1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PACHETA...NUEVO ENTRENADOR DEL HERCULES

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Manu Burbujas, 9 Jun 2014.

  1. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Citando a un ilustre aficionado del fondo sur.

    "Pacheta, qué mierda es esto?"
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, el primer paso es reconocer que algo no se hace bien y asumir responsabilidades. Y lo ha hecho. Dicho esto, ahora toca poner soluciones. Si no se nota alguna ,mejoria de aqui a tres-cuatro partidos es cuando me preocupare. Eso si, como bien dice elarbitro, Pimientos y mas pimientos de momento.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo creo que es algo innnato en el club. Cuando algun jugador ficha, deja de correr, no pelea, todo le sale mal, se desmoralizan, no saben de estrategias y les agobia la responsabilidad. Se van de aquí y vuelven a ser normales....
    En entrenadores los mateix, no sabemos lo que hacen entre semana, si entrenan fondo fisico, agresividad en el juego, presion, estrategias, un estilo de juego reconocible, etc.
    Aquí lo único que quieren es no perder, y buscar mil excusas para el lamentable juego desarrollado, en la Copa San Pedro hay equipos en 1ª fase que nos darían un baño sin despeinarse. Por ahora Pacheta no aporta nada nuevo, solo venir a un equipo que no sabía como iba a desarrollarse y si estaría vivo para terminar la campaña. Para eso cualquiera del staff tecnico nos valía...
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La suerte que tiene es que el nivel del grupo es menos que ínfimo y con defender medio bien lo tienes casi hecho. Y lo mismo vale para los futbolistas. La hostia en el playoff puede ser guapa. Al menos podría dignarse en trabajar la estrategia y darle descanso en ello al maldini extremeño.
     
  5. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Como comente ayer Pacheta está haciendo lo que sabe y por lo que se le contrato. No me gusta nada, 0 el Hércules en casa y cada vez me recuerda más al de Granero pero considero INJUSTO cargar contra un técnico que cuando vino sabíamos a lo que venía porque de hecho en Cartagena lo cesan antes del PlayOff por terminar 2º tras toda la temporada 1º pero con un fútbol similar al actual.

    Ayer tuvimos un gran debate con técnicos como Vicente Russo, agentes FIFA como Vicente Cutanda y luego quien os escribe. Os invito a escucharlo porque sacamos muchas conclusiones.

    http://www.ivoox.com/ser-deportivos-alicante-05-01-2015-audios-mp3_rf_3917698_1.html

    Por otro lado pienso que los AMIGUISMOS hacen mucho daño al Hércules y alguno hace nada ya estaba felicitando a Barroso (pese a que era flagrante la mala planificación). Dani Barroso ha hecho un equipo con jugadores que ya conocía pero se aprecia falta de trabajo. A estas alturas ya tendría que estar cerrado y firmado el refuerzo invernal y lo del preparador físico fue una cagada...


    Abrazos a todos,
    Rafa
     
  6. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Claro, es mejor traer jugadores que uno no conoce. Donde va a parar.



    p.d: a mí sí que me convence la planificación de Dani Barroso
     
  7. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Claro que si, al final solo son opiniones y la mía una más. Me he animado a escribir porque yo mismo me he leído y quizás no me he expresado bien. Me refiero que en momentos puntuales falta previsión y planificación, lo que me preocupa de nuevo es repetir un caso Quique Hernández con Barroso que por amiguismos (no va por ti) no se repare en él y se lleve los palos quien no debe.

    Pacheta está siendo el Pacheta de siempre (su estilo de juego no ha variado), ¿no nos gusta? pidamos explicaciones al que lo firma porque el técnico está haciendo por lo que se le contrato. ;-)

    No obstante solo es una opinión más... :026:
     
  8. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Para mi Barroso la ha cagado y a base de bien en el centro del campo y en no traer más competencia para el "pichichi".

    Dos errores garrafales y que nos hace ser un equipo mediocre.
     
  9. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Después de un descenso traumático te montó con dos duros (en mes y medio) un equipo nuevo a base de jugadores experimentados en la categoria con contratos cortos para no hipotecarte. Nada de tíos de renombre y viejas glorias como otras veces se ha hecho aquí. Cosa que celebro.

    Y de momento solo se le puede achacar dos cosas:

    - Que los 2/3 fichajes que a todo director deportivo del mundo mundial le salen rana todos los años, se le han juntado en la misma posición: centro

    - Que fruto de lo anterior y de la inmensidad del Rico Pérez para un equipo tan acorde a la categoría, se está fallando demasiado en casa.

    Es verdad que el nivel de la categoría ha bajado un huevo y se puede decir aquello de que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey". Pero aun así y con los números en la mano al final de la primera vuelta (segundos a un punto del primero) para mí se puede considerar buena la planificación. Qué esperabais?? Arrasar??

    Eso sí, si por una de esas se acabase subiendo, el año que viene le tocaría hacer otra vez 16-17 fichajes, porque este equipo para Segunda no te vale.
     
  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Luego la solución no es traer un "refuerzo" invernal para el centro del campo. Si se tuviese la suerte de encontrar un centrocampista creador (que además tiene que ser bueno y barato), acabaría chupando banquillo, porque el "estilo" Pancheta no gusta de tales productos.

    Fuera de casa la cosa funciona. Sigamos igual.

    En casa la cosa no funciona, luego hay que cambiar de "estilo". No es problema de plantilla, sino de forma de juego. Consiste en no jugar en casa con el mismo "estilo" de cuando somos visitantes.
    Si yo fuera Pancheta intentaría:
    - Miñano titular, con sólo un 9 (el yerno no, el otro, que es igual de negado pero pelea más).
    - presionar y ahogar al rival en su campo, recuperando arriba y evitando tener que construir desde atrás. Con el nivel de este grupo no hay equipo que resista una mínima presión.
    - dedicar la semana entera a ensayar el balón parado (Peña, no gracias).
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Del Hercules te vale Alex Muñoz, Rafita, Chechu, Casares, Granell mas Fernando y luego los chiquillos Sugi, Acevedo...y Adri Cuevas que el año que viene como poco jugara en Segunda A
     
  12. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Para Segunda me sobran de ahí la mitad
     
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo creo que de lo único que es culpable Barroso, es de confiar en Pacheta el timón de la nave.
    La plantilla, salvo alguna cosilla, me parece muy adecuada.
     
  14. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Pues yo creo que la elección de un amarrategui como Pacheta tiene sentido viendo el perfil de plantilla que hay. De nada te sirve traerte a un "aguardiolado" a practicar jogo bonito teniendo una plantilla de trotones de 2°B. Entonces es cuando sí que te pegas la hostia de verdad.

    Por ponerle un pero diría que no trabaja mucho el balón parado. Eso y que se me hace cansino escucharlo en las ruedas de prensa.
     
  15. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Y que lo digas.

    La última perla:
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 86341.html
    también lanzó un mensaje de comprensión hacia la afición, que la semana pasada ya silbó a su equipo tras el empate ante el Mallorca B. «Si todos admitimos que somos de Segunda B, saldremos de aquí como un cohete. Jugamos como un equipo de Segunda B, que es lo que somos, si alguien pretende que estemos distanciados en el liderato, se equivoca, esto es muy difícil.

    A ver, don José, que no se entera Usted. De sobra sabemos cómo es la segonab, y de sobra sabemos que somos un equipo de segonab.
    De sobra admitimos que no estamos capacitados para un fútbol creativo, ni bonito.

    Lo que no admitimos es lo cutre y lo vomitivo que resulta ver, domingo tras domingo, el miedo, sí el MIEDO, con el que Usted plantea los partidos en el RP ante rivales de un nivel bajísimo, a los que Usted, sí USTED convierte en mejores equipos de lo que son a base de dejarlos jugar cómodamente, permitiéndoles que toquen y que lleguen a nuestra portería porque su alabado sistema defensivo consiste en embotellar hombres, sin trabajar la presión defensiva (vea Usted el video del segundo gol del Valencia B, o el gol del Mallorca B: todos nuestros jugadores mirando, limitándose a tapar su zona).
    Lo que no admitimos es que su trabajo del balón parado ofensivo vaya de lo ridículo a lo patético, semana tras semana.
    Y no nos mienta. No es tan difícil cambiar de sistema y de actitud.
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Que digo Granero , upssssss , perdon Pacheta que si alguna vez pensamos jugar a algo en casa , porque a este paso vas a batir el record de aquel figura que creo no gano en casa en 2ª B hasta la segunda vuelta. Llevamos 3 de 11 , o de 12 si contamos copa en casa. Esos numeros son VERGONZOSOS y nos mantenemos el play off gracias a los 3 autogoles de chiste que nuestros rivales ( zaragoza , hospitalet y Xativa ) se hicieron , sino ni siquiera estariamos entre los 4 primeros , lo cual se mire por donde se mire esta siendo un fracaso .

    Los dos ultimos años , se veia que el equipo no jugaba a nada y que llevaba camino de descenso. El primer año se hizo el milAGRO Y el segundo se descendió. Este equipo es una castaña pilonga en casa y fuera podemos decir que los resultados nos salvan , pero llevamos un camino muy muy malo que no me gusta nada. No tenemos gol , ni peligro ( ayer quitando una en la primera parte , un balon parado de Pardo y ya el ultimo minuto con el tiro de Sugi de fuera del area nada mas jugando en casa ante el 17 en la tabla ) , no probamos apenas a los porteros , nos vamos sin saber si son buenos o no , tiramos los primeros 45 minutos cada partido y solo reaccionamos cuando nos marcan . Aun recuerdo cuando el figura a principios de temporada , mes de Julio dijo la famosa frase ¨Con Fernando , Portillo , Casares y Granell ¨tenemos 50 goles :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Ayer empatamos de churrigol , apenas 1 gol por partido de media y vamos cuesta abajo sin frenos en un grupo que deja mucho que desear . Y no creo que un medio centro que no ha jugado en el colista de 2ª en todo el año nos solucione mucho.

    Tiene un piquito de oro el figura , pero me da a mi que en el ordenador que le robaron , se llevaron todo , porque a dia de hoy sigue sin darme ninguna sensación el equipo , no se a que jugamos y la ¨famosa dinamica ¨es nefasta . Y lo peor , escuchas en la rueda de prensa que el equipo tiene miedo a perder y a ganar en casa , juega atenazado y nervioso. Coño , pues ya llevas muchos partidos y no te veo capàcitado para dar la vuelta a esto .

    Y encima de todo eso , de no jugar a nada , de no crear un pimiento , de aburrir a las ovejas , encima se permite decir que nos tenemos que acostumbrar a la 2ª B y cuanto antes lo hagamos mejor y ayer rectifica dando las gracias a la afición. Pues mire usted Sr Pacheta , yo estoy acostumbrado y no creo que el Hercules se pasee , pero de ahi a lo que vemos cada domingo va un trecho. Asique busque usted medidas para cambiar esto , que hablar lo hace muy bien , pero ponerlo en practica deja muchiiiiiiiisimo que desear
     
  17. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No se vosotros, pero yo creo que todo lo que no sea ganar el sábado, hace peligrar (y mucho) la cabeza de Pacheta...
     
  18. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Yo creo que contra Huracán si se ve una buena imagen y no se pierde, seguirá sin problemas, el próximo en casa si puede ser clave para él.
     
  19. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    Esta siendo una temporada bastante irregular,pero pese a todo el Hercules esta a solo 3 puntos del liderato,no considero que una derrota frente al Huracan V. (Equipo fuerte en su casa) suponga la destitución de Pacheta.
    Hay mucho margen de maniobra y con la llegada de nuevos fichajes se dara un salto de calidad a la plantilla.
     
  20. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Suerte en tu nuevo destino...
     

Compartir esta página