1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hablando un poco del Play Off

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 13 Abr 2015.

  1. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Cierto, pero no le arrebató el segundo puesto por poco, el Murcia terminó la liga pidiendo la hora y el Racing se acercaba peligrosamente. De no haber empezado tan mal como la empezaron habrían sido segundos. O si la liga hubiera durado una o dos jornadas más. Su arranque fue pésimo y tuvieron que ir escalando posiciones desde muy abajo hasta llegar al play-off.

    Eso si, el Racing le metió un 4-1 al Oviedo en A Malata al principio de temporada.

    Y El Reus sabemos como terminaba también la temporada y los han eliminado.

    De todas maneras al ser terceros es difícil que nos enfrentemos a ellos, pero puede ser un equipo que vendría bien que se enfrentase al Cádiz y se matasen entre ellos. Aunque para ello tendrían que pasar que no pasase ningún cuarto más y que nos tocase el HUesca.

    Realmente me gustaría dejar al Cádiz fuera en la final, y saludar a nuestro amigo Pina.

    Sigamos soñando :025:
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Gracias, no o sabía.

    Ya también me gustaría lo del Cádiz en la fina pero, como han dicho más arriba, cuidad con Cádiz u Oviedo en la final que, además de ser buenos y tener el apoyo de sus aficiones, siempre es más fácil que tengan ayudita mediática/arbitral.
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Estoy viendo el Cadiz-Oviedo aunque no estoy seguro, a ver si me podeis ayudar...entrenadores Claudio Barragan y Sergio Egea y luego jugadores Aulestia, Hector Font, Mantecon, Linares, David Bautista, Machado...

    PD Descanso en Murcia, UCAM 0 Real Union 0, la victoria de los vascos o el empate a goles supone poner en el navegador Huesca a falta de que el Villanovense no pueda con el Athletic, sino se abre el abanico de Huesca mas Cadiz/Oviedo mas un tercer equipo que no se si podria ser el Huracan o iriamos a los terceros Ferrol/ Guadalajara
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Perdón porque me equivoqué en mis cálculos anteriores pero entiendo que, en caso de pasar Villanovense (grupo 4) y Real Unión (grupo 2) y, a su vez, además del Huesca (grupo 2) pierde el Cádiz (grupo 4), nos tocaría a nosotros el Huracán, no un 3º.
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    A ver, primeros Cadiz y Huesca y segundo Huracan, eso serian para los 3 cuartos, nosotros con Huracan no podemos, Real Union no puede con Huesca y Villanovense no puede con Cadiz...pero si se pueden hacer 3 eliminatorias entre equipos de distinto grupo, lo que pasa es que nosotros iriamos seguros al Cadiz/Huesca, el que no nos toque de esos jugaria contra el otro cuarto que no fue de su grupo y finalmente el ultimo cuarto jugaria con el unico segundo que queda, el Huracan. En este caso mañana habria sorteo, aun no sabriamos rival.

    Definitivamente, quiero que gane el Oviedo al Cadiz, me gusta mas como juega el Oviedo, ademas el Carranza no esta lleno y eso que hay 3.000 asturianos...

    PD UCAM 0 Real Union 0, 15 minutos para algun gol o a la prologa. El Real Union esta con 10.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Cadiz 0 Oviedo 1
     
  7. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Y GAAAAAAL.....del Oviedo en Cádiz.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Cierto, perdón :facepalm:
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    UCAM-REAL UNION en la prorroga...a espensas de este partido en el aire, la derrota del Cadiz supone que luego si el Villanovense hace bueno el 2-1 de la ida de su estadio, nuestro rival sea Cadiz y el Huesca se enfrente al Villanovense...vamos, que si Real Union cae en Murcia, nos interesa que el otro cuarto (Villanovense) no pase y asi mañana sorteo 50% Cadiz y 50% Huesca.
     
  10. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Visto lo visto el Cádiz no da ningún miedo.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league


    Viendo el partido, es igual que el de ayer, el Cadiz mas flojo que el Oviedo, tenian ventaja de la ida y han jugado con eso hasta quemarse, el Oviedo ha tenido el 0-2 con un tiro al palo y el rechace franco ha pegado en un defensa a corner. Ahora esta apretando el Cadiz pero a balones colgados al area y corners. No se les nota un calidad clara con el balon jugado. Entra Dioni en el Cadiz...

    El Carranza no esta lleno y hay 3000 asturianos, despues de la hostia de hoy y de tener que pagar, eso sicologicamente afectara mucho a la grada y a los jugadores.

    UCAM 1- REAL uNION 0. Las posibilidades de el Huesca seguro se esfuman, si luego pasa Villanovense nuestro rival sera Cadiz, sino seremos el unico 4º y mañana sorteo 50 % Cadiz/Huesca
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Aulestia apunto de empatar de chilena. En el descuento y falta buenisima para el Cadiz.
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En serio, está muy bien, desde luego, pero porque otros son los guapos mediáticos y nosotros los malos malísimos que además nos autoimponemos el cilicio de penitencia, pero en los desplazamiento no hay equipo NINGUNO de fútbol español que nos pueda dar lecciones (y con ello tampoco quiero decir que nosotros la tenemos más larga que nadie).
     
  14. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Primeros: Cádiz y Huesca
    Segundos: Ucam Murcia, Huracan
    Terceros: Guadalajara y Racing Ferrol
    Cuartos: Hércules

    A la espera del Athletic B-Villanovense
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El Oviedo vuelve a Segunda A. Cadiz y Huesca nuestro posibles rivales, saberlo hoy dependen del partido Athletic-Villanovense, si ganan los vascos mañana sorteo como unicos 4º asique nos puede tocar cualquiera, pero si el Villanovense hace bueno el 2-1 de su estadio, entonces no hay sorteo y jugariamos contra el Cadiz.

    El UCAM elimina al Real Union.
     
  16. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Bueno al no haber pasado cuartos esta claro que el Cadiz nos toca o en semifinales o en la final, si es que no se lo carga un tercero... Por lo tanto casi mejor que nos coja en semifinales
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy completamente de acuerdo pero ojito a todos, que estamos subestimando demasiado al Huesca. ;-)
     
  18. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Esta mañana he visto el Nàstic-Huesca y vaya tela el equipito de Tébas, la cera que han dao. Aunque todo parece indicar que nos tocará el Cádiz. Pues nada, ¡a por ellos que son pocos y cobardes!

    MACHO HÉRCULES
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Yo creo que es mas RESPETANDO AL CADIZ (el Huesca ha sido el peor primero)
    De momento los cruces serian:
    Hercules-Cadiz
    Villanovense-Huesca
    y por sortear UCAM y Huracan contra Ferrol y Guadalajara.

    Si el Athletic levanta la eliminatoria sorteo total:
    Hercules contra Cadiz/Huesca y segun lo que salga ya a sortear todo lo demas.
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Descanso y sigue el Athletic B 0-0 Villanovense, luego pasaría el Villanovense (2-1 en la ida) y nos tocaría como rival el Cádiz.
     

Compartir esta página