1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 20:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 1 Jun 2015.

  1. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    De verdad, decideme donde hablan tanto de nosotro joe, que me gusta verlo! No suelo ver programas tipos el de Pedrerol porque son patetitcos. No se si es ahi donde hablan. Ha habido algun programa donde se haya hablado de la eliminatoria?
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Perdona, quizas no me entiendes..., yo lo que queria decir es con tanto tiempo con nuestro propietario- mafias ( el friki), lo que ha conseguido es que cuando se habla de futbol, en este caso los playoffs, se nos ningunea a nosotros, el HCF, por lo tanto se suele hacer comentarios del equipo contrario, en este caso os toca a vosotros , pero antes ha pasado con otros equipos. Si se habla de nosotros, el concepto es corrupción y malversación, ademas de tramposos.
     
  3. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Hay noticias sobre si el partido va a ser televisado??
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  5. ALICANTEGUAPA

    ALICANTEGUAPA Usuario de Tercera

    Recibimiento de la afición al Hércules a las 17:50 este domingo! Vamos herculanos hay que hacerse notar!
     
  6. micaovi

    micaovi Usuario de Preferente

    El que está mal informado eres tu por lo que veo.
    En primer lugar los aficionados que se quedaron fuera no tenían ni entradas compradas por teléfono, ni entradas para otra zona del estadio. Todas las entradas, las de los 160 oviedistas que estafaron, eran para la zona visitante, de las 1.000 que el Cádiz envío al R.Oviedo. Lo que yo no se es de quien es la culpa aunque se verá, ya que las denuncias están puestas y espero que se haga justicia para Symmachiarii (casualidad que fuesen los buses de SM los retenidos??? JA)
    Y en segundo lugar, Hacerte saber, como tu dices, que el presidente del Oviedo si estuvo en el Carranza y si se marchó del palco (y no sólo él) cuando se enteró de lo que había sucedido.
    Por si tenéis dudas:
    Foto de una de las entradas (eran todas para esa misma zona)
    [​IMG]



    El tweet del presi de Oviedo
    [​IMG]



    y una foto suya celebrando el ascenso en el césped del Carranza
    [​IMG]



    -
    PD: Lo siento por la intrusión herculanos, pero no soporto las mentiras! Os deseo mucha suerte, ojalá nos veamos el año que viene!! Y si pasáis en Cádiz cuidado, avisar de no cortar las redes de la portería que ahora resulta que denunciaron a un jugador nuestro por ello, tranquilos gaditanos que se pagará la multa con gusto (lo nunca visto! :facepalm: )
     
  7. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Parece ser que tenian entradas de otras zonas del estadio, pero vamos, que fuese lo que fuese fue la policía quien no los dejó pasar parece ser. Pero vamos, que volvemos a lo de siempre, que si te cae mal el cadiz no es por esto digo yo. La verdad es que me hace gracia la gente que se pone a buscar excusas para que te caiga mal un equipo. Me cae mal el cadiz porque se disfrazan, es como si yo digo que me cae mal el hercules porqqeu en alicante se ponen a quemar cosas. No te voy a convencer ni lo voy a intentar de que no te caigamos mal, porque una de las tonterias que tiene el futbol es esto, que hay gente a la que le gusta buscarse enemistades, pero no me intentes convencer tu a mi de que el cadiz te cae mal porque hay oviedistas que no pudieron entrar.
     
  8. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    aaah que eres del oviedo! Dios no me lo puedo creer. Hasta despues de ganar teneis que estar dando por saco? Tio dejanos en paz, no teneis bastante con los insultos y acusaciones de todo tipo solo por el hecho de recurrir una tarjeta? Parece que el Oviedo es el unico equipo en el planeta con derecho a recurrir una tarjeta. Habeis sido el primer club del pais en intentar que un jugador rival no juegue por la retirada de una de las tarjetas llegando a recurrir hasta el TAD. Ningun club habia caido antes tan bajo, nos acusasteis de preparar una encerrona y de no televisar para joderos cuando simplemente se estaba negociando con las televisiones, nos insultasteis y nos dijisteis de todo y todo por haber recurrido una puñet... tarjeta, nos acusasteis de compra arbitral cuando no ha habido ni un solo error arbitral en los dos partidos (no lo digo yo tambien vosotros). NO habeis sido capaces ni de admitir que os pasasteis y que no se os queria joder con la tele ni habia ninguna encerrona ni el arbitro tuvo ningun tipo de influencia ni nada de nada. Ya estais en segunda, ya tenemos bastante con lo que hemos tenido que aguantar esta semana porqeu parece que aqui el unico equipo con derecho en el planeta a recurrir una tarjeta sois vosotros, si lo hace otro equip es que hay una conspiracion mundial para favorecerlo. No solo malmeteis por una puñetera tarjeta, tambien teneis que hacerlo con otros equipos.

    Es lo ultimo que dire sobre este partido porque no es el lugar, pero manda cojones la que habeis liado. Dejadnos tranquilos y iros a recurrir a segunda que seguro que teneis mas cosas que reclamar. Es increible lo que podria haber sido una fiesta de los 2 clubes con mas masa social de la categoría lo habeis estropeado por haber recurrido una tarjeta, es increible. Insultos, acusaciones de todo lo imaginable, recursos al TAD.... Me alegrare siempre de que haya subido el oviedo, porque los dos hemos sufrido muchos años en esta categoría, pero ha sido una decepcion total. Y encima a eso se le suma el ni siquiera saber ganar.
     
  9. Grapitas

    Grapitas Usuario de Tercera

    El porculo que se dio con "el duelo de primera en 2B" tanto en diarios,radios como televisiones y sin embargo tanto Hercules como Murcia han estado mas años que vosotros en 1ª Divison y ni dios se "acordo".
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Muchas gracias y, en cierto modo, me alegro ver por aquí a 2 segundones en el mundo herculano, Mantecón y Aulestia, pero que se fueron dando buena impresión a la mayoría (y a mí en concreto).

    Y Claudio, de entrenador, ¿lo conocéis más? ¿Es posible que suelte alguna bravuconada elcherera o es más prudente?
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El Cádiz CF acabó primero con 76 puntos. Su balance es de 22 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

    Ojo mucho cuidado con Airam, Juan Vilar, que la pasada temporada fueron de los máximos goleadores y este año se añade Jona.
    Manolo Herrero tuvo a sus órdenes, en el Jaén, a Servando, Juanma, Machado y Jona.

    El pichichi, y del G4, es Jona (18 goles), le sigue Juan Vilar (13) y Airam (12).



    Como VISITANTE
    19 partidos: 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas, anotando 26 GF y 17 GC

    De los 8 partidos ganados ha metido 18 GF y sólo recibió 2, la cual cosa indica que es muy
    sólido
    , donde en 6 ocasiones dejó imbatida la portería.

    De los 6 empates, metió y recibió 6 goles, sólo ha hecho un 0-0.

    De las 5 derrotas, sólo metió 2 goles y recibió 9.


    Su mejor victoria: 0-3 al Cacereño (12º)
    Victoria con menos goles: 0-1 al Granada B (5º)
    El empate a más goles: 2-2 ante La Hoya Lorca (13º)
    El único empate sin goles: 0-0 ante El Palo (19º)
    La derrota más humillante, eso si ya no se jugaban nada en la última jornada, 3-0 ante el Arroyo (18º)


    Han habido 46 enfrentamientos en total, 22 victorias del Hércules, 9 empates y 15 derrotas.
    En Alicante, 23 partidos: 16 victorias del Hércules, 3 empates y 4 derrotas.

    Sólo se han enfrentado entre Primera (3 veces), 1 victoria y 2 empates, y Segunda (20 veces), 15 victorias,
    1 empate y 4 derrotas.


    Algunos datos históricos:
    La mayor goleada del Hércules al Cádiz: 8-2 en la temporada 1960/61 en Segunda.
    La del Cádiz: 0-2 1956/57 en Segunda
    El empate a más goles: 1-1 (en dos ocasiones) 1985/86 en Primera y 2007/08 en Segunda del partido famoso del fallo del penalti de A.Paz.
    El empate sin goles: 0-0 en 1977/78 en Primera.
    El último partido, el año del ascenso a Primera, 2009/2010 con gol de Farinós (1-0).

    Y en la parcela de los entrenadores:
    MANOLO HERRERO vs CLAUDIO

    Manolo Herrero ha perdido 3 de los 4 partidos ante Claudio. Herrero fue el primero en ganar. Lo hizo en la IDA de la promoción de ascenso a Segunda, pero en la vuelta le ganó y eliminó la Ponferradina. La pasada campaña, en Segunda, la Ponferradina de Claudio le ganó ambos partidos al Jaén.

    Pero lo positivo es que Herrero se le da bien el Cádiz. NO HA PERDIDO ni como local ni como visitante. Tres victorias y dos empates.

    Destaco que el año pasado quedó 4º (entró en la última jornada tras ganar), metió más goles que este año. Sus máximos goleadores: Airam (23), Juan Vilar (18). Tuvo que hacer el mismo camino que este año el Hércules y cayó en 1ª Ronda ante el Hospitalet (0-0 y 2-1).

    Saludos, y ¡Macho Hércules!
     
  12. diegovi

    diegovi Usuario de Preferente

    Hola, saludos desde Oviedo!
    No quiero meterme mucho en el tema de la eliminatoria del Oviedo con el Cádiz porque esto es un foro del Hércules y no pinta demasiado. Sobre el tema lo único que quiero dejar claro es que la gente de Oviedo que se quedo fuera sin ver el partido llevaba entrada comprada desde Oviedo, de las 1000 que mandó el Cádiz. Y que la decisión fue premeditada, lo demuestra el hecho de que gente de Oviedo que no iba en esos autobuses sí entró con el partido comenzado. Ha sido una de las varias cerdadas que hizo el Cádiz y que deberíais tener muy en cuenta si vuestra intención es desplazaros allí a ver el partido de vuelta, porque allí parece que vale todo. Y me refiero a su directiva, que además tiene vínculos muy estrechos con la liga y la federación.
    Ya por otra parte os digo lo que pienso de vuestro partido: No son nada del otro mundo. El Oviedo llegó al playoff en el peor momento del año, y sólo con oficio fue claramente superior.
    Aulestia, al cual conocemos bien aquí, es un buen portero bajo los palos, pero a poco que forceis balones parados sufre muchísimo.
    La defensa no es un coladero, pero sus centrales son lentísimos, defienden por acumulación, con sus dos medio centros casi actuando también como centrales (que lo hacen bien, pero luego no dieron dos pases buenos en toda la eliminatoria). Los dos laterales son de circunstancias además.
    Y arriba pues tienen buenos nombres, pero en fin, que en 180 minutos vimos un buen centro de Villar que remató bien Jona y nada más. Ni una ocasión más de gol, ni un regate, ni una combinación ni nada... Tuvieron 40 minutos para empatar la eliminatoria y solo pudieron colgar balones sin inquietar lo más mínimo.
    Todo esto sumado al estado anímico de unos y otros me hace pensar que sois mucho más favoritos de lo que creeis (que además viendo el partido en Murcia me lo hace creer del todo)
    Suerte, porque de corazón deseo que paséis
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues si, Aulestia estuvo a la sombra de Falcon y la verdad es que se comporto como un señor. Mantecon también fue suplente y la verdad que otro buen profesional. Es muy común en este club que jugadores "profesionales" no tengan su oportunidad, los intereses son los intereses.
     
  14. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Por si os lo preguntáis las cerdadas s las que se refiere es simplemente recurrir una tarjeta. A partir de ahi se inventaron que no queríamos televisar el partido para que no se viese una supuesta encerrona, cuando s8mplemente se negociaba con cplus, que el árbitro del que no tienen ni una pega estaba comprado o que Pina que ni puede nombrar al Cádiz porque incluso la federación paralizó la venta del club por sospechas de que estaba metido, había metido mano. Esas son las cerdadas por las que se pegaron la semana insultandonos. De la descripción del Cádiz ya lo veréis vosotros mismos.
    Os imagináis que el hércules recurra una amarilla a un expulsado, se lo acepten y el Cádiz recurra para que ese jugador no pueda jugar? Pues esa marranada que no había hecho nunca ningún club es lo que hizo el oviedo. Pero que no se conformaron con recurrir al comité! Que fueron al Tad que naturalmente les mando a por tabaco. Ellos el único problema que han tenido es lo de esas entradas y fue cosa de la policía.
     
  15. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Haya paz y buen rollo... hostia elchirigotin, no menciones mucho a Pina por aquí, que más de uno le tenemos un "cariño"..... :023: :023: :023: :023: :023: :023: buena parte de la culpa de que estemos en la B fue la configuración de una plantilla llena de resíduos bajo su manta....
     
  16. Herculanodel93

    Herculanodel93 Usuario de Preferente

    Si se puede !!! Si se puede!!!! Si se puede!!!!

    :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:

    MACHO HERCULES! :026:
     
  17. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Pues eso, con PRUEBAS y la VERDAD se va muy tranquilo. Muchas gracias por demostrar que lo que digo no son mentiras.

    PD: Enhorabuena por el ascenso!
     
  18. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Pues eso, hay gente "pa to". Lo dicho, el Cádiz no me cae bien, lo cual no quiere decir que no se pueda hablar con respeto (como estamos haciendo).

    Dicho esto, que veamos una buena eliminatoria y que pase el HCF.
     
  19. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente


    Yo he estado esta mañana (de los primeros). Por partes.

    1. Han abierto tarde (a eso de las 11 y 15) porque el sistema operativo no funcionaba (eso nos han dicho).

    2. Una vez abierto, y al menos a los primeros, nos han tenido que activar los abonos "a mano" por dicho fallo, marcando cada número de abono, comprobando asiento, vamos, que tardaban más de lo previsto.

    3. No solo abren a las 11, sino que encima solo 1 taquilla para abonados, con la cola que ello supone, y otra para entradas sueltas y las que se pueden retirar con los abonos. Esto, como era de esperar, ha provocado discusiones entre herculanos porque unos decían que en esa cola estaban antes y otros decían que no iban a hacer la cola entera de nuevo. Y todo, por culpa del IMPRESENTABLE e INCOMPETENTE de Parodi.
     
  20. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno ultimamente Pina ha estado bastante relacionado con el cadiz. Desde que estuvo en el Granada74 su objetivo era comprar el cadiz porque al potencial como club (estadio,ciudad, deportiva, masa social) se unía que no tenía mal rollo con el ayuntamiento como si pasaba en gGranada, donde no hay ciudad deportiva y la masa social no es para tirar cohetes (lo digo con conocimiento porque actualmente vivo en Granada). La cosa es que no consiguió comprar el cadiz y mira donde hemos acabado cada club. Haceun par de años el cadiz llego a un acuerdo con una empresa suya para cederle lagestiondeportiva, y hizo un plantillon quedando primeros. Pero claro, como siempre nos toco el coco, el Madrid de Jesé, morara y compañía, igual que esta vez nos toco el Oviedo o en su momento el Barsa de Xavi, Puyol y compañía.ya hora el Alicante! después de eso el club paso a manos de unos italianos que casi nos meten en tercera hasta que el año pasado llegó Vizcaino y volvió a aparecer la figura de Piña, que nos ha cedido varios jugadores a los que no podríamos habertenido acceso deotra forma, aunque no se sabe hasta que punto está metido en esto. Solo se sabe que nos ha cedido jugadores.

    En resumen gracias a el el cadiz ha podido acceder a buenos jugadores, y las dos veces que ha colaborado con nosotros hemos quedado primeros. Con las deudas del club estábamos destinados a desaparecer pero ya estamos en la última fase del concurso de acreedores.bueno, ya hemos salido y ahora falta pagar jajaja.
     

Compartir esta página