1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ha bajado el número de mensajes de las cuentas.

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por ElDrugo, 10 Ene 2014.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Me acabo de dar cuenta que me han bajado algo mas de 1000 mensajes de mi cuenta, y me he fijado en otros floreros y también les ha bajado un montón, a que se debe esto? Fallos del foro?
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En el post sobre la nueva apariencia del foro comentan que han "limpiado" el foro sobre temas viejos y los foreros que han tenido actividad al ser borrado les baja el número de mensajes.
     
  3. Hercules_Adelante!

    Hercules_Adelante! Usuario de Preferente

    A mi me ha pasado... De 470 largos a 71. He preguntado a los administradores hace unos días y todavía espero respuesta.
    No lo veo lógico, si se borran temas en los cuales hemos participado, no debería de descender el numero de mensajes. :shock:
     
  4. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    No se trata de lo que es lógico o no. Se trata de como funciona el foro, el foro es PHPBB y al sincronizar las estadísticas se actualizan los mensajes.
     
  5. Hercules_Adelante!

    Hercules_Adelante! Usuario de Preferente

    Así me gusta, con contundencia!
    Y se trata de mi opinión, lógica o no, es lo que pienso.
     
  6. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Vuelvo a repetir. A mi me gustaría que el sistema funcionase de otra manera. Que se pudiera guardar años y años de mensajes (entre otras cosas por el valor histórico de los mismos) y que no se tuvieran que llevar a cabo tareas de mantenimiento. Por suerte el foro sigue creciendo y se publican muchos mensajes (Actualmente casi 60 al día) de manera que a lo largo del tiempo se generan una serie de inconvenientes a consecuencia de ello.

    Si el número de mensajes tuviera persistencia en la base de datos de manera independiente de la tabla de mensajes podría mantenerse, al no darse el caso la aplicación al sincronizarse los elimina.

    Siento si ha sonado contundente pero es que, ni depende de mi, ni me parece importante ya que el número de mensajes no determina la calidad del usuario.

    Saludos.
     

Compartir esta página