1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PACHETA...NUEVO ENTRENADOR DEL HERCULES

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Manu Burbujas, 9 Jun 2014.

  1. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    +1. Sabemos leer.

    Heisenberg, tú crees que Portillo y Peña son válidos para la Segunda B, perfecto, pero hay mucha gente que opinamos que no están ni para Preferente.

    Y estamos hartos y desilusionados con que nos quieran vender la burra de que estos dos jugadores eran lo único salvable de la temparoda anterior y, no, no lo eran, o no valía ninguno, o bien algún otro jugador pero no precisamente estos, pero los esfuerzos económicos los hacemos con estos, claro, me gustaría saber cuanto cobran de verdad estos dos herculanos de cuna.

    Si es que ya hasta el propio entrenador no se corta en anunciar que son los dos bueyes que tienen que tirar del carro :facepalm: Más claro agua.
     
  2. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    +1 En vez de hacerlo por Escassi, que sería un lujazo para la 2ªb, pero claro, ni es el yerno del cacique, ni un pelota rastrero como el pitoniso...
     
  3. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    O sea,que cuando no estan de acuerdo con vosotros es porque tragan con todo lo que les dicen desde arriba aunque no les guste.
    Han estado tragando:
    Mandia
    Quique(que lo sento en el banquillo algunos partidos y cuando vio el resultado de Dioni y Azkorra lo volvio a poner de titular).
    Jokanovic
    Barroso
    Pacheta
    Si esto fuera asi el escandalo seria mayusculo,yo me decanto mas porque esto es un delirio.Aceptad por favor que hay algunos que no estan de acuerdo con vosotros.
     
  4. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Por supuesto que lo aceptamos, pero dime quien a parte de familiares, amigos, conocidos, enchufados, estómagos agradecidos,...

    Sí, aquí tragan todos, menos la afición que está muy quemada y cansada ya. Que entre Dani Barroso y que se le ocurra decirle a Ortiz que no cuenta con su yerno... Estamos en una dictadura y hay que bailar al son del amo del cortijo, hasta la prensa lo hace.
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    El escándalo es mayúsculo, y no es un delirio. Aquí manda el Friki, y el que paga manda y al que no le guste que se vaya.... (esa es la ley de Ortiz)

    No digo que no sean jugadores interesantes para la 2B, que no lo son,pero sobre todo no lson interesantes en este club, donde ya antes de empezar ya estamos dudando de su rendimiento, y no por ser agoreros, sino porque los conocemos y sabemos ademas que pueden romper la palantilla y el apoyo de la afición. Lo mas inteligente hubiera sido darles salida, pero.....quien paga manda.
     
  6. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Aquí lo peor no es que nos tropecemos siempre con la misma piedra, sino que algunos llegarían a negar la existencia de la piedra con tal de justificar lo injustificable, cuando más que piedra es montaña. Las consecuencias deportivas (por citar solo estas) ya las estamos pagando. Nada sucede por casualidad :018:
     
  7. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Lo que no me parece justo es que a Portillo se le critique por decreto. Solo por ser "el yerno". Parece que no sea futbolista y que le pongan solo por ser el yerno. Recordemos que antes de ser yerno Portillo ya jugaba con nosotros, y que nos dio medio ascenso con su doblete contra el Rayo, el 2º gol, el de la victoria cuando el partido ya estaba agonizando con el empate y cuando en Sevilla ya lo estaban celebrando, de no haber metido aquel gol no hubiesemos visto la primera division, yo creo que solo por eso merece un respeto. El año pasado con sus goles nos evito un descenso que parecia seguro. A algunos les desespera porque falla algunas, pero bueno, si las metiera todas no estaria jugando en el Hercules, ademas, hasta Messi tambien falla alguna que otra clara, como en el mundial.

    El año pasado de los 3 delanteros que teniamos: Dioni, Azkorra y Portillo, el mas potable de los tres era Portillo, porque tela con los otros dos.
     
  8. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    No hace falta que te expliquemos las circunstancias del ascenso anterior, que a estas alturas ningún herculano desconoce y nadie se enorgullece de ello.

    En cuanto a los delanteros del año pasado siempre se ha tratado de no traer a nadie que pueda hacer sombra a Portillo y también perjudica que en el sitio de Portillo sólo puede jugar él y a los demás hay que desplazarlos.

    Precisamente está aquí por ser el yerno y juega por lo mismo, no veo que ningún equipo se lo rife y no me creo las presuntas ofertas que nos han querido vender que tenía.

    Más que a agradecerle a Portillo aquel fugaz y de dudosa reputación ascenso, le podemos agradecer este descenso porque su vuelta al Hércules es lo que nos traído y a día de hoy es la única realidad.
     
  9. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    Jamas en toda mi vida y llego siguiendo al Hercules desde la 84-85 habia visto tanta injusticia hacia un jugador.
    Por cierto,y volviendo al hilo del post,parece que Pacheta charlara con los internautas en el Informacion el proximo lunes,decidle que es un vendido el que asi lo piense.
     
  10. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    ¿Injusticia? Me sangran los ojos sólo con leerlo.

    Su vuelta al club ha sido el detonante de estos dos últimos años vergosos que nos hemos comido y que nos han llevado a Segunda B.

    ¿De verdad te parece injusto que la afición se manifieste en contra de este jugador por su imposición, por lo que nos ha traído su regreso, porque da pena verlo jugar y por lo que representa?

    Injusticia es que este jugador vista la camiseta del Hércules, que sea capitán y que juegue por los cojones de su suegro.

    Injusto se fue con SF que fue el único tío que fue de frentre diciendo que no estaba de acuerdo con su fichaje.

    No entro más al trapo porque ya huele. Si lo preferís así diremos que Portillo es un crack, que es un buey que va a tirar del carro y que estamos muy ilusionados, contentos y agradecidos con que se quede. No te jode, encima somos injustos con un tío que se ríe de todos los herculanos.
     
  11. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    Pues si me parece injusto porque a ti te sangran los ojos pero a mi los oidos con la cancioncilla.
    Llego impuesto y se mearon en la cara de Sergio Fernandez,desde luego que si,y a mi me supo fatal,pero de eso ya hace 2 años y ademas ha respondido en el campo.Joer,no podemos estar siempre con lo mismo.
    Yo jamas en mi vida he pitado a un jugador del Hercules porque creo que eso perjudica a mi equipo.

    Cambiando de tema,alguien sabe cuando se sortea el calendario de liga de segunda b?
     
  12. Alfaro19

    Alfaro19 Usuario de Tercera

    Hay quien todavía piensa que las críticas a Portillo solo tienen que ver con su falta de escrúpulos y no con su rendimiento deportivo, que parece ser incuestionable. Sin entrar en un largo debate sobre sus cualidades como jugador, pongamos sobre la mesa sus números con el Hércules en liga:

    2009/2010: Llega en enero. Juega 16 partidos, 7 de ellos como titular. En total, 740 minutos. Debuta en la jornada 20 y va teniendo oportunidades, pero no consigue marcar hasta la jornada 39. En esa recta final, anota 5 goles (uno de ellos en el partido-farsa de Irún, con el beneplácito de la defensa rival).

    2010/2011: Ya en Primera, a pesar de tener un papel secundario, aparece en 26 partidos, 11 como titular. Un solo gol en 1.145 minutos.

    2012/2013: En su vuelta al Hércules consigue 17 goles, una cifra aparentemente muy buena si se dice en abstracto, sin más análisis. Ahora bien, fue el delantero de Segunda que más jugó: un total de 3.235 minutos. O lo que es lo mismo: un gol cada 190 minutos, peor promedio que el de Braulio y muy alejado del de los principales goleadores de la liga.

    2013/2014: Logra 10 goles en 2.877 minutos. El cálculo es simple: un gol cada 287,7 minutos. ¡Una media de casi 5 horas jugando para poder marcar! Sin ir más lejos, Eldin anota 9 goles (los mismos que Portillo si le descontamos uno de penalti) jugando el equivalente a 10 partidos completos menos y en posiciones no tan próximas a la portería.
     
  13. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    El calendario se sortea el lunes si no me equivico.

    En cuanto a lo que dice Alfaro no puedo estar más de acuerdo.
     
  14. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    Veo que los goles que metió al Rayo no los mencionas, o también se dejó la defensa? Hay que decirlo todo, no sólo lo malo.
     
  15. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    Tu mencionaste a mi madre, eres el menos indicado para pedirme respeto. Y todo el tiempo que tu lleves aquí no te da ningún derecho sobre mi, así que no vayas por ahí, chaval. Que la nota la das tu llamando sumisos a los que se abonan.
     
  16. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    El lunes,vale gracias.

    En el segundo punto yo la verdad es que no estoy de acuerdo con Alfaro.

    Un saludo ;-)
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Yo insisto, creo que algunos os habéis perdido un capítulo de la reciente historia del Hércules, en concreto el relativo a ese ascenso.

    Repasa el video de esos dos goles en las extrañas circunstancias que se producen y la atípica alineación del Rayo Vallecano en ese partido.

    Dicho esto no voy a hablar más ni de ese ascenso ni de Portillo, que ya huele. El tiempo da y quita razones.
     
  18. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    El día del rayo estaba yo detrás de la portería, en fondo sur, y en la jugada en cuestión, casi me da tiempo a bajar al campo y a rematar yo mismo la dejada de Delibasic. Con eso queda dicho todo :cool:
     
  19. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Y de las agresiones a los recogepelotas por parte de los jugadores del Rayo cuando marcsmos el 2-1 no decís nada. ¿ Y por qué dejarlo para el minuto 88? Algunos estais cegados pero mucho. Lo de Irun ya es otra historia.
     
  20. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Fácil de explicar y para toda la familia: dividamos los jugadores del Rayo en 3 partes:

    - Una parte honrada que no sabía ni quería saber nada de primas,

    - otra que estaría presuntamente primada por el Betis por ganar

    - y otra presuntamente primada por el Hércules por perder, principalmente los centrales, porque por poner un ejemplo lo de Tena fue de traca y de ser titular paso a no ir ni convocado en el último partido.

    Pero si lo preferís así: Portillo es un crack que nos dio el último ascenso a primera, hace dos años nos salvó de descender y este último no pudo porque el equipo no le acompañaba. Portillo es un megacrack, es dios ¡Viva Portillo! ¡Viva Parodi! y ¡Viva Ortiz!

    ¿Mejor así?
     

Compartir esta página