1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J34: REUS - HÉRCULES C.F. | Domingo 19/04/2015 | 12:00h.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 13 Abr 2015.

  1. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El primer gol un golazo, centro desde la banda derecha, NADIE, cerca y al borde del area un cabezazo cojonudo y padentro, NADIE vigilando al rematador, Chemita ni la ve.

    El segundo falta en zona derecha, hacen pantalla tres jugadores delante de pelota y la envian a la banda izquierda, centro al punto de penalty y entra un tio solo,NADIE controlaba ese espacio . Chemita la ve pero no se mueve.

    Por lo que ves, ademas de los clásicos objetivos prioritarios, hoy a debutado con nosotros una nueva esperanza "NADIE"
     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pues yo cada vez veo más parecidos con el ascenso del 93:

    - Las dos veces nos vamos a meter 4os a última hora y vamos a llegar lanzados al play-off

    - Las dos veces tenemos al mejor delantero de la categoría :lol:

    Todo son paralelismos, oye
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Para mi el partido lo pierde MH sacando de su posición al jugador más en forma de la plantilla.
    El planteamiento del partido ha sido delirante y si a eso le sumas un equipo local poniendo huevos, ahi tienes 45 minutos sin chutar a puerta.

    A patir hasta el ultimísimo día y despreciando el regalo que nos hizo ayer el Ilicitano.
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Es un buen gol, pero el tío que pone el centro está solo para tomarse un café en la banda y ponerla.
     
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    De todas formas hoy es un día de esos que era previsible perder. Y más con la defensa en cuadro. Cuando no hay excusas es la semana que viene que es en casa y con uno de los de abajo.

    Y lo de que el Reus ha sido superior, pues mira, no. Igual que tu tampoco fuiste superior al Lleida y ganaste. En 2aB nadie avasalla a nadie. Eso solo pasa en Primera donde Madrid y Barça se mean en los demás. En 2aB casi siempre se gana por acciones puntuales. Por eso si ya no se puede ser primero a mí me da igual ser 2o que 4o. Vas a tener que pasar tres eliminatorias igual. Me da igual los cruces o los rivales.
     
  6. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Lo que nos espera: blablablablablabla y más blablablablablabla
     
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Jajaja Portillo igualito a Eduardo Rodriguez. El Rodriguez de ahora (gordito) aun haría mas que el fantasma que se autodenomina mejor delantero de segunda b.
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ni a la uña del pie le llega
     
  9. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Lo triste es que ganando los 2 de casa estamos dentro. Queda un Lleida-Reus en la penúltima jornada, donde uno de los dos caerá...eso espero.
     
  10. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Números:

    Lleida: juega fuera 3 de los 4 y el de casa es contra el Reus. Puede hacer 70 puntos si lo gana todo.
    Reus:2 en casa ( uno contra el Alcoyano- deberia haber ganado hoy-) y 2 fuera ( uno contra Lleida). Puede hacer 66 puntos.
    Hércules: 2 en casa y 2 fuera. Puede hacer 68 puntos.
    La clave: si Lleida hace 70, Reus haría 63. Si Reus hace 66, Lleida haría 67 ( en el supuesto de ganarlo todo). Si empatan el duelo entre ellos, Lleida 68 y Reus 64. Esto, suponiendo que hacen pleno. Lo malo, que el partido es la penúltima jornada( horario unificado).
    Resumen: ganando los 2 de casa casi seguro que entramos. Eso sí, como se nos ocurra pinchar... y el domingo viene el Cornellá que hoy ha entrado en descenso.
    A patir se ha dicho.
     
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Esta es la parte de la temporada que más me gusta, la de las cuentas de la lechera. Estar ahí metido en el ajo por subir con varios equipos en los últimos partidos es lo mejor. Es la salsa del fútbol, estar todas las semanas ahí en vilo hasta el final como el año de los 78 puntos o el del siguiente del ascenso...

    Mmmm...Me encanta este patiment
     
  12. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Hoy tan solo con haber rascado un empate, estaríamos con un pie y medio en el play off.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con el nivelazo demostrado hoy lo mismo da entrar o no en el playoff porque el resultado final va a ser idéntico. Se me ha ocurrido hoy ver los últimos 20 min de la primera parte y :facepalm: . A este equipo le falta carácter a pesar de contar con bota de oro en punta de ataque.
     
  14. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Salí esta mañana a las 6:35 con ganas de ver algo diferente, pero he vuelto cabreado. Mucha ilusión dipositada, muchos kilómetros pero decepción tras decepción desde el día del Sant Andreu. No he visto nada bueno. Penoso partido. No siempre nos van a regalar goles y si ya no tiras entre palos hasta el minuto 70, apaga y vámonos. El Reus ha salido mejor con las ideas claras de lo que hacer. Nosotros no nos hemos metido en el partido, bueno si, en el 85, demasiado tarde. Y lo ha dicho Herrero en rueda de prensa: "faltó intensidad". Pues eso no hace falta ordenarlo, debe ser continuo.

    Uf... :facepalm:
    La cantidad de puntos perdidos con la imágen dada ante rivales "de nuestra liga" y la mayoría con 'golaverages' en contra. Sólo a favor el Lleida y Hospi y porque fueron en p.p. Y me preocupa porque con estos tipos de equipos se lucha en play off.

    Que por otro lado, era clave sellar el play off para dar minutos a los menos habituales y limpiar amarillas, ya que con dos bajas hoy (Rafita y Atienza) han habido más problemas. Ni me imagino en play off, ya que nos pasará como aquella famosa eliminatoria ante el Alcorcón pero recibiendo por todos lados. Así que esto se debe a una mala planificación.
     

Compartir esta página