1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dani Barroso & Javier Portillo: el dúo dinámico en la dirección deportiva

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 21 May 2014.

  1. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Jajajajaja. Ya, juandalf, ya.

    Ya me quieres dar boleto. Joer, cada vez pones el listón más alto. No insulto, no falto el respeto a nadie, no hago ningún tipo de ofensa personal a nadie, ya no tengo multinick.. Y aún así, ya te empieza a molestar mi presencia.

    Menos mal que os considerais adalides de la pluralidad y la libertad de expresión, que sino...jajajaja

    Por cierto, un consejo, si yo fuese administrador de un foro el cual desde hace ya tiempo está medio muerto y en el que casi no participa nadie, lo último que se me ocurriría es echar a uno de los pocos usuarios que dan algo de juego en el foro y provoca debates. Por mucho que no me gusten sus opiniones. No creo que eso fuese de ser muy inteligente. ;)
     
  2. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo no te quiero dar boleto pero los "Perdona, rey," y demás expresiones condescendientes las voy a mirar con lupa.
     
  3. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pues permiteme que lo dude. A no ser que te la cojas con papel de fumar para todo. Pregunta, sino, al resto de foreros si esa expresión les parece ofensiva.

    Yo más bien diría que es porque me tienes "enfilao"
     
  4. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Insisto, y no malgasto más mi tiempo respondiéndote porque nosotros dos nunca nos vamos a poner de acuerdo y no quiero crear polémica. Vayamos por partes:

    Punto 1: Ahora mismo no hay dinero en caja y presumiblemente alguno de los directivos estará poniendo dinero que más adelante recuperará cuando se ingrese algo de dinero en caja. Porque aquí nadie pone dinero a fondo perdido y menos estando las cosas como están.

    Punto 2: Tú no quieres que pongan dinero o que se pida que lo pongan los directivos, criticas a quien lo hace y abres un hilo dando lecciones pero al final eres el primero al que se le hace la boca agua con los refuerzos, quieres todavía más refuerzos y de postín.

    Punto 3: Tú no eres nadie para pronosticar que es lo que diría yo ni nadie en el caso de que se buscasen fichajes más económicos.

    Punto 4: Al pozo de la Segunda B y a los procedimientos concursales nos han llevado una vez más quienes han realizado esta "ejemplar" gestión económica y deportiva digna de estudio en las mejores facultades de ADE y en los masters de gestión deportiva.

    Punto 5: Si en este club se hicieran las cosas bien se haría un presupuesto de gastos e ingresos y no se gastaría más de lo que se ingresa, cosa que aquí no se ha hecho nunca y por eso estamos como estamos. Épocas de los Subirases, Pitarchares, Paquitos-Vigos, etc...

    Y los responsables de todo este despiporre son los que autorizan ese gasto pero que después no lo quieren pagar. Si esos, los que tú defiendes, los mismos que quieres que fichen pero que no quieres que paguen. Los que no quieren poner su dinero ni irse, pero que como siguen haciendo las cosas mal siguen autorizando más y más gastos y generando más deuda, los mismos que quieren pedir una prórroga al convenio para por otro lado seguir endeudándose. ¿A estos brillantes gestores no les pides congruencia?

    Punto 6: Si se debe tanto dinero explícame tú el dinero que habrá puesto toda esta gente porque a mí no me salen las cuentas.

    Punto Final: Ya no te respondo más, se acabo el debate por mi parte.
     
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Macho, o yo me explico muy mal o tú de compresión lectora no vas muy allá. Pero te lo explico de otra forma para ver si así lo pillas:

    Que sí, que quiero que Ortiz y Ramírez pongan dinero y que fichen a ver si salimos de este puto pozo en el que ellos mismos nos han metido. Pero no me verás pedir al mismo tiempo que se vayan. Pienso que Ortiz tiene que seguir, decir lo contrario no tiene sentido. Si le pido que ponga dinero no puedo decir a la misma vez que se vaya como hacéis otros. Es incongruente.

    Ahora bien, si mañana aparece Pepito Garcia, empresario solvente, con un proyecto de club serio y dispuesto a invertir dinero contante y sonante desde el minuto uno y marcando el ascenso como objetivo prioritario a corto plazo, avísame y te ayudo hacer la pancarta de Ortiz veta ya.

    Mejor así?? Lo pillas ya??
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me parece ofensiva, de hecho ya te lo dije hace tiempo cuando tenías otra cuenta (o si no a otro de tu cuerda).

    O frases como "No creo que eso fuese de ser muy inteligente" o la reiteración de "se entiende??? A que se entiende???? Se entiende o no se entiende????? A que sentiende????????".
     
    A Jipi le gusta esto.
  7. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Bueno, pues a mí sin embargo la vehemencia no me resulta ofensiva y suelo expresarme así.

    Quizás a lo mejor sea cuestión de buscar intervenciones de otros foreros con expresiones parecidas y que no han sido advertidos, para así demostrar que más que un tema de "tono" de conversación permitido, es más bien un tema de inquina personal.
     
  8. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Insisto, pide congruencia a estos "brillantes" gestores.

    Por cierto, a ver cuando entiendes tú que tan listo te crees y por tan tontos nos tomas a los demás, que queremos que se vayan, pero que si se quedan, que si no se quieren ir, que las "putas" las paguen ellos.

    ¿Lo pillas? ¿Se entiende? Yo no es inquina lo que tengo, es indiferencia.
     
  9. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sí, pero si pagan las "putas", ellos las querrán catar, no?? No creo que les apetezca pagar las "putas" para que se las follen otros..

    Se entiende?? ;)


    p.d: espero que este vocabulario no escandalice al administrador y los moderadores :D
     
  10. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Pues yo lo que no quiero es que el Hércules siga siendo una casa de putas como lo lleva siendo estos largos 17 años ni que se acabe cerrando la persiana.
    Cosa que irremediablemente sucederá con la continuidad de estas personas que siguen cometiendo una y otra vez los mismos errores. Estamos en el eterno Día de la Marmota herculano.
     
    Última edición: 28 Ene 2016
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Lo de que salga una alternativa seria para comprar el Hércules y que se vaya Ortiz hoy por hoy lo veo complicado. Lo de cambiar mi forma de opinar, imposible.


    Y por cierto, lo de que el Hércules sea una casa de putas no lo reduciría yo solamente a los 16-17 años de la era Ortiz.
     
  12. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    En esto último si que estamos de acuerdo, pero en mi opinión alguien que quiera al Hércules no puede desear la continuidad de estas personas.

    Es mi opinión y tampoco va a cambiar por muchas vueltas que le demos al tema.
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Precisamente la vehemencia es más fácil de controlar con la comunicación escrita pero uno de los problemas bien sabes que no es la vehemencia en sí sino la reiteración buscando con ello la provocación con la mayoría de tus mensajes, en una proporción mucho mayor incluso que cualquier otro forero herculano provocador que puedo recordar y en bastantes ocasiones sí se pidió a otros foreros que rebajaran su tono.

    Pero no es el único problema pues también buscas menospreciar y/o provocar con dobles sentidos, tomando como ejemplos frases tan cercanas como "o tú de compresión lectora no vas muy allá"y "Nocreo que eso fuese de ser muy inteligente" e incluso acompañando con emoticonos "espero que este vocabulario no escandalice al administrador y los moderadores :D".

    Por enésima vez: para que se vaya Ortiz no hace falta que nadie compre, simplemente que la Generalitat Valenciana, como máxima accionista (mayoría absoluta de acciones de la Fundación que está intervenidad por el IVF), ponga otra gente en lugar de dejar que los lacayos de Ortiz sean timoneles.

    Que sea mejor o peor ya es otro cantar, mi opinión ya la he dado muchas veces y quiero parar de comentar aquí, que se supone que hablábamos de Barroso.
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sin mucho ánimo de seguir dándole vueltas a la noria, te repito lo mismo de antes; Todo el tocho que me has soltado para darme la reprimenda me lo podría llegar a creer si yo viese que la vara de medir fuera la misma para todos y que cada vez que algún forero dice "caca, culo, pedo, pis" le dieseis el toque igual que a mí. Pero como no es así, me lo tengo que tomar como un ataque personal por no ser de la cuerda de opinión y considero que se me tiene cogida la matrícula.


    Ah, por cierto, he dicho comprar el Hércules, y esa frase no implica que el vendedor sea Ortiz. Y en cuanto a la teoria de "sólo es necesario que el IVF ponga buenos gestores", en fin, no comment, ya opiné en su momento y este no es el hilo correspondiente. Pero todavía nadie ha sido capaz de explicarme como se consiguen gestionar las telarañas..

    Espero que mi mensaje no te haya parecido ofensivo, sarcástico, provocativo y con doble sentido. Es que yo no se opinar de otra forma. ;)
     
    Última edición: 28 Ene 2016
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Claro, precisamente yo dije que no hace falta que nadie compre el Hércules, algo independiente de que Ortiz venda o deje de vender, simplemente que los verdaderos dueños mayoritarios dirijan el club.

    Y es posible que no vengan buenos gestores, incluso que unos buenos gestores no puedan enderezar el rumbo, pero con al menos no inmiscuírse en asuntos propiamente deportivos ya no serían peores que la corte directiva en la sombra y con sus bufones en palacio que hay ahora.

    Volviendo a Barroso, en un club de fútbol normal tendría que haber hecho su trabajo coordinado con Herrero, la cantera y con una directiva que hiciera poco más que controlar las cuentas y patrones identitarios básicos; y en un club normal intervenido lo mismo pero siendo la directiva a su vez controlada económicamente por la entidad pública interventora. Pero con lo presente Barroso ha tenido que trabajar bajo los límites extradeportivos impuestos por Ortiz y Ramírez, algo que entiendo que, por tus exposiciones generales, para ti es lo mejor posible en la situación actual sin compradores, un Barroso encadenado pero que a priori tiene más dinero para sus operaciones, mientras que yo prefiero un Barroso (u otro director deportivo) con casi total libertad dentro de un presupuesto supuestamente más corto pero sabido de antemano.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ahora suena, David, sub - 23 del Oviedo por si falla el tal Chumbi. Papelón el de Barroso, sí señor.

    :cool:
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Eres muy cansino, cataplasma diría yo. Paciencia la que tenemos contigo y hablando de enfilar, a ti se te vio el plumero en el minuto uno, o lo que es lo mismo, en tus primeras intervenciones de este nuevo nick.
    Pero oye, que si te gusta seguir dando la vara por mi como si te la pisas, pero que sepas que aunque la mona se vista de seda, siempre serás un cataplasma.
    Mis disculpas al resto de compañeros por el offtopic.
     
  18. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Tabala, en el Huercal-Overa, 7 goles en una veintena de partidos.

    Hoy debuta en el Jove con gol.

    Enhrabuena al señor Barroso por dejar marchar al chaval sin darle una oportunidad. Ahora a buscar Chumbis, Onetos, Chumbas, Chumbaos, ...
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Cuando se fue Herrero lo tuvo que acompañar.Y ahora para rematar Portillo de companero...vamos apañaos.
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

Compartir esta página