deje la piel en los partidos de casa, deportivamente dirigido por alguien ajeno a intereses externos e internos, socialmente imbricado con la ciudad, y expeditivo con clubes y jugadores propios o ajenos que ofrezcan o se ofrezcan a pactar resultados. Vamos, un club para sentirse orgulloso, ya milite en SegonaB o en Regional,

    Aunque creo que eso es más difícil que ver al HCF ganar la champions.
     
  4. Lolittas

    Lolittas Usuario de Preferente

    primer incumplimiento. Me acaba de comentar, un entrenador de la cantera, que quedo en pagar el día 15 de agosto una parte de la deuda de la cantera y a día de hoy ni han cobrado ni saben nada.
     
  5. Lolittas

    Lolittas Usuario de Preferente

    ya ha pagado
     
  6. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    ¿Pero qué va contando el hombre, si el Hércules no puede jugar en europa porque no puede tener licencia UEFA? ¡Que se deben nóminas y el campo de entrenamiento es una era en medio de un secarral, hombre!
     
  7. Lolittas

    Lolittas Usuario de Preferente

    quien te dice que en 5 años, no tenga ciudad deportiva, tire a Enrique y CIA del club y que confié en la cantera, que es lo único que nos puede llevar a Ser un club rentable. Lleva un mes y el berenjenal que hay montado en club no es poco. Hay que darle tiempo
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Quien te dice que el equipo no acaba duodecimo este año, la temporada siguiente el equipo es aun peor por tener menos $$$, no subimos y el Hercules desaparece.

    No se porque pero algo me dice que la segunda opcion es infinitamente mas factible que la primera.
     
  9. jordipablo

    jordipablo Usuario de Segunda

    Juan Carlos Ramírez, ese GRAN herculano. Puro sentimiento blanquiazul. Por sus venas corre sangre azul y blanca. Todo un símbolo para el herculanismo. El heredero del Chepa... Bueno, ya vale, es coña. Es que parece que nadie sabía nada de fútbol hasta que ha llegado él. Este tío tiene pasta (mucha) y ya está. Es un paleto con pasta y no sabe que hacer con ella. Cuanto menos se meta en el equipo, mejor.

    MACHO HÉRCULES
     
  10. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    No, si yo lo decía también por esa frase que Valentín Botella pronunció antes de comenzar nuestro último año de primera: "Estamos más cerca del Valencia que del Almería"

    ...bueno, si se refería al Huracán Valencia, tiene razón.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Ha ido Ortiz tambien a este partido? No me digais que ya no va porque el yerno no es titular...

    Segun me dicen, el gordo SI se lo ha tragado y ha bajado a felicitar a los futbolistas. Podra hacerlo mejor o peor, pero lo minimo que tienen que hacer es ir a ver a tu club, aplicatelo Enrique.
     
  12. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Me gustaría saber quien ha puesto entradas a 10 euros para que vengan a reirse de los 4.500 al Rico Pérez, de todos modos la humillación ya va de serie tras 15 años. :facepalm:
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Espero que mantengan la actitud del cierre de las filas de abajo del quesito como hicieron, ¡gracias!, con la aficion del Eldense, y si vienen muchos, pues se les habilita un trocito en la Tejero pegado al quesito, eso es poner a la aficion visitante en un sitio correcto, por los 10€ que van a a pagar.
     
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Con esta aberración, declaro finalizado el periodo de 100 días de margen.

    ¿Has preguntado a alguien, oh Torrente sapientísimo, cómo torear lo de las entradas del partido del ilichitano? ¿o directamente has hecho lo que Ortiz te ha ordenado ("que vengan 2.000 y que jodan bien a éstos")?
     
  15. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    La lógica de Torrente:
    Pitar a Portillo, no ayuda al equipo. Invitar a 2.000 datileros a que te revienten el partido, sí.



    Anda vete a cagar.
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Bueno, por fin sabemos de dónde sacó Gras la "ideíca" de asegurar el césped natural para la vuelta. Nada más y nada menos que del responsable directo de la brillante negociación.

    http://www.alicanteactualidad.com/depor ... ini-derbi/


    Hay que ser burro, no. Lo siguiente.

    Anda, Torrente: vete a comerte tú el césped natural, que te veo necesitado de dieta rica en fibra.
     
  17. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  18. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    :facepalm:
    Otro bocazas mas...
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El nivel de inteligencia de este individuo es inversamente proporcional al peso de su cuerpo.

    :bomba:
     
  20. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Pues yo creo que el Hércules lo que necesita es un tío como éste
     

Compartir esta página