1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elecciones, candidatos ... y Hércules.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 29 Abr 2015.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Animados por los sucesos de la aldea y la proximidad de las elecciones, parece que los representantes de los partidos políticos locales “se mojan” en el caso Hércules.

    Propongo este abrir este hilo para comentar sus ideicas, o propuestas serias … o disparates.

    De momento, y como picante aperitivo, arranca la campaña con el enfrentamiento PP vs PSOE, esto es, Sánchez Zaplana vs Echavarri.

    Resumen muy resumido de las declaraciones de SZ - PP en COPE y en su twiter:
    - tema Ortiz: decir que se va a apartar a Ortiz es un brindis al sol. Echavarri no sabe si lo que promete es posible o cómo lo va a realizar.
    - politiqueces varias: apoyando el deporte base podremos tener un equipo de fútbol del que sentirnos orgullosos ... muchas niñas juegan al fútbol ... lo que hay que hacer es que el Hércules funcione bien ... - queremos lo mejor para el Hércules pero es una sociedad privada.

    El caso es que en entrevista radiofónica en Deportes COPE Gabriel Echavarri (PSOE) ha entrado a refutar a su oponente .
    Muy resumidamente dijo que:
    - tema Ortiz: De brindis al sol, nada de nada. Hay dos opciones: o se dan por perdidos los 18 kilos o se lucha por recuperarlos. Hay que intentar algo, … lo que sea. Aunque al final salga mal. Pero lo que no es admisible es no hacer nada. El plan es: pignorar las acciones, nuevos patronos para la Fundación (profesionales, alicantinos y herculanos) y evitar que la SAD desaparezca, y así intentar recuperar los 18M prestados.
    - politiqueces varias: soy herculano de toda la vida .... los dineros y las dineras de todos los valencianos y las valencianas deben volver a los arcos y arcas públicos y públicas ....

    Estas dos posiciones me suscitan variadas reflexiones. Pero hoy no me puedo extender.
    Quizá mañana.


    PD: Os propongo ir enriqueciendo el tema sobre las posiciones que adopten el resto de grupos políticos.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Muy exceptico con la casta soy.
    Ahora bien, no veo mas que bonitos titulares sin fondo debajo que apoye lo que dicen mas de dos. Y alguna propuesta es que ni siquiera lleva propuesta...Osea, en estas manos estamos. Pena de ciudad. Pena de Hercules y pena, penita pena de to.
    Un derastre.
     
  3. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Lo que dice Echavarri que haría es lo que tanto se reivindica aquí, no?

    La pregunta es: Me lo creo??
     
  4. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Lo del tal Echavarri es tomarnos por memos: ha tenido años para ir a los tribunales, para comprar acciones, para protestar dando la cara, etc. Y ahora de pronto nos dice que lo va arreglar si es alcalde... De traca.
     
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456c.html
    Me parece que Suni cada vez que abre la boca pierde 10 votos... Podía aprender de Merceditas... Yo no sé si Echavarri lo conseguirá, pero sus intenciones ahí están, no como los del PP mirando hacia otro lado y dando por perdidos 18 millones de todos, pero claro, qué son 18 milloncitos de nada??
     
  6. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Bah, vamos a seguir dando la vuelta sobre lo mismo... yo lo que veo es que el Hércules se convierte ya en arma electoral, pero nada más: hay que esperar qué ocurre en las elecciones autonómicas y las locales. Está claro que si no hay cambio, no habrá devolución de los 18 millones: la Suni esta lo ha dejado claro...

    Y si hay cambio, o lo hay tanto en Generalitat como en Ajuntament (uno de los dos no vale), y que sea radical, y con enemigos verdaderos de Ortiz (tengo dudas sobre Chávarri -PSOE- por mucho que diga... es una opinión, porque en el PSOE de Alacant, si no me equivoco, quien manda es Ángel Franco, y éste usaba del yate de Ortiz para disfrute familiar y tal, entre otras cosas...). Lo veo todo muy difícil....

    Yo digo que esto tiene que venir, y también es difícil, des de més enllà d'Almansa... aquí los que mandan están "ortizfluenciados".
     
  7. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Dinnnnnn...
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Está claro que los partidos políticos cuando hay elecciones ya se sabe, por tanto lo que dice el del PSOE pues hay que al menos ponerlo en entredicho cuando han estado tantos años a rebujo de el del yate y siendo beneficiarios, más o menos indirectos, también de sus parabienes. Pero hombre, ya lo de la tal Suni por el bando popular, ya es de traca, aparte de demostrar una ignorancia patente (intencionada o no) de la situación accionarial de la entidad, es una auténtica vergüenza que ni siquiera se digne en intentar recuperar, aunque fuera a medio o largo plazo, los 18 kilos que ha costado la fiesta. Porque insisto, esto no va de herculanismo, ni de ponerse medallitas de cara a las elecciones, esto va de que se han esquilmado 18 kilos que no se sabe a donde han ido y que cualquier representante político de los ciudadanos de esta ciudad debería de tener como prioridad el abrir una vía legal (que se puede hacer) para recuperarlos. Así que dejémonos de "el a ver quién se atreve a meterle mano al del yate" o "esto es cosa de que alguien compre el club" y de esos topicazos. Hay una opción política clara para: 1º recuperar 18 millones de euros de todos los ciudadanos y 2ª devolver la entidad a los herculanos. Lo malo es cuando te dan a elegir entre vendeburras o la camorra. En cuanto a la otra opción, la judicial, soy totalmente escéptico, viendo los antecedentes.
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    1.- las posturas:
    PP- SZ: El Ayuntamiento no debe mojarse: El HCF es una entidad privada, a la que deseamos lo mejor.

    PSOE - Ech: El Ayuntamiento debe mojarse porque el Hércules es imagen de Alicante.
    - El Ayuntamiento debe instar a la Generalitat para quitar a Ortiz el control de la SAD e intentar recuperar los 18 M.
    - El Ayuntamiento debe luchar por recuperar el RP.

    2.- Obvias son las diferencias.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre la postura (o mejor, la no-postura) del PP. La falta de cintura dialéctica o de asesores competentes o de conocimiento de las cosas del Hércules de la sra. SZ dice muy poco a su favor. La respuesta a Echavarri la tenía a huevo, y no era la del brindis al sol. Pero ésa no se la regalo. Que la piense ella.

    La postura del PSOE tiene sus “cosillas”:
    - la iniciativa para echar a Ortiz no puede partir de Alicante, sino de Valencia. ¿qué pasa si no gana el PSOE las autonómicas?
    - “instaremos a la GV para que pignore las acciones”: ¿pero eso no lo está haciendo ya la GV en la demanda contra la Fundación?
    - “revisaremos el contrato de venta del RP”: ¿Y no se pudo revisar cuando eran Ustedes oposición?



    3.- otras hierbas:

    Fernando Llopis – UpyD: Apoyo sí, porque el deporte de élite tiene retorno + quiero un Hércules en primera per con gestión privada + sería razonable una gestión eficiente y no especulativa como la que ahora tenemos.
    Poca concreción.

    Natxo Bellido - Compromis: devolución dinero público + separar política y fútbol.
    No parece este hombre dotado con el don de la elocuencia ni de la claridad.

    Cifuentes – Ciudadanos: NO CONTESTA
    Pavón – EU: No contesta.

    4.- pueden seguir el “partido” en el impagable: https://twitter.com/hcfporhumor
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Este hilo no tiene salida....
    La politica es una mierda. No espereis nada de los politicos salvo que ellos salgan ganando.
     
  11. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    100% de acuerdo. Quien promete resolver los problemas del HCF por decreto miente. Además, al HCF lo arreglamos nosotros o nadie lo hará y menos desde Valencia.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Nosotros? Se admiten propuestas... al ser posible, y sin que nadie se me moleste, mejores que las de hasta ahora :siesta: Yo sí veo un tema político, otra cosa es que no se esté dispuesto a dar una solución política para no enfadar al terrateniente.18 Millones de euros es el argumento en el que me apoyo.
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Todavía no te has caído del guindo??
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La gran oportunidad pasó cuando en el último concurso, el administrador concursal no se atrevió a definir el concurso como falso/culpable/ o como se denomine, el falsear los datos para ocultar una mala gestión y hacer que la SAD parezca inviable.

    Para estas elecciones espero el fin de la dominancia del PP en Alicante, pero las alternativas de poder son :facepalm: :facepalm: , y los nuevos no sabemos lo que quieren, todavia no han dicho ni mú de sus ideas para la ciudad.
     
  15. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Ni de guindos ni de cerezos ni de nyesprers. Lo clubs que han sobrevivido a sus mandamases lo han hecho por la movilización de toda una masa social, como el Real Oviedo, el Racing Club o el Sporting. Y poniendo pasta por supuesto que si. Cada uno lo que podía.

    Ahora, si alguien cree que desde Valencia van a arreglar el HCF....bueno, las creencias son libres. Ya lo podían haber pedido en la carta a los Reyes Magos hace unos años. O a papá Noel, que cada uno cree en lo que quiere. Seguro que en Valencia están muy preocupados por el Hercules de Alicante, che.
     
  16. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Desde Valencia no tienen que arreglar el Hércules (Dios nos libre). Ni lo van a hacer ni queremos que lo hagan. En Valencia lo que está es la llave para arreglar el Hércules y los que tienen que subir a pedirla no lo hacen ya sabemos todos porqué.

    Y sobre movilizaciones sociales y alternativas/respaldos ya he comentado mi opinión varias veces en otros hilos y me da pereza volver a repetirlo. Pero vamos que aunque los hubiese esto no es Oviedo ni ninguna ciudad del norte. Esto es Alicante y hace mucho que ya no estamos en los años 60 ó 70 cuando esta ciudad estaba volcada al completo con su equipo de fútbol.

    Lo dicho, quédate arriba del guindo y no bajes. Ojalá yo pudiera volver a subir y volver a creer en los reyes magos como bien dices
     
  17. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  18. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Aquí eso no va a pasar, no lo del cartel ni el postureo de salir en la foto cuando se quitó de enmedio a Sepulcre, porque son cómplices. Bueno, presuntos cómplices, no cómplices sin paliativos, que ahora no tengo 15000€ sueltos.
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Muy bueno y directo el artículo donde se desmonta a un candidato "herculano".
    No esperemos nada de ninguno y menos de los que han estado a la sombra del capo.
     

Compartir esta página