1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules Vs Murcia Sábado 21.00 h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Amato, 18 May 2015.

  1. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    Cuantas entradas hay vendidas? 200?
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Me parece muy respetable ir a ver el po, pero igual de respetable la opción de cortar por lo sano... Ahora se pronuncian muchos pidiendo que se acuda al rico perez, pero... Y en la puerta cero? Ahí no había que pedir a los herculanos que acudieran todas las veces en las que no se han llegado a reunir ni 500? Llevo días escuchando que aquí cada equipo tiene lo suyo... No nos engañemos... Ni samper, ni pina en Cádiz ni slim en Oviedo han metido a su equipo en tres concursos (igual samper se acerca), y por siupuesto no juega ningún yerno por decreto ni ningún amigo reventado de ningún yerno, ni han comprado ninguno partidos en nombre de sus equipos...la afición del hcf no es lamentable como oigo estos días... Y si lo es no será por no pasar por el aro,,, lo será por no rebelarse como han hecho otras aficiones... Yo no voy el sábado porque no le doy un duro más a ese señor.. Sí mañana sale la noticia de que sale del club toda la gentuza pero q la entrada para el partido del sábado asciende a 75€, lo pago sin pestañear... Pero mientras siga esa gentuza no...y Herculano soy aunque el sábado me quede en casa... Hasta las trancas...
     
  3. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Ni te quito ni te pongo una coma. :alabado: Yo digo lo mismo.
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No se dice nada...alguno se aventuraba a frotarse las manos con 10.000 herculanos y se les han caído las bragas cuando han visto que ya no chulean a nadie.

    El Mursiano por 15 euros puede ver los dos partidos, el Herculano por 25 euros puede ver los dos partidos. El resultado, los murcianos poblaran la Condomina y se desplazaran en gran numero al RP, los herculanos apenas iran a Murcia y en el RP 7.000 a lo sumo
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  6. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

  7. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Grandes vídeos de motivación.
    Los buenos tiempos volverán cuando se limpie la basura.

    En cuanto al partido (ya va siendo hora de hablar de fútbol), el once que maneja MH no plantea muchas sorpresas:

    ---------------------Iván------------------
    Rafita----Atienza---Alex-----Peña
    ----------Lázaro----Miñano----------
    Casares------Cuevas-----Chechu
    ----------------Portillo-----------------

    Respeto mucho la opinión de los que no queréis ir al partido. Es doloroso ver al nuestro hércules así.
    Pero creo que me resultaría más doloroso ver a nuestro equipo caer en un Rico Pérez con más murcianos que herculanos. Ya que la directa pisotea el escudo, llevemoslo nosotros en volandas.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Yo prefiero ser eliminado contra el Murcia. La chusma no se va a ir, y eso que alguno hasta se ha llevado susto en el coche y mano abierta en la cara. O se llega al limite o no se iran, y si el limite se pasa y desaparecemos pues mala suerte, mejor muerto que agonizando 10 años mas mientras maltratan el escudo.
     
  10. Herculanodel93

    Herculanodel93 Usuario de Preferente

    Creo que desear perder contra el murcia no es muy herculano, desear que desaparezca tampoco.... ¿en el 2009 con ortiz en el hercules tu donde estabas?

    Deseo que se vaya ortiz y que portillo desaparezca pero deseo aun más un ascenso del Hercules a segunda división. Pagare 7.5 € para ver a mi equipo el sabado y animare como siempre porque quiero al club por encima del que este al mando..

    ¡Macho Hercules!
     
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo no entraría en temas de ser más o menos herculano, eso está ya muy quemado.
    Yo simplemente es que no le veo ninguna ventaja a perder con el Murcia. Pero ninguna, ninguna...
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A día de hoy, lo deportivo es secundario. ¿O es que alguien cree que en el más que hipotético, milagroso diría yo, caso de ascenso esta mugre que nos asola desaparecería?
     
  13. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Totalmente de acuerdo contigo, solo una pequeña aclaración con lo de Samper. Solo ha hecho un concurso de acreedores pero creo que al menos es igual de desvergonzado que vuestro Ortiz. El concurso de acreedores lo hizo a solo 5 años y sin quita, ¡SIN QUITA!. El único club de fútbol español que no ha hecho quita por la única razón de que la mayoría de lo que debe el Real Murcia es al propio Samper y sus empresas (cuando sacó unos 200 millones de euros limpios con el negocio de NC ha tenido la jeta de poner de deudor al club).

    El resultado es que de los 5 años no ha pagado NI DOS, y que el plazo del concurso YA HA EXPIRADO. Cualquier acreedor desde hace 3 años podría denunciar y liquidar el club. Si no lo hacen es porque esperan un milagro y un cambio de propietario.
    Por eso no tenemos más balas que ascender. Si no se asciende es absurdo continuar... al menos con el desvergonzado al mando que además se ha publicado recientemente que tiene sus otros negocios poco menos que en ruinas.
    Una joya la que entró en nuestra institución y a la que parece imposible echar (bueno, de eso sabeis lo mismo que nosotros).
     
  14. Herculanodel93

    Herculanodel93 Usuario de Preferente

    Es que lo triste es que no se van a ir a menos que desaparezca o alguien venga y ponga dinero, ¿Y quien va a meter dinero desinteresadamente, no con fines lucrativos y que sienta el club? nadie... yo apuesto a que ortiz cuando se quiera ir metera algun familiar o colega que le lleve el club como a él le gusta hasta que se termine de hundir la cosa o a saber y portillo estara aqui hasta que no pueda ni andar para entrar al campo..
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El problema del Hércules no se soluciona con dinero, se soluciona con voluntad política y si me apuras, lo mismo hasta con la ley en la mano. Dejemos ya el mantra ese de "quien va a poner dinero" o al menos prioricemos y pongámoslo en orden, eso vendrá después, cuando se den las condiciones. Por cierto, a ver si alguien me puede sacar de la duda de por qué el concurso del Lucentum se declaró culpable y el del Hércules no (aunque sea en el post adecuado).

    Y no desvirtúo más, que esto va sobre el partido del sábado, que tristemente me importa bien poco.
     
  16. Pimentonero

    Pimentonero Usuario de Preferente

    De momento llevamos 18 autobuses para el RP a falta de un dia para que se cierre el plazo. Tendréis bastantes murcianicos en la grada, sin contar los que se desplacen en coche que seremos bastantes también
     
  17. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    https://www.youtube.com/watch?v=BCOlw8M__KI

    Temporada del regreso a 2A, tras la "travesía del desierto" en el Pozo (al que pensábamos, oh ilusos, jamás volver). El Murcia era también recién ascendido.
    QH 1.0 en el banquillo. Y Barroso de titular.

    Esa temporada se acabó a tres puntos de la promoción. ¿Qué habría pasado de haber podido retener al mejor Rodríguez, que se fue al Rayo en octubre? en fín .... futbol-ficción contra dura realidad.

    PD: al final de la temporada el Murcia descendió a 2B.
     
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues llevo los últimos 25 años en el mismo sitio, bueno miento un poco porque en el anterior periodo de 5 años en Segunda B cambiamos el abono a preferente.
    El Hércules esta en Segunda B, tras 3 concursos de acreedores el año que viene si no sube será liquidado, los herculanos llevan años siendo expulsados del RP, el Hércules esta "alquilado" en el RP pagando las reparaciones del propietario, el Hércules es ahora mismo la empresa familiar donde colocar a los amigotes y la familia, el Hércules esta acusado de venderse, el Hércules esta acusado de comprar partidos, se han caído las torres de iluminación del RP, los jugadores se plantaron contra el Madrid porque no tenían agua, 8.000 abonados tuvieron que tragarse colas de locura a mitad de temporada porque los 4 imbéciles vendieron abonos sin numerar en Primera División, Drenthe y el gran premio de Alicante, el dueño se jactaba pidiendo los 1.500 Leuros a los herculanos para irse, los abonados son tratados todos los años con el mas absoluto desprecio, nos eliminaron de la Copa por alinear a Samuel, pagamos 1 millón al Recre por regalar a Dani Bautista, un símbolo del herculanismo como SF fue despedido y tratado de vergüenza, tiramos a jugadores como Urko llorando en la sala de prensa para asi poder enchufar a Portillo, dieron poder a Pitarch que dirigia desde Valencia y que apunto estuvo de conseguir nuestro descenso por no presentar las cuentas en tiempo, impagos de nominas a futbolistas, se ha cambiado el dia de un partido porque "alguien" tenia una comunión y le venia mal, impago a la cantera y financiación del club con lo que pagan los padres de los chavales de la cantera, ¿Qué se iba a hacer con el dinero de la caja de ayuda para Haití? ...TODA ESA MIERDA LA HA HECHO EL QUE SE AUTOPROCLAMO LA FIGURA MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL CLUB CON LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES EN LA SOLAPA DEL TRAJE.

    Si subimos, el menda en cuestión seguirá, si no subimos será una situación limite, igual el cerdo sale corriendo. Yo prefiero arriesgar, lo primero el respeto :escudo:

    PD Vasco, el sábado a las 21.00 buscame por Castaños.
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Cojonudo, la ficha de Portillo ya se la pagais vosotros.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me acaba de mandar un colega una foto de las taquillas y es desolador. Esta TARDE EN LA RADIO HAN DICHO QUE LLEVAMOS 1600 ENTRADAS.
    Pueden rectificar aun.
     

Compartir esta página