1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 20:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 1 Jun 2015.

  1. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Ojo, que con ganar y ya está no os sobra. Si metemos, tenéis que ganar por 2.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es lo que pasa cuando por sistema no cuentas con alguien (Fernando, Sugi, Quero...), que cuando hace falta no tiene ni el fisico ni el ritmo de competicion. Ademas de que ayer solo no, estaba lo siguiente...hubo una jugada que recibio Rafita en banda para correr y saco el brazo diciendo un "espera, espera"...
     
  3. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Pues si, pero el Cádiz se ha mostrado bastante seguro en casa y ha sido de los menos goleados y más goleado res. Si el Cádiz esta bien (lo cual no es habitual en unos playa off jajajaj) tiene muchas opciones de pasar. Ya digo yo estoy casi más confiado así que si hubiésemos empatado. Al menos confiado en que el equipo saldrá con la actitud correcta. Después puede pasar de todo.
     
  4. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Con Quero y Sugi puedo entender lo que dices, pero con Fernando, lo siento pero no. Ha jugado mucho, ha sido titular, y no ha dado una a derechas, ni una sola. (Y soy de los que opinan que si no subimos me lo quedaba porque no puede ser tan malo alguien que metió 18 goles el año pasado). Pero no, lo de este año ha sido vergonzoso por su parte.

    Dicho esto, mención especial para el míster. El 1º gol de ayer es una jugada ensayada, y eso hay que entrenarlo. A por ellos!!
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Sin físico no hay paraíso.

    Lo mejor:
    Las ganas, la intensidad, la entrega, la seriedad y la valentía de todos los jugadores (menos uno). Difícil destacar a alguien porque el nivel estuvo muy alto, pero … Chechu, el Moco, Peña, un puntito por encima de los demás.

    Lo peor:
    - El desaguisado montado por Herrero con los cambios. El equipo quedó castrado, bloqueado y vendido. Con el Cádiz jugando cómodo y despreocupado, porque sabía que no se le iba a hacer daño.
    - El físico, que desaparece en el minuto 70, y nos deja a merced del rival. Y claro, el Cádiz no es el Murcia.
    - El no-partido del no-jugador.

    ¿de verdad, de verdad, sr. Herrero, el cambio era Chechu por Fran? ¿para qué se fichó a Quero? ¿tan poca fe tiene Ud. en él, … o en Sugi? ¿de verdad, sr. Herrero, la solución era organizar un descomunal desbarajuste metiendo a Fran en tierra de nadie y capando cualquier posibilidad de hacer contraataques contra un Cádiz que sí o sí se tenía que ir al ataque?
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo me pongo en su lugar y estaria jodido de ver que las oportunidades son pocas, de manera muy irregular y viendo lo que se ve y que no hay forma..es pa venirse a abajo.
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Yo acabé muy rabioso por el tema arbitral que fue exagerado, y ya viene de lejos que nos esán perjudicando como el no-penalti de Mallorca o la falta inexisente de Lázaro en la ida contra el Murcia. El domingo las decisiones todas en contra. Rafita y Lázaro pararon varias contras y no dudó en enseñarle amarilla. Ya con el marcador en contra del Cádiz, lo guarro que es Mantecón yendo a por el pie malo de Chechu y ni amarilla y Juan Villar una entrada sin peligro alguno y amarilla cuando era roja. La impotencia. Y la falta a Chema es clara, un toque en el aire 'leve' (como dijo el árbitro) desequilibra a cualquiera. Contacto claro y falta. Malísimo el arbitraje.

    Del partido, fuímos mejores al principio, se igualó fuerzas a mitad y lo mejor tras la segunda parte. Qué gol de estrategia :aplauso: vaya calidad de pase de David. Chechu un monstruo. Dos goles en 4 minutos. El segudo empezando en banda izquierda y acabando de delantero. Brutal.

    Pero cuando llegó el bajón físico el final del partido se hizo larguísimo. Encerrados atrás que parecía una defensa de 3 (Atienza, Fran y Alex) y 2 carrileros (Rafita y Peña).

    Un pasito más...
    ¡Sí se puede! ¡MACHO HÉRCULES!
     

Compartir esta página