1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eldin Hadzic, el culebrín de pretemporada

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 22 Jul 2014.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Así está la cosa, según la prensa local:

    Inflamación:
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 27402.html
    La Maldad:
    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 918-v.html


    Mi opinión:
    1.- los contratos están para cumplirlos. Pero los señores futbolistas consideran que esta norma general nunca les es aplicable a ellos.

    2.- Esto no es una plantación de algodón. Eldin puede marcharse cuando quiera. Eso sí, pagando lo que firmó en su contrato.

    3.- Si un club quiere fichar a Eldin, ya sabe lo que tiene que hacer: pagar su cláusula.

    4.- El club debería mantenerse firme. Y si el sr. Jugador va a utilizar la táctica de “no-estoy-a-gusto”, “estoy-triste”, “no-quiero-jugar-en-segundab” pues al banquillo o a la grada. La temporada que viene no lo querrá ni el Atlético Tomelloso. Que Eldin decida si lo que quiere es revalorizarse en Segunda B o echar a perder su proyecto de carrera.

    5.- Eldin debería pensar esto: cuando nadie está dispuesto a pagar por mí será porque no lo valgo.

    6.- Yo en el fondo comprendo a Eldin: compartir vestuario un año más con Pichichi y Pitoniso es como para salir corriendo.
     
  2. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Eldin debe entrenar y jugar con el hércules en segunda b, a mí no me vende la moto y me está decepcionando.
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league


    Pues yo estoy hasta los mismisimos huevos de que los señoritos se declaren en rebeldia , cuando no les interesa . Ahora que desciendo no quiero estar. Pues mira bonico , esta es muy facil sino no haber firmado. Cojes y vienes con los billetitos que firmaste de clausula , que nadie te obligo a firmar y los depositas uno detras de otro. Y cuando ya esten todos , pues cojes la puerta si quieres y te vas . Y sino pues de aqui no te mueves y se acabó. No te olvides que tu fuiste uno de los componentes del ridiculo del año pasado , uno mas de los 25 que estuvisteis la temporada pasada y nos hicisteis quedar ultimos en la categoria , no digo que descendieramos , sino que quedamos ultimos con diferencia .

    O vienes con los billetitos o juegas en 2ª B campeóny te la comes como nos la vamos a comer nosotros , con patatas :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto:
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues sí, Eldin, tú mismo y por la cuenta que te trae.
     
  5. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    Un jugador más, del montón. Dicen que el año pasado Portillo se arrastro, que lo hizo, pero Eldin fue otro de los que dejo mucho que desear, empezó muy fuerte y se fué diluyendo. Igual que Sugi, llegó un momento de la temporada que QH los sacaba como revulsivos y nanai de la china. Es más recuerdo en Eibar y algún partido más que con opción de contra clarísimas se le hacía de noche y chutaba a puerta desde cualquier sitio perdiendo varias opciones de gol. Lo veo verde o que ha tocado techo.
     
  6. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Por mi que se pire, ha muerto como jugador del HCF...
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Nada que añadir. Y al parecer Ortiz está mosqueado con él. Y como se le ponga entre ceja y ceja que no es transferible, no lo vende aunque lleguen buenas ofertas.
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No lo quieren ni en Bosnia. Malísimo
     
  9. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    Otro que va de estrellita y va a acabar como sus antiguos compañeros Santacruz, Raul Ruiz y Kiko Femenia, jugadores muy prometedores que se estrellaron descomunalmente:

    - Santacruz: la ultima vez que supe de él estaba en el orihuela.
    - Raul Ruiz: la ultima vez que supe de él, estaba por suiza o por ahi.
    - Kiko Femenia: se fue al barça porque queria jugar en el primer equipo del barça con apenas 1 año de experiencia en primera diciendo que no queria jugar en segunda, pues PAM, de filial en filial y tiro porque me toca. Acabará siendo un jugador más del montante de jugadores de segunda b y tercera que han pasado por las dos canteras de barçá y madrid.

    A Eldin lo veo igual. Se le ha subido muy mucho a la cabeza cuando aqui, practicamente no ha demostrado nada todavia, al contrario, a dejado sintomas de no tener sangre ni fisico para aguantar una temporada profesional al 100%, al igual que Sugi, que solo ha hecho 2 partidos buenos y ya esta, aunque su caso es distinto porque se le adeuda 30.000 euros.

    En fin, Eldin acabará jugando en un equipucho de una liga perdida, ojo al tiempo, se que no me equivoco, estas historias siempre ocurren igual.

    Vale que aqui la cantera ya sabemos cono se cuida internamente, pero eso no da pie a esos desplantes, y encima, tomando a tu afición por tonta.
    Vete a engañar a otro.
     
  10. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    En vez de demostrar q vales, aportando en 2ªB lo q se espera de ti y ser uno de los q tiran del carro, intentar salirte con goles y llevar al equipo ¿de tus amores? a 2ªA, donde dices q quieres jugar, prefieres saltarte el compromiso de un club q apostó por ti, q ha descendido de categoría (esa categoría en la q quieres jugar y crees q vas sobrado) y volver el año q viene. Primero reconstruye lo q se ha perdido y gánatelo.

    El Hércules somos todos, tienes contrato y debes cumplir. Que mejor escenario q la 2ªB, donde irás más sobrado q en segunda y puedes hasta coger resistencia para volver a jugar en 2ª con más garantías con la q lo has hecho esta pasada temporada.
     
  11. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    +100000
     
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ramírez, sobre Eldin:
    "entonces, yo lo que sí le he abierto laaas puertas .. es decir .., si tú crees que vales mucho, nene, ven ven .. lógicamente-é,... con una oferta-á, pero si lo que no puedes pretender es querer pshí-ehheé sin nada ... es que eso es estamos hablando de que son cosas que yo no lo entiendo"


    Y nos quejábamos de Valentín ...

    Aunque en el fondo se entiende: las cosas valen lo que el comprador está dispuesto a pagar por ellas.
     
  13. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    ¿ Qué queréis de un tío que no tiene ni país?
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Me parece un comentario un poco xenofobo. :encontra:
     
  15. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Ya estamos conque no nos la tocamos para mear.
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Xenófobo quizá no, pero desafortunado un rato.

    El por qué la familia del chico apareció por Alicante no creo que sea tema de chanza.
    Y además, es español.
     
  17. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Y qué tendrá que ver lo de que tenga país o no para que no le paguen y se quiera ir. En fin... en todo caso creo que es ejjpañol de ejjpañistán después de casi un lustro de burrocracia
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Disparates al aire, que le suenan muy bien al populacho, como el "quien no quiere a una madre no puede querer a sus hijos", zaska, que soltó el otro día Paquirrín, un sabio, luego ningún huérfano (de madre al menos) quiere a sus hijos.
     
  19. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Se rumorea que el Cádiz va detrás de Eldin.

    Uno loco por jodernos todavía un poco más y el otro si acepta la oferta se retrata.
     
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Si se va al Cádiz es un pesetero y mercenario. En el Cádiz le van a pagar más que aquí... Pero él no quiere jugar en 2A B porqué ya es una estrella y aquí jugará cuando se ascienda... ¡¡Gánate las abichuelas demostrando lo que vales!!
     

Compartir esta página