1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PACHETA...NUEVO ENTRENADOR DEL HERCULES

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Manu Burbujas, 9 Jun 2014.

  1. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    No conozco a Pacheta de nada (salvo su etapa en el Espanyol como jugador) pero desde este instante tiene todo mi apoyo. Personalmente, y visto que nuestra moral como afición esta por los suelos, hubiera apostado por Manolo Alfaro. No por su trayectoria, ni por que sea mejor que Pacheta sino porque uno escucha "Manolo Alfaro nuevo entrenador del Hércules" y estoy seguro que todos nos venimos arriba rápidamente. También pienso que la afición tendría mas paciencia con Alfaro que con cualquier otro técnico (Cantar "Alfaro vete ya" seria muy complicado, a ver quien tiene narices).

    Si Dani Barroso ha elegido a Pacheta por algo será, confío plenamente en su experiencia como director deportivo.
     
  2. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    No conozco a Pacheta de nada (salvo su etapa en el Espanyol como jugador) pero desde este instante tiene todo mi apoyo. Personalmente, y visto que nuestra moral como afición esta por los suelos, hubiera apostado por Manolo Alfaro. No por su trayectoria, ni por que sea mejor que Pacheta sino porque uno escucha "Manolo Alfaro nuevo entrenador del Hércules" y estoy seguro que todos nos venimos arriba rápidamente. También pienso que la afición tendría mas paciencia con Alfaro que con cualquier otro técnico (Cantar "Alfaro vete ya" seria muy complicado, a ver quien tiene narices).

    Si Dani Barroso ha elegido a Pacheta por algo será, confío plenamente en su experiencia como director deportivo.

    P.D. - Leía en otro post (o en este) alguien que decía algo de una cura de humildad y estoy totalmente de acuerdo. Un añito por el purgatorio (si todo va bien, toquemos madera y no sea cinco o seis) nos va venir muy bien para lavar la imagen de club corrupto (si se fuera Ortiz desde luego mucho mejor), pensar como afición que en Segunda no hay que exigir siempre ascenso (que aquí nos gusta mucho hablar de ascenso y si vamos decimosegundos estamos pitando) y tercero limpieza general si es posible a todos los niveles (directiva, cuerpo técnico, cantera.... etc etc). Lo sé, soñar es gratis.
     
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Declaraciones de Pacheta

    "Tengo que dar las gracias al Korona Kielce, volveré hasta el 30 de junio porqué acabo contrato ese mismo día"

    "Necesito cumplir tres objetivos: que el jugador crea en mi, que el jugador sea mejor a mi marcha y que el club también lo sea"

    "El objetivo a largo plazo es ascender, no se puede hacer un drama en la primera derrota. Hay que ser constantes"

    "Sólo tenemos que pensar en el primer partido""

    "Tengo una oferta de renovación por Korona Kielce pero, ¿cómo vas a decir que no al Hércules?"

    "Dani (Barroso) y el Hércules apuestan por mi, y por eso vengo ilusionado. Ahora tengo que ganarme el respeto y trabajar bien"

    "No voy a entrar en nombres de la actual plantilla con los cuales vaya a quedarme, todo va a ir consensuado"

    "Vamos a confeccionar un bloque ganador, si no, no vendría. Tenemos que ser un equipo dominador del partido, con el balón o sin él"

    "Tenemos que hacer que la afición se sienta orgullosa del equipo"

    "Intentaré adaptarme a las virtudes de cada jugador. Hay que trabajar en estas virtudes y en los defectos propios y del rival"

    "Tengo claro el desánimo de la afición tras el descenso. Tengo que devolver esa ilusión, soy una parte muy importante de ello"

    "Tenemos que ser un equipo agresivo, pero sin olvidar que el único protagonista es el balón"

    "El jugador que no tenga ambición no va a estar, y el que no sepa si está o no está que se vaya"

    "Conozco el Grupo III y el tipo de fútbol que se va a desarrollar. Vamos a ser el rival a batir"

    "Al Hércules también se le exigía entrar en Play Off el año pasado. Hay que tener cuidado con estas cosas, poco a poco"

    "Si no hay novedad, empezaremos a entrenar 5 semanas antes del inicio de la competición, aproximadamente"

    "Hay jugadores aquí que me ilusionan, y que puedo hacer que le den la vuelta a la situación"

    "No voy a comentar nada sobre jugadores, pero repito, hay jugadores que me motivan"

    "Quedan algunos flecos para cerrar en su totalidad el cuerpo técnico. Es importante que haya gente de la casa"
     
  4. leonidas

    leonidas Usuario de Preferente

    Espero que le dejen trabajar.
     
  5. Perez_14

    Perez_14 Usuario de Preferente

  6. bluff

    bluff Usuario de Preferente

    Savia nueva. Estaba ya hasta los webis de los Mandias, Quiques, Manolo Jiménez, Bordalás... Siempre los mismos nombres, joder.
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  8. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Pero, ¿los habrá elegido él, el de los plenos poderes o son imposiciones sanas desde la cúpula?
     
  9. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    Os guste o no Peña y Portillo son 2 jugadores experimentados y con una trayectoria mas que digna, si ya empezamos así antes de empezar la liga mal asunto, hay que dejar trabajar y ya que todo parece indicar que vamos a ser 6 gatos y medio hay que estar con el equipo a muerte y que noten el apoyo de una afición maltratada pero que aún así quedan unos pocos fieles. Yo por mi parte voy a dar un voto de confianza a todos los jugadores que formen la plantilla, ya habrá tiempo de protestar o criticar a lo largo de la temporada. Además me ilusiona bastante Pacheta, lo veo un tío con carácter y liderazgo que devolverá al Hércules a la gloria.
     
  10. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Una cosa es la experiencia y otra cosa es estar de vuelta, que es como están Portillo y Peña, el año pasado ya lo demostraron...
    Un voto de confianza a estos impresentables? Dos de los máximos culpables del desastre deportivo que hemos vivido.
    Criticas, a parte de la afición, porque ahora en 2b hartos de esta directiva de piratas han decido no abonarse, pero en cambio pides el apoyo para estos dos impresentables que se han reído de nosotros,... Chico lo tuyo es plena sumisión, nos quejamos de que somos cuatro gatos en las protestas pero al mismo tiempo pedimos que vitoreemos a dos de los culpables de este panorama. Mi voto de confianza va para los canteranos y los nuevos fichajes, pero con estos dos sinvergüenzas no trago.
    Pacheta lo ha dejado bien claro, no se casa con nadie, excepto con Enrique...
    Otra temporada más jugando con uno menos, puffff :???:
     
  11. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    ¿Experimentado en que? En trotar al lado del central y en pegar carreritas absurdas? Expertos en reirse de la afición, en mearse en el escudo?

    Este año no hace falta cargar con elefanes nuevos para nuestro clásico cementerio. En Segunda B van a quedar retratados como lo que son, dos jugadores acabados.
     
  12. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    He criticado a Portillo toda la temporada y me desespera verlo jugar. Tengo la esperanza de que en segunda B se adapte un poco mejor, tiene que andar sobrado para esa categoria y por eso digo que hay que empezar la liga dejando trabajar al equipo y a los jugadores que vistan la camiseta. He dicho por si no lo has visto que hay mucho tiempo a lo largo de la temporada para protestar, que si empezamos ya silbando mal asunto.
    Y no creo que Peña y Portillo sean los culpables del descenso del Hércules, todos son responsables, incluido Quique Hérnandez y el ser que confeccionó la plantilla.
    Si quieres tiramos petardos al bus del Hércules o entramos un día a las oficinas encapuchados y robamos y rompemos todo lo que podamos en plan de protesta. Yo creo que lo más sumiso que hay es no abonarse y quedarse en casa, yo lucharé desde el Rico Pérez para tirar esa escoria que dirige mi equipo.
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Tu lo que quieres es lo mismo que tu jefe, una afición sumisa, y que mucho me temo será la que habrá esta temporada en el Ortíz Selfa, que diga Rico Pérez...
    +1
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo no me creo que estos 2 sean los que van a tirar del carro. No confío en ellos, espero que el Pancheta se de cuenta de su error pronto y los ponga como revulsivos cuando los partidos estén maromenos finiquitados. Ya los conocemos desde hace tiempo, y el capiyerno que no es mala persona, pero está acabado, y el Peñita que sí me parece mala persona y se besa el escudo cuando le salen las cosas bien y se rie de nosotros cuando las cosas van mal, como indicando que no es su problema que él ya tiene su bolsillo lleno y hace lo que puede....

    No les voy a silbar ni gritar desde el principio, pero tras conocerlos a la primera que hagan en su línea habitual pues no esperen que les aplauda, les criticaré con todo el derecho que me dá el pagar por un espectaculo que ellos no saben ni cuidar ni se merecen intentar darlo.

    A todo estó me encantaría que me avergonzaran haciendome tragar mis palabras..... Pero eso no va a ocurrir.
     
  15. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    Jipi macho que puta manía tienes con que tengo algo que ver con Ortiz!! Estas un poco obsesionado no? ojalá pudiera estar en el Hércules de alguna manera, pero desgraciadamente me busco la vida para ganar "un duro" de otras formas. He dicho y diré que Portillo me ha desesperado y me he cagado en todo lo suyo mil veces pero a lo mejor en la B se hincha a meter goles, y Peña lo veo sobrado también para la categoría.
    No se puede decir nada sin que salga alguien a sacar los ojos macho, que os pensais algunos que por llevar mucho tiempo en el foro tenéis derecho a algo más que los que llevamos menos, y sinceramente me la bufa el tiempo que lleves aquí, digo las cosas porque esto es un foro para opinar y decir lo que uno piensa. Y también te digo que estas faltando al respeto a todas las personas que se van a abonar, que no todos los que se abonen van a ser unos sumisos ni van a estar de acuerdo con la gestión de Ortiz, a lo mejor se abonan para poder protestar y tener derecho a exponer sus quejas. Tú quedándote en tu casita con todo tu orgullo y dignidad sólo colaboras a que el Hércules desaparezca, así que no vengas con gilipolleces de sumisiones que a lo mejor el mas sumiso eres tu que abandonas y te lavas las manos a las primeras de cambio.
     
  16. guitar82

    guitar82 Usuario de Preferente

    Mira a Portillo no lo quieren ni en su casa desde hace 6/7 años. Llevas poco tiempo en el foro pero veo que no estás al día:

    1- Portillo llega en 2009/2010, que estaba de cuarto delantero en Osasuna. Y allí ni lo querían.
    2- Se le pagaron 700.00 al año, y metió cuatro CHURROS, otros como Danciulescu cobraban menos la mitad y metieron el doble.
    3- En la 10/11, en primera no rasca bola y lo tiran. Creo que metió uno o dos goles en toda la temporada.
    4. En la 11/12 se va a Las Palmas, en segunda y está de reserva… mete varios penalties. En esta temporada ya no lo quiere nadie, con lo cual el Hércules mediante su mujer, que todos sabemos quien es lo ficha. Eso provoca que se desmembre el sistema del director deportivo, al que finalmente cesan.
    ¿Dónde has visto tu eso?
    5. En un intento por lavar su imagen, podemos presenciar imágenes rocambolescas en el estadio como una mini peña de chicas pagadas a las que les hacen pancartas en imprentas bastante caras de la ciudad para que se pongan en el fondo sur, rozando lo ridículo.
    El esperpento no contento con eso, viene ahora de salvador.

    Y eso de que te gustaría estar dentro del Hércules, no te lo recomiendo ni a ti ni a mi peor enemigo. Y yo soy herculano, desde hace mas de 20 años, y he podido charlar tranquilamente con gente que sabe de esto como Fernando Andrés y te puedo decir que el Hércules no es esto. Lo siento chaval.
     
  17. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    No sé si es que no sabéis leer o sois directamente una secta ya!! Dónde cojones he dicho yo que Portillo sea un crack o que vaya a subirnos a segunda otra vez? Si sabéis leer he dicho que me desesperó el año pasado y le grité, pité,etc... Pero coño vamos a estar en segunda B, que queréis que fichemos a Ibrahimovic? Han fichado al chaval ese del Cartagena y espero que sea el delantero titular, si empieza a poner a Portillo y este empieza a deambular por el campo la gente se echará encima de Pacheta y le tocará hacer cambios. Yo creo que puede meter goles en segunda B, pero eso no significa que sea mi ídolo, es sólo que voy a dar un voto de confianza a todos, punto.
     
  18. guitar82

    guitar82 Usuario de Preferente


    A mi lo que me toca las narices es que me digas que por culpa de los que no se abonan el Hércules vaya a desaparecer.

    Mira el dinero es de cada uno y sabe lo que hace con el, y el Hércules es viable hasta en tercera. Pero la culpa es de los que nos han vendido la moto, de los que han hecho desaparecer la pasta y de los que han jugado con la afición. Y ese es Enrique Ortiz. Y ten claro que ahora mismo nuestro Hercules CF es una marioneta en manos de corruptos. En el momento que se den cuenta que el Hercules ya no es poder, que ya no son votos, ni medidas de presión ni un estercolero donde tirar mierda, entonces, estaremos salvados.
     
  19. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Los problemas de quedarte con Peña y Portillo son:

    - Dos jugadores titulares por decreto.
    - El vestuario será un polvorín.
    - En el estadio la afición a la mínima que se tuerzan las cosas será un clamor.
    - A Portillo apenas se le firma competencia.

    Y que están pasados de rosca o de vuelta. En otro tiempo pasado serían buenos, pero ahora están acabados y el problema es que eso lo saben hasta Pacheta y Barroso pero tragan con todo.

    En estas manos estamos, al principio sus incorporaciones fueron ilusionantes, pero se empeñan en empezar la pretemporada con el freno de mano puesto justificando lo injustificable.
     
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¿Y tu pides educación? aplícate el cuento chaval.
    Relájate, que para el poco tiempo que llevas por aquí estás dando la nota.
     

Compartir esta página