Elecciones, candidatos ... y Hércules.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 29 Abr 2015.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  2. Dani_herculano

    Dani_herculano Usuario de Preferente

    Buenas tardes, hacía tiempo que no me pasaba por el foro.

    Quería responder a esto. Si, ahí la tenéis, a ella y a su partido político. Los herculanos que vayais a votarles sois cómplices, como ha dicho un forero más arriba, de que lo malo que nos pase y esta gente se la sude un cojón. Ahora más que nunca hay que echar a la gente del Ayuntamiento que no piensa mover ni un dedo ante cuestiones de índole que nos importa. Y en este caso, en el Hércules, ya se ha visto que no van a hacer nada y eso significa que en cuanto Hacienda o SS quieran, van a liquidar el club y los directivos ocuparán otros cargos en otras empresas como si no hubiera pasado nada.

    Todo el mundo es respetable y tiene derecho a votar a cual partido político sea afine o crea, pero es hora ya de que esta gente que ha dado la mano a Ortiz y van a seguir arrodillandose ante él tengan un buen correctivo este domingo en las urnas. Sé que alguno no estará de acuerdo conmigo, pero he de soltar esto para concienciar a los que crean que lo que digo no sea más que milongas.

    Un saludo.
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Acojonante. Dan todos miedito.

    El Llopis, que quiere que subamos. El de Ciudadanos, que nos sabe por dónde sale el Sol. Pavón y Shrek se acercan al meollo pero no se les entiende.

    Ahora, lo de la Suni es de traca. La candidata del partido que gobierna en mayoría en Alicante desde hace veinte años sólo tiene que decir esto:
    La afición herculana, en este sentido, puede estar bien tranquila, porque igual que estamos haciendo en los últimos meses, vamos a apostar por defender lo que los alicantinos quieren, que es su club deportivo.


    PD: Curiosamente las palabras de la Suni tienen un parecido razonable con lo que dijo Valentín Botella allá por marzo:
    Yo creo que estamos haciendo un esfuerzo todos a partir deeee los aficionados, todo el mundo hacemos un esfuerzo importante, un trabajooo después de todo para que el club esté lo mejor posible. Yo creo que debemos de confiar en todas las cosas que hay que que hacer para que esté siempre … que estemos cómodos y todos felices con este Hércules.
     
  4. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Segunda

    Ya ven , para gustos colores. A mí me parecen lo contrario. No veo a Botella hablar de un club deportivo sino de otra cosa. Pero en fin, los problemas del HCF se arreglan por Decreto, ¿no? Por lo tanto, si en Valencia gana alguien que no sea el PP o en Alicante pasa lo mismo, tendremos un club saneado, con el campo propio, en el futbol profesional y a punto de jugar la UEFA, democrático, sin accionistas mayoritarios, sin deudas con hacienda, seguridad social, con cantera, etc,etc,etc. Por que, además, nos lo van a pagar los valencianos Y todo por un simple Decreto.

    Joder qué fácil.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Creo que nadie ha dicho eso sino simplemente que puede que otros intenten cambiar las cosas mientras que con los que llevan los últimos 20 años ya sabemos de sobra lo que hacen y con quién.
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Obviamente, no. Por "decreto" únicamente se puede conseguir que Alguien que no es el máximo de accionista deje de mandar. Sobre todo cuando ese Alguien no sólo ha demostrado de sobra su incapacidad o inutilidad para resolver esos problemas, sino que es precisamente quien los ha generado.

    Quitarle el mando a Ortiz no asegura la resolución de los "problemas". Dejar que siga asegura la liquidación.

    Si: (Ortiz = RIP) + (Otro = incógnita) --> prefiero: Otro.
     
  7. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Segunda

    Si hay una solución para nuestro HCF, es decir que estos cuatreros se vayan, es colectiva. Deberán estar implicados todos los sectores, también los institucionales. Pero las instituciones no nos harán el trabajo. Recuperar al HCF, si a estas alturas es posible, se hará sin soluciones simplonas ni fáciles y quien diga lo contrario miente y, en realidad, facilita que estos sigan usurpando nuestro Hércules.

    Ojalá me equivoque, pero no hay soluciones mágicas. Lo tenemos negro porque al final hay una Ley del Deporte y un Decreto de desarrollo que habrá que cumplir o un juez nos disolverá.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Videochat con Miguel Ángel Pavón (nº1 de Guanyar Alacant) en http://www.laverdad.es/s:

    SERGIO
    ¿Qué importancia tiene para usted el Hércules en esta ciudad y qué se plantean hacer por el club ante su actual situación?

    Es una de las principales instituciones deportivas de la ciudad que lamentablemente ha sido utilizada por Enrique Ortiz y por políticos como Alperi o Castedo para sus intereses particulares. Parece necesaria una operación de "limpieza" que podría liderar la Generalitat a través del IVF, que a día de hoy es su principal accionista tras el agujero económico que ha causado al club la gestión de Ortiz
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ni soluciones mágicas, ni simplonas, ya se ha comentado esto un millón de veces, pero parece que a alguno le gusta tergiversar, probablemente desde una posición partidista, y no precisamente respecto al fútbol o al voleybol.
    En el Hércules el mayor accionista a día de hoy es el gobierno autonómico valenciano, por el incumplimiento de Aligestión de pagar los 18 kilos del crédito que se pidió en su día a la antigua CAM y el consiguiente pago del avalista, el propio gobierno valenciano a través del IVF, eso implica varias cosas, la más importante para lo que tratamos es que la legitimidad de los que están ahí es más o menos como el valor de las acciones:0 Por lo tanto, aunque se agradecería, y mucho, más presión por parte de la afición (más o al menos alguna), la situación es la que es. ¿La solución? pasa vía generalitat, te guste a ti más o menos, y eso se refleja en voluntad política para mediar y para poner a patronos medio decentes al frente de la fundación que se puedan hacer cargo de la entidad. De las arcas públicas no debe de salir ni un € más, pero sí que se debe hacer posible la transición como ya se ha hecho en otras entidades, como por ejemplo el Levante. Creo que está bien claro, tanto como que los que hay ahora en el gobierno valenciano, no van a mover un dedo, porque si su voluntad hubiera sido otra ya lo habrían hecho.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Está bien explicado "rederes". Pero no ahora, desde hace tiempo lo venimos diciendo, y los que tenian posibilidad no lo han hecho, por la tanto Suni que se olvide, los que tenian que pedirlo se callaron, por lo tanto PSOE, ni caso.

    Es evidente que estos dos partidos aparte de no saber nada mas que cuidar su estructura, no van hacer nada por el HCF, como no hacen nada por esta comunidad, y por este pais, su objetivo es perpetuarse de forma endogamica en el poder de la administracion del estado, bajo la utópica idea de que actuan defendiendo los intereses de los ciudadanos.

    Dejemos de marearnos con si no hacemos presion los aficionados, que si esperamos que el friki se vaya, que se puteen entre ellos, que sigan con esta ruleta de la fortuna o ruleta rusa, solo lo pueden parar los politicos.

    La Generalitat Valenciana es la dueña del club.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Tienes razón, es un tema muy manido, pero como bien dices también, los que podían hacer algo no lo han hecho. Espero que el domingo a la hora de meter el sobrecito en la urna, los que voten también en clave Hércules, lógicamente entre otras muchs cosas, lo tengan en cuenta. Respeto mucho los que vayan a ir mañana al fútbol, yo no voy a ir, pero hay también otras maneras de "hacer" herculanismo. Este domingo también "se juega".
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Probablemente nueva era política y, por tanto, tocará presionarlos para que hagan algo.
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Bueno, pues ahora Echávarri tiene la pelota en su tejado... Y si no era un farol ya debe tener la fórmula para sacara del rico perez la apestosa basura que atesora... El Hércules tiene un año más de carencia en la b, es decir, se puede permitir un año más en segunda b, pero ese año hay q subir si o si, así es que como se tiene q planificar bien la próxima temporada ya puede espabilarse... Antes de primeros de julio debe estar reluciente de basura el rico pérez...
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Buenos resultados electorales para la causa herculana. Al menos lo que estaba bien claro era que los anteriores más que de la solución formaban parte del problema. Esperemos que le sepan parar los pies al personaje siniestro de los puros y el brugal para quitarle el juguetito.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¡Estamos salvados! ¡Estamos salvados! Ahora que cumplan sus promesas electorales. Y si no lo hacen, a sacarlos del ayuntamiento a patadas en el culo. Y esto literal, no figurado.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sigo siendo exceptico. Pero esperanza si que tengo en el capazo una poca mas.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo no tengo ninguna. Ojalá me equivoque pero esto me parece un brindis al sol como tantos y tantos a los que nos tienen acostumbrados los políticos de todos los colores. La salvación del Hércules pasa por ganar la eliminatoria contra el Murcia el sabado y por ganar también las dos siguientes. Y aun así, veremos...
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Si no presionamos, si no ven que el Hércules es algo que interesa de verdad a miles, menos probabiblidades habrá de que se interesen ellos en particiapar.

    Lo primero es subir pero igualmente necesitamos su actuación (por lo del IVF) estemos en 2ªB o en 2ªA.
    Y si estamos en Champions también, ya no por el Hércules sino porque como contribuyentes no queremos que el pájaro se lleve nuestros kilates de rositas.
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ale, señor Alcalde. Tiene Usted cien días.

    (su plazo expira el 24 de septiembre).
     

Compartir esta página