1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 20:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 1 Jun 2015.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ya tenemos rival e imagino que también habrá buena presencia de aficionados visitantes (estos se supone que son majos y no guarros como fueron los murcianos).

    Parece que los precios en esta eliminatoria se repetirán y nuestra victoria de Murcia mas el rival que tendremos delante hara que la afluencia de herculanos sea bastante superior.

    De momento Chechu no esta descartado pero Casares parece que si (veremos como avanza la semana)
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Re: HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 18:00

    Finalmente es domingo a las ocho (20:00h).
     
  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 18:00

    Si? q alivio!!!!! esperaba q iba a morir el calor a las 18h
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Re: HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 18:00

    Tras la lectura de algunas paginas de forocadista que un forero ha posteao veo que.....:

    - Que el solo nombre de Hércules CF, sigue dando respeto en cualquier afición y ciudad.

    - Que los foreros solo hablan con el corazón y que muy pocos ( donde no me incluyo) saben lo que dicen

    - Que se siguen considerando los favoritos de la eliminatoria, y tienen mas razón que un santo, pues van a competir un 1º contra un 4º

    - Que Portillo debe de jugar titular, pues lo nombran como el jugador emblemático del equipo, :facepalm: y aunque nosotros juguemos con diez, ellos seguro que tb lo hacen, pues dedican algun hombre a "marcarlo" de forma especial....... :021: :021:

    - Que la necesidad de ascender es mas importante en Cádiz que en el Hércules, y que así lo pide la afición y así se lo exigen a sus jugadores...


    Visto lo visto, y teniendo en cuenta como van los temas, nosotros no perdemos nada en esta eliminatoria, y ese es nuestro punto fuerte.

    :herculano: :herculano:
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Por cierto, que nadie les diga a los del Cadiz que nos hemos clasificado 4º si, pero que durante un buen rato del ultimo partido fuimos 2º hasta que el arbitro metio una falta dentro del área. Que hemos eliminado a su 2º con el factor campo en contra y que de nuestro grupo 3 de los 4 han pasado ronda...si quieren guiarse por números, que lo hagan, pero mejor si los tienen todos no vaya a ser que luego haya sorpresas...

    PD ESTO ES EL PLAY.OFF. NO LA LIGA.
     
  6. Pastga5

    Pastga5 Usuario de Preferente

    Solo llenando el Rico Perez tendremos opciones, ... del Sr. Parodi depende.
     
  7. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Me viene como el culo y no se si podré ir, pero desde luego las 20h es más lógico que las 18h.

    P.D. Los de La Verdad ya podrían ir actualizando su edición digital para no despistar a la gente.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Allí estaremos.
    Y lo de los precios... en fin, una cagada más de un directiva que se ve que no quiere ascender. :facepalm:
     
  9. Herculano1985

    Herculano1985 Usuario de Preferente

    Hace unos cuantos años que no escribo por el foro, pero siempre me paso por aquí a echaros un vistazo. Hay que llenar el campo? Pues bien ahí tenéis de nuevo la respuesta de los tontainas que llevan este club. Otra vez los abonados tenemos que pasar por caja. Me parece algo vergonzoso. me va a salir más cara la promoción que el abono de todo el año. 7'5 + 15 ( de Murcia ) + 7'5 + ir a Cádiz ..... Ojo con la broma. Vaya panda de incompetentes. Enserio pierden mucho dejándonos entrar a los abonados gratis y poner los fondo a 5 euros si sacas entradas con abono ? Así llenas el campo .... Esto es increíble :harto: :harto:
     
  10. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

    Yo también he estado leyendo en los foros cadistas y en general se habla con mucho respeto del Hércules, hasta en eso se nota que es un rival de categoría, y parece que además eramos el equipo que menos querían antes del sorteo. Algo curioso es que hablan de nosotros como si todavía fueramos un equipo de Pina. Ven un rival duro pero erróneamente piensan que al final se tiene que notar que ellos son primeros y nosotros cuartos, no deben saber que el Hércules solo se emplea a fondo cuando no tiene más remedio y no han debido ver los primeros 60 minutos del Hércules-Murcia. Y por lo visto el ambientazo del partido contra el Oviedo jugó en su contra.

    Algunos todavía están dolidos por el año que perdieron aquí la categoría cuando el Hércules no se jugaba nada, pero me acuerdo pefectamente de ese partido y el Hércules estaba tan apático que yo pensaba que el partido estaba comprado, el Cadiz no pudo hacer más por no ganar ese partido, penalty fallado en el último minuto incluido.

    En fin, partidazo el domingo.
     
  11. Pastga5

    Pastga5 Usuario de Preferente

    como bien apuntaba el tertuliano, que panda de ineptos, :aplauso: eso si, podremos sacar 4 en lugar de 2 entradas, haciendo cola en dos taquillas :aplauso: ,
    Señores directivos de este mi club del alma, se merecen algo mejor que el Hercules, vayanse a Elche y dirijan un equipo de primera. Se lo merecen ... :enfadado:
     
  12. Pastga5

    Pastga5 Usuario de Preferente

    estoy hablando con amigos de Cádiz... y por allí se habla de mano negra, que tenían muy claro , que el Hércules iba a ser su rival, que no les ha gustado nada el emparejamiento. Y ojo ,... piensan que Portillo es un Killer
     
  13. RugeCarranza

    RugeCarranza Usuario de Preferente

    Hola buenas, aprovecho para presentarme. Soy un aficionado cadista que, como es de comprender, hoy tiene el animo por el subsuelo y más después de saber que nos enfrentaremos contra vosotros para seguir vivos. Os comento, el Cádiz es un equipo hecho para ascender (o eso nos han vendido) con una plantilla que mezcla veteranía con calidad y juventud. La eliminación contra el Oviedo nos ha dejado tocados, pero pienso que no hundidos ya que tenemos un míster experimentado y con mucha garra, Claudio Barragán.

    Os animo a venir a Cádiz y disfrutar de nuestra ciudad y nuestra forma peculiar de vivir el fútbol en Carranza, pero espero que la suerte (esa que parece que nunca más va a vestir de amarillo) esta vez caiga de nuestro lado.
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Bienvenido al foro MachoHercules.

    Esperamos un buen ambiente en esta eliminatoria, nosotros estamos muy ilusionados, venimos de la nada y podemos ver una ilusión cumplida, ademas nuestro equipo va de menos a mas. Confio en 2 buenos partidos y que pase el Hércules a la final.
     
  15. RichieHawtin

    RichieHawtin Usuario de Preferente

    Hola a todos vecinos. Digo vecinos, porque soy de Murcia y evidentemente, murcianista. Me registro en el foro, principalmente para felicitaros por el pase a la siguiente ronda, totalmente MERECIDO.

    La verdad que ante todo tengo que reconocer que el Hercules siempre me ha caído bien, a pesar de la rivalidad que existe entre ambas ciudades y ambos equipos.
    Me jodió enfrentarnos porque uno de los dos se quedaría fuera, desgraciadamente, hemos sido nosotros.
    Pensaba que pasaríamos nosotros, la verdad, pero al final, vosotros fuisteis mas valientes y con mas oficio.
    Me sorprende leer vuestras opiniones de vuestro equipo ANTES de nuestro partido, porque tras la eliminatoria, veo que vuestro equipo no es tan malo como lo pintabais (reconozco que no había visto ningún partido vuestro anteriormente esta temporada). Teniais mucho oficio y vuestros jugadores sabia de que iba esto, a diferencia de los nuestros.
    En fin, que menos el portero vuestro con el teatro exagerado al final del partido, nada que reprochar en mi opinión.

    Y ya os digo, que felicidades por vuestra victoria MERECIDA y mucha suerte. Ojalá podáis subir. Increíble que estemos ambos equipos en este pozo.

    Hablando del Cadiz, creo que el Hercules va a pasar la eliminatoria. Me da esa sensación. El jugador calvo (uno de los dos) tenia mucha clase. Muy buen jugador.
    Paco Peña al que bien conocemos aquí, es un pulmón el cabronazo. Vuestros dos centrales por arriba lo sacaban todo. Y vi un jugador en el centro del campo que en la contamina, repartio buen juego.

    Mucha suerte vecinos! Alomejor si el precio no es alto me acerco a ver el partido a Alicante y posteriormente salir de fiesta :razz:
     
  16. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Pues si que están acojonados por Cádiz. Sacado de la página del foro cadista:

    "Nadie quería al R.Madrid Castilla en su tiempo y nos tocó y nos eliminó
    Nadie quería al Oviedo este año y nos tocó y nos eliminó
    Nadie quería al Hospitalet y nos tocó y nos eliminó
    Nadie quiere al Hercules y.... ¿nos tocará?"


    Si queréis ver lo que opinan de nosotros por allí, ahí tenéis el link:

    http://www.forocadista.com/viewtopic.ph ... fa03f72531

    Saludos a los cadistas que entran a este foro y bienvenidos.

    MACHO HÉRCULES
     
  17. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Bienvenidos al foro a los nuevos!

    Yo estuve hace unos años allí en un partido de Segunda contra vosotros que ojalá se repita pronto en la misma categoría; y por descontado que suscribo tu invitación; uno de mis mejores viajes. Gran tierra la vuestra y mejor gente :026: Pero como no puede ser de otra manera, espero que pasemos nosotros :grin:
     
  18. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    A mí me vais a perdonar, pero debo decirlo. El Cádiz me cae mal, MUY mal. Equipo que va de simpático siempre pero luego, te la intentan colar.

    Ya vimos lo que le hicieron a cerca de 200 aficionados del Oviedo, con entrada comprada, y sin dejarles entrar al campo... por aforo completo!! (Eso sí, el Oviedo tuvo un BUEN PRESIDENTE y se fue del palco).

    Así que nada, espero que se cumpla lo que dice la canción que han ido cantando desde hace años "hemos venido a emborracharnos" y que les ganemos, porque "el resultado nos da igual".
     
  19. Herculanodel93

    Herculanodel93 Usuario de Preferente

    Los dos calvos de las bandas son chechu 7 y casares el 11. Y el que dio un recital en el mediocampo fue el 10, david gonzalez.. ;)
     
  20. Herculanodel93

    Herculanodel93 Usuario de Preferente

    Vamos gente!!! El domingo todos al campo!!!

    :herculescf: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano:
     

Compartir esta página